Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

En el mercado laboral actual existe una gran competencia y para ello la mejor arma para competir es la formación.

Además tener la cualificación es importante y saber administrarla en el mundo laboral puede convertirte en el candidato ideal.

Podemos decir que cursar un MBA es la cumbre del estudio tras un grado en administración y dirección de empresas.

En estos últimos años han aumentado los estudios de MBA un 50%, considerando la élite empresarial. La demanda de búsqueda de un MBA es una tendencia que aumenta y así las plazas y los cursos.Tener un MBA da más prestigio a nuestro curriculum imagen 1

La opción debe ser elegida tras conocer los distintos MBA que hay a tu alcance. Lo primero saber bien si lo que queremos es que aparezca en tu curriculum, brillante, una vez finalizada la carrera universitaria y tener poca experiencia o si el perfil es de profesional ya formado laboralmente, entonces el MBA iría en otra línea.

Un estudio publicado por The Financial Times, señala que uno de cada tres (31%) directores ejecutivos de las 500 mejores empresas internacionales posee un título MBA.

Las escuelas estadounidenses son líderes en la formación MBAs. En España la tendencia va en aumento. Hay grandes líderes que poseen MBA como Rafael Villaseca Marco, actual CEO de Gas Natural, el nuevo CEO del Banco Santander José Antonio Álvarez,  César Alierta, CEO de Telefónica y Gonzalo Gortázar, CEO de CaixaBank.

Está claro que la obtención da prestigio a nivel laboral y escuelas esperan a estudiantes interesados para formar en MBA e impulsarlos a empresas de prestigio.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. E-Commerce, la Nueva Manera de Hacer Negocios
  2. En Tiempos de Crisis Opositar Tiene Su Recompensa
  3. Internacionalidad en las Escuelas de Negocios

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización