Ruta: HOME > TECNOLOGÍA INFORMÁTICA
Viajamos a las oficinas de una de las aplicaciones que más conoces en tu teléfono

           

 

¿Te suena Candy Crush? Seguro que sí. Ese juego de móvil en el que tienes que juntar caramelos para pasar los cientos de niveles. Sino lo has usado nunca seguro que has recibido alguna invitación para empezar a jugar. Queremos contarte quien está detrás de esta aplicación llena de adictos.

Candy Crush es una aplicación sueca, concretamente de Estocolmo. Ha sobrepasado las expectativas con datos en un año de más de 500 millones de descargas, con un total estimado de 150.000 millones de partidas jugadas. Pero ¿qué tenemos que decir de esos contactos que no paran de invitarte al juego?  Se estima que uno de cada 23 usuarios de la red social son adictos al juego más dulce.

Se cree que el uso de estos juegos son para niños o adolescentes. Sin embargo un estudio de usuarios demostró que predominan las mujeres de 45 a 50 años de edad ¿sorprendente, verdad?

Para controlar a los clientes adictivos, 20 dólares es el límite que la aplicación permite gastar en vidas extras, así. La empresa creadora, juego.King, ha desarrollado más aplicaciones pero es Candy Crush la que le aporta el 86% de los beneficios con usuarios móviles. 

Las oficinas centrales se llaman The Kingdom (el reino), coloridas y dividas en dos plantas, se divide por zonas temáticas inspiradas en el juego de los caramelos. Con 6.500 metros cuadrados, 430 estaciones de trabajo, 42 salas de reuniones, un parque interior y la infaltable cafetería, además de sillones, hamacas y decoración muy llamativa como divertida. Las salas de reuniones con decorativos infantiles, el comedor que se asemeja a un parque de diversiones, salas de descanso con comodidas para que sus empleados vengan descansados con los ánimos a tope.

Si tienes curiosidad te enseñamos este video de la oficina en la que diisfrutan los trabajadores ¿no te parece ideal?. 

 

 

 

 

 



 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Las Ciudades del Futuro Serán Más Inteligentes
  2. Estudio sobre los vicios de los españoles
  3. Afecciones del invierno para los más pequeños

Artículos del BLOG


  1. Como está la industria del videojuego?
  2. SAP Business ONE, la solución para PYMES
  3. Un lenguaje de programación fácil de aprender: Python
  4. Por que es importante aprender SAP
  5. ¿Vale la pena formarse en aplicaciones multiplataforma?