Ruta: HOME > PERIODISMO Y COMUNICACION
Periodismo y Comunicacion foto 1

Se abre la Universidad de Verano acompañada de diálogos de Yuste sobre la Iglesia y la sociedad en la España de hoy.

La Universidad de Verano, surgió gracias al rector de la Universidad Pontificia, Ángel Galindo, y la directora del Instituto de Ciencias de la Educación, Begoña Díaz Rincón. La oferta educativa de esta universidad contiene 28 cursos destinados a estudiantes y titulados universitarios para ayudarles a mejorar su estatus académico y crear buenos profesionales.

Los cursos empiezan con los Diálogos de Yuste bajo el título ‘Iglesia y sociedad en la España de hoy. Contexto cultural, acción evangelizadora y relaciones Iglesia-Estado’. En el cual el rector ha destacado que “la Iglesia debe meterse en política, estar dentro de las instituciones”.

Un promedio de 150 estudiantes, tanto en su modalidad presencial, como semipresencial y online, podrán participarán en estos cursos. 

Los temas de los cursos son: Comunicación, Educación, Inmersión Digital, Lenguas Extranjeras, Salud, Instituto Superior de Ciencias de la Familia y para la Obtención de la DECA.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Tres títulos de FP son ofertados por Educación en Fuente Álamo
  2. Nuevos cursos de Formación Profesional son aprobados
  3. Foment del Treball y Fepime firman un convenio para abrir cursos de formación profesional

Artículos del BLOG


  1. El papel creciente de la comunicación interna para lograr el compromiso de los empleados

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso relacionado de ID DIGITAL SCHOOL

El Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial de ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, se ofrece en modalidad Presencial y en modalidad A Distancia. Combina la formación teórica con un enfoque netamente práctico, lo cual proporciona una visión......


ID DIGITAL SCHOOL

Aprende a desarrollar guiones gracias a Ramón Aguyé

Tienes buenas ideas, talento, ganas de aprender y de desarrollar tus capacidades, pero tus circunstancias te impiden acudir a un curso presencial de guion. Ahora, con el Curso de Guion online de Ramón Aguyé, ser guionista sólo depende de ti. ¿POR QUÉ ESTE CURSO? PORQUE ES EFICAZ. Desde el primer...


RAMÓN AGUYÉ