Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 5

La Unión Europea ha afrontado de manera apropiada la evasión fiscal por medio de acuerdos sobre el intercambio automático de información entre países

Giovanni Kessier, director general de la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (Olaf) participó en una conferencia de las asambleas legislativas regionales de Europa que se celebraron en Santiago, de igual forma se felicitó a voz pública la participación de la Unión Europea al afrontar de manea consistente los problemas fiscales.

Para el responsable de la Olaf, eso “supone una enorme transparencia y virtualmente acabar con los escondites de patrimonios exentos de obligaciones fiscales”. “Eso puede parecer algo técnico, pero supone el final de esas cuestiones en el seno la Unión Europea”, comentó, y añadió que eso incluye otras jurisdicciones y territorios.

A la par se felicitó la firma acerca del intercambio automático de información sobre cuentas financieras a partir de 2017. Además del enorme logro en cuanto a la transparencia que ha generado la Unión Europea, sin embargo no hay que perder de vista los acuerdos fiscales secretos en Luxemburgo con multinacionales afectan de alguna manera a España.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El Arte y la Ciencia en el Masaje Terapéutico
  2. El ejercicio mental mantiene a tu cerebro joven
  3. Potenciando la Memoria: Estrategias para un Cerebro Saludable

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas