Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 5
Telefónica Ability Awards encabezada por las PYMES imagen 1

Con un 42% de particiapción en el mercado las pequeñas y medianas empresas se posicionana como líderes.

Más de 50 empresas optaron por participar en los Premios de los Telefónica Ability Awards en su tercera edición. Con estos galardones se busca reconocer de una manera pública a instituciones nacionales y empresas que desarrollen un modelo de negocio sostenible donde la discapacidad es un proceso de la cadena de valor, ya sea como clientes, proveedores o trabajadores.

Al rededor del 42% de estas empresas pertenecen al ámbito de las pymes, mientras que un 39% esta representado por grandes organizaciones privadas. Los ayuntamientos supusieron el 9%, las universidades el 8% y las compañías del Ibex-35 un 2%.

Todas las empresas ubicadas como finalistas podrán recibir el título de Compañías y Organizaciones Ability. De las cuáles 50 optan a los premios tradicionales en las seis categorías que se han identificado, que son Compromiso y Liderazgo de la Alta Dirección, Reclutamiento y Selección, Accesibilidad del entorno físico, Orientación a clientes, Desarrollo Profesional y Formación y Prevención y Retención.
 

En esta edición, las categorías con mayor presencia fueron aquellas relacionadas a la Orientación de los clientes, con 121 registros, seguida por accesibilidad del entorno físico con 79 peticiones y por Compromiso y Liderazgo de la Alta Dirección, con 77 solicitudes.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Las PYMES Gestionadas Por los Humanos
  2. Idea de Una Empresa Creativa e Innovadora
  3. Inversiones para el Pequeño Ahorrador

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas