Ruta: HOME > SANIDAD SALUD
Sanidad Salud foto 2
UDIMA de nuevo celebra nuevas jornadas de Psicología imagen 1

Será un #encuentro presencial entre alumnos, profesores y profesionales del sector para compartir ideas, opiniones y experiencias.

           

 

IV Jornadas de Psicología de la UDIMA  La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) organiza las IV Jornadas de Psicología tanto para estudiantes como para profesionales de la Psicología sobre temas de actualidad, como por ejemplo el papel del psicólogo sanitario.


El objetivo de estas jornadas es crear un espacio de encuentro presencial entre alumnos, profesores y profesionales del área para compartir ideas, opiniones y experiencias, así como para conocerse en persona.

Las jornadas tendrán lugar el sábado 30 de mayo en el campus de Collado-Villalba de la universidad.

El Programa de las Jornadas 


10:00-10:15 Bienvenida y visita al Campus de Collado-Villalba con los profesores.

10:15-10:30 Acto de apertura de las jornadas por parte de D. Roque de las Heras, presidente de la UDIMA.

10:30-11:00 Conferencia I “El camino del psicólogo sanitario en la práctica privada en España”, impartida por la profesora Dña. Nerea Bárez.

11:00-11:30 Conferencia II “Envejecimiento y reserva cognitiva”, impartida por el profesor Dr. D. Manuel Sebastián.

11:30-12:00 Coffee break (descanso en el que podréis charlar con vuestros profesores y conocer mejor a vuestros compañeros).

12:00-12:30 Conferencia III “Uso y actitudes de los estudiantes de la UDIMA hacia la tecnología”, impartida por las profesoras Dra. Dña. María Luna y Dra. Dña. Sonia J. Romero.

12:30-13:00 Conferencia IV “La difusión del conocimiento psicológico en las redes sociales”, impartida por el profesor Dr. D. Antonio Crego Díaz.

13:00-13:30 Conferencia de clausura “Tratamientos en psicología clínica basados en la evidencia”, impartida por el profesor Dr. D. José I. Baile Ayensa.

13:30 Comida

 

El coste de la inscripción será de 10 euros, que incluye el certificado de asistencia, así como el coffee break a media mañana y la comida posterior a las jornada.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Las primera impresiones cuentan mucho
  2. La salida masiva de científicos talentosos de España.
  3. Buscar empleo en la era digital

Artículos del BLOG


  1. Naturopatía : más allá de la medicina complementaria
  2. Que elegir enfermería o veterinaria?
  3. La importancia vital de la psicología en la sociedad contemporánea
  4. Importancia de la imagen para el diagnóstico a la hora de detectar enfermedades
  5. Importancia del higienista dental en el cuidado de la boca

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso de Auxiliar de Farmacia

Un auxiliar de farmacia y parafarmacia es un profesional que trabaja en establecimientos farmacéuticos, como farmacias y parafarmacias, y brinda apoyo en la dispensación de medicamentos y productos relacionados con la salud y el bienestar. Las funciones de un auxiliar de farmacia y parafarmacia pue...


CAMPUS TRAINING

Curso de FP Técnico en Emergencias Sanitarias

FP Preparatorio Técnico en Emergencias Sanitarias. Este profesional titulado desarrolla su actividad en el sector sanitario relacionado con el traslado de pacientes o víctimas y la prestación de atención sanitaria y psicológica inicial, colaborando en la preparación y desarrollo de la logística......


FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso relacionado de CEMP

Un Máster adaptable a tu ritmo de vida, este Máster Online en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte que te presenta CEMP te prepara para trabajar dentro del ámbito de la fisioterapia deportiva. Con este máster online te formarás en áreas como la fisiología del ejercicio físico,......


CEMP

celadores de instituciones sanitarias preparacion oposicion

¿Quieres conseguir un empleo público como Celador Sanitario? Con MasterD podrás preparar con éxito las Oposiciones de Celador y aprobar con plaza en los Servicios de Salud de tu CCAA. Te ofrecemos un método de preparación flexible y adaptado a tus necesidades, así como un equipo de expertos profesio...


MASTER D

Curso relacionado de CEMP

Este Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad de Cemp, te prepara para comprender y liderar equipos multidisciplinares que desarrollan proyectos de Inteligencia Artificial en las organizaciones sanitarias e industria relacionada. Con este máster online alcanzarás una visión ampl...


CEMP

Curso relacionado de CEMP

Con este Máster en Tecnología y Seguridad Alimentaria que te presenta CEMP te formarás en una profesión clave en el bienestar de los consumidores. Te prepararás para trabajar en el mundo de la industria alimentaria participando de lleno en ella como profesional especializado realizando análisis......


CEMP