Oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en Castellón

  1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
  3. Oposiciones Fuerzas Cuerpos Seguridad Castellon
Junto a nosotros asegura el éxito en las oposiciones para Policía Municipal de Madrid

¿Quieres ser Policía Municipal en Madrid? En MasterD llevamos 25 años preparando las oposiciones para la Policía Municipal de Madrid. Con nuestra preparación, podrás presentarte a todas las oposiciones de policía local o de policía municipal que se convoquen tanto en la capital como en el resto... ver más


MASTER D

Pedir información
MASTER D

Oposiciones Tropa y Marinería


Madrid Barcelona y Otras Sedes Modalidad abierta

Superar el acceso a tropa y marinería requiere una preparación especial. Para conseguir un puesto es importante una buena preparación de todas las pruebas requeridas: Prueba de aptitudes, prueba de personalidad y pruebas de aptitud física. Para ello necesitarás teoría y práctica de estas disciplinas unidas a la experiencia de profesores especializados.

Te preparamos todas las pruebas de acceso para el ejército. Test psicotécnicos, la entrevista personal mediante simulacros basados en casos reales, además también puedes acudir a cualquiera de nuestros centros para realizar diferentes pruebas, actividades y talleres. Te ofrecemos una formación personalizada en función de tus necesidades, incluidas las pruebas físicas.

Si quieres presentarte al próximo ciclo de tropa y marinería comienza a prepararte ahora y asegura una plaza con nuestra ayuda.

Los requisitos para acceder a tropa y marinería son los siguientes:

Tener la nacionalidad española o la de Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay o Venezuela.
En el caso de los extranjeros, deberán tener en vigor la tarjeta de residencia temporal o de larga duración en España o la tarjeta de familiar de residente comunitario, como mínimo, hasta la fecha prevista para su incorporación al centro de formación correspondiente
El día de incorporación al centro de formación correspondiente: cumplir o haber cumplido antes de esa fecha 18 años de edad y no haber cumplido con anterioridad a ese día los 29.
Carecer de antecedentes penales, y no tener abierto en calidad de procesado, imputado, investigado o encausado ningún procedimiento judicial por delito doloso.
No estar privado de los derechos civiles.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales, o de los órganos estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.
Poseer la aptitud psicofísica necesaria, que será verificada mediante las pruebas que se determinan en la presente convocatoria.
Estar en posesión, como mínimo, del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o sus equivalentes. Para títulos, diplomas o estudios extranjeros deberán estar homologados a los títulos españoles.
No ser militar de tropa y marinería con compromiso en vigor ni estar realizando la fase de formación militar general para adquirir tal condición.
No haber sido resuelto su compromiso como militar de tropa y marinería.
No haber causado baja en cualquier fase de la enseñanza de formación militar.
La altura de los solicitantes, según últimas bases (BOE 21/02/2019) en bipedestación no puede ser inferior a 155

ver más


MASTER D

Pedir información

Curso en Preparación Oposición Policía Local de la Comunidad


Castellón
y otras sedes Valencia, Alicante

El curso de policía local para la comunidad de Valencia trata de manera específica los temas exigidos para las convocatorias de policía local de la comunidad valenciana. Este curso pretende dotar al alumno de la base y conocimientos necesarios para poder realizar y superar las pruebas que forman parte de las oposiciones para acceder a una plaza de policía local en Valencia.

Ser policía local en un municipio de la Comunidad Valenciana está a tu alcance, MasterD te prepara para que superes con éxito las pruebas teóricas.

El curso de preparación de las oposiciones para ser policía local en Valencia te proporciona formación para obtener plaza fija para el cuerpo de policía local en los municipios u organismos en la comunidad valenciana.

Tener la nacionalidad española.
Tener los 16 años de edad, establecido por el nuevo Estatuto del Empleado Público de 2007 y no exceder de 30.
Hallarse en posesión del título de Bachiller superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalente.
No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones y tener una estatura mínima de 1,65 metros para los hombres y 1,60 para las mujeres.
Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases A y B, que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16kw/kg.

ver más


Pedir información

Oposiciones Auxiliar de Bombero


Se imparte en toda España

¿Te gustaría dedicar tu vida al rescate de personas y a apagar incendios?
Para muchos niños ser bombero es un sueño y para ti ahora es posible. Siempre que tengas la preparación adecuada puedes ingresar en el cuerpo de bomberos de la ciudad que prefieras. Por eso este curso te prepararás para poder presentarte a las Oposiciones de Auxiliar de Bombero.

Los bomberos ayudan a prevenir siniestros que se suelen dar en nuestra vida cotidiana además de apagar incendios y ayudar a personas en peligro. Forman parte de los cuerpos del Estado y se dividen en varios tipos:
Están los bomberos municipales que son contratados por el ayuntamiento de cada localidad, los bomberos de aeropuertos nacionales , los bomberos forestales, que son los que ayudan en los incendios forestales cada verano o los bomberos militares .
Examen de acceso

Oposición.- Constará de los siguientes ejercicios, obligatorios y eliminatorios:

Primer ejercicio:
Aptitud física.
La aptitud física consistirá en la realización de las siguientes pruebas físicas, aplicándose el reglamento especificado para hombres y mujeres, y realizándolas en el orden en que están descritas.
a) Levantamiento de peso:
b) Carrera de 1.000 m lisos:
c) 50 metros nado libre

Segundo ejercicio: Ejercicio teórico.
Consistirá en contestar por escrito, en un período máximo de una hora, a una prueba test con 50 preguntas, con cuatro respuestas alternativas, sobre las materias que figuran en el programa anexo I de la convocatoria.

Tercer ejercicio: Práctico.
Consistirá en la realización de las siguientes pruebas prácticas:
a) Vértigo:
Consistirá en la ascensión y descenso de la escalera de un vehículo autoescalera, hasta una altura de 30 metros con una inclinación de 60 grados y sin estar ésta apoyada.
b) Capacidad de trabajo:
Consistirá en, utilizando una pala rasera, pasar 0,6 metros cúbicos de arena de un recipiente a otro situado a una distancia de 2 metros para hombres, y de 1,50 metros, para mujeres, en un tiempo máximo de 6¿00¿ para hombres y 6¿30¿ para mujeres.
Concurso
Período de formación práctica: Período de prueba de un mes con destino provisional en el Parque de Bomberos que determine la Dirección, para su formación práctica.
1. Hallarse en alguna de las siguientes circunstancias:
a) tener la nacionalidad española
b) tener la nacionalidad de cualquiera de los demás estados miembros de la Unión Europea o, en su caso, de algún otro país al que en virtud de tratados internacionales celebrados con la Unión y ratificados por España le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras en los que términos en que ésta se halla definida en el Tratado de la Unión Europea.
c) tener la nacionalidad de terceros estados no incluidos en los supuestos anteriores, siempre que cumplan los requisitos exigidos por la normativa sobre derechos y libertades de personas extranjeras en España.
2. Edad comprendida entre 18 años y la legal de jubilación.
3. No haber sido separado o separada, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse en situación de inhabilitación para el desempeño de funciones públicas.
4. No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de la función a desarrollar. A tal efecto, los aspirantes deberán acreditar la aptitud física con la presentación de un certificado médico en impreso oficial firmado por un colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que el aspirante reúne las condiciones precisas para realizar las pruebas físicas que figuran en las presentes bases y que deberá presentarse en el momento de realización de las mismas. Este certificado no excluye el posterior reconocimiento médico a que se refiere el anexo III y que se realizará a los/as aspirantes que superen el proceso selectivo y sean propuestos/ as por el Tribunal calificador.
5. Certificado de escolaridad o nivel académico equivalente.
6. Permisos de conducción clase BTP.
7. Pago de la tasa de inscripción

ver más


Pedir información
MASTER D

Oposiciones Operario Laboral del Sergas Opcion 2


Madrid Barcelona y Otras Sedes

MasterD te ofrece la preparación más completa para acceder a la escala de Suboficiales del ejército, esta escala se sitúa entre la escala de Tropa y Marinería y la Escala de Oficiales del Ejército. Y con ella puedes conseguir los siguientes puestos: Sargento, Sargento primero, Brigada, Subteniente y Suboficial Mayor.

Las vías para acceder a la escala de Suboficiales son mediante promoción interna o mediante acceso directo, MasterD te ofrece ambas preparaciones adaptadas a tus necesidades personales.

Ponemos a tu disposición todo el material necesario para superar con éxito las pruebas para Suboficial, campus virtual adaptado, clases en directo por expertos en las diferentes materias, videoclases explicativas de aquellos conceptos que pueden resultar más complicados, ejercicios, evaluaciones, etc. talleres presenciales en los diferentes centros de formación que MasterD tiene en toda España, donde entre otras cosas os damos las herramientas para gestionar el proceso de una oposición, entrenando las técnicas de estudio y aquellas habilidades que te pueden ayudar a marcar la diferencia con el resto de los aspirantes.

ver más


MASTER D

Pedir información
MASTER D

Suboficial del Ejército


Madrid Barcelona y Otras Sedes

MasterD te ofrece la preparación más completa para acceder a la escala de Suboficiales del ejército, esta escala se sitúa entre la escala de Tropa y Marinería y la Escala de Oficiales del Ejército. Y con ella puedes conseguir los siguientes puestos: Sargento, Sargento primero, Brigada, Subteniente y Suboficial Mayor.

Las vías para acceder a la escala de Suboficiales son mediante promoción interna o mediante acceso directo, MasterD te ofrece ambas preparaciones adaptadas a tus necesidades personales.

Ponemos a tu disposición todo el material necesario para superar con éxito las pruebas para Suboficial, campus virtual adaptado, clases en directo por expertos en las diferentes materias, videoclases explicativas de aquellos conceptos que pueden resultar más complicados, ejercicios, evaluaciones, etc. talleres presenciales en los diferentes centros de formación que MasterD tiene en toda España, donde entre otras cosas os damos las herramientas para gestionar el proceso de una oposición, entrenando las técnicas de estudio y aquellas habilidades que te pueden ayudar a marcar la diferencia con el resto de los aspirantes.

1. Requisitos de edad y estudios
1.1. Ingreso directo
1.1.1. Vía de acceso B

· Un título de técnico de Grado Medio que deberá ser de la misma familia profesional que contenga el título de técnico superior requerido para incorporación a la escala y para la adquisición de la especialidad fundamental que el aspirante haya solicitado.

1.1.2. Vía de acceso C

· Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior, siempre que las materias de la parte específica de la citada prueba den opción de acceso a las familias profesionales que contengan títulos de técnico superior de los requeridos para la incorporación a la escala y para la adquisición de la especialidad fundamental que el aspirante haya solicitado.

1.2. Promoción
1.2.1. Vía de acceso B:

· Un título de técnico de Grado Medio que deberá ser de la misma familia profesional que contenga el título de técnico superior requerido para incorporación a la escala y para la adquisición de la especialidad fundamental que el aspirante haya solicitado.

1.2.2. Vía de acceso C:

· Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior, siempre que las materias de la parte específica de la citada prueba den opción de acceso a las familias profesionales que contengan títulos de técnico superior de los requeridos para la incorporación a la escala y para la adquisición de la especialidad fundamental que el aspirante haya solicitado.
· Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
· Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental.
2. Requisitos generales (acceso directo y promoción)
· Nacionalidad española.
· Edad mínima 18 años.
· Altura mínima de 1,60 cm para hombres, 1,55 cm para mujeres, altura máxima 2,03 cm.
· Carecer de antecedentes penales y no hallarse procesado, imputado, investigado o encausado en algún procedimiento judicial por delito doloso.
· Existe una orden que regula las titulaciones para poder acceder a suboficiales, además en la web de reclutamiento-defensa, hay un listado de las titulaciones válidas.

· No siempre ofertan plazas para esas titulaciones.
MasterD te ofrece una preparación integral de todas las pruebas para suboficial del ejército, con un material adaptado las necesidades de cada alumno en función de las diferentes opciones de acceso:

· Temario de inglés: Gramática y vocabulario adaptado a los niveles A2 y B1, con ejercicios similares a los que se establecen en las bases de la convocatoria.

· Temario de matemáticas y física: en donde repasamos todos los conceptos que se exigen en un nivel de bachiller, además de completarlo con ejercicios prácticos, clases en directo y videoclases.

· Material para la preparación de la prueba de personalidad.
Y nuestro servicio de personal trainer para la preparación de las pruebas físicas exigibles.

ver más


MASTER D

Pedir información
    Resultados:  5 Oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en Castellón