Oposiciones de Guardia Civil en Bilbao

  1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
  3. Oposiciones de Guardia Civil
  4. Oposiciones Guardia Civil Bilbao
Asegura el bienestar de la ciudadanía aprobando las oposiciones que ofrecemos

Curso de Guardia Civil


Bilbao
y otras sedes Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca
Modalidad abierta

Conseguir un trabajo fijo es el deseo de muchas personas. Si también es el tuyo sólo tienes que aprobar las oposiciones de guardia civil. En Master-D te ayudamos a conseguirlo. Ponemos a tu disposición los mejores medios para que apruebes la oposición de guardia civil: profesores altamente cualific ver más


MASTER D

Pedir información
TITULAE FORMACION



¿Quieres ser Policía? ¿Quieres conseguir un trabajo estable, bien remunerado, basado en la protección del ciudadano y el servicio a la comunidad?
Trabajar de Guardia Civil es una de las mejores salidas laborales en la actualidad, ya que los puestos en el cuerpo de policía siguen estando disponibles cada año y gracias a la convocatoria de oposiciones se puede aspirar a ellos sin tener una formación previa en el mundo de los cuerpos militares o de seguridad.
¿Qué labores realiza la Guardia Civil?, La Guardia Civil ejerce las funciones genéricas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en todo el territorio nacional y mar territorial salvo capitales de provincia y los términos municipales y núcleos urbanos que el Gobierno determine, en concreto:
-Velar por el cumplimiento de las Leyes y disposiciones generales, ejecutando las órdenes que reciban de las autoridades, en el ámbito de sus respectivas competencias.
-Auxiliar y proteger a las personas y asegurar la conservación y custodia de los bienes que se encuentran en situación de peligro por cualquier causa.
-Vigilar y proteger los edificios e instalaciones públicos que lo requieran
-Velar por la protección y seguridad de altas
-Mantener y restablecer, en su caso, el orden y la seguridad ciudadana.
-Prevenir la comisión de actos delictivos.
-Investigar los delitos para descubrir y detener a los presuntos culpables, asegurar los elementos, efectos y pruebas del delito, poniéndolos a disposición del Juez o Tribunal competente y elaborar los informes técnicos y periciales procedentes.
-Captar, recibir y analizar cuantos datos tengan interés para el orden y la seguridad pública, y estudiar, planificar y ejecutar los métodos y técnicas de prevención de la delincuencia.
-Colaborar con los Servicios de Protección Civil en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública, en los términos que se establezcan en la legislación de Protección Civil.
Por otra parte son propias de la Guardia Civil las siguientes funciones:
-Las derivadas de la legislación vigente sobre armas y explosivos.
-El resguardo fiscal del Estado y las actuaciones encaminadas a evitar y perseguir el contrabando.
-La vigilancia del tráfico, tránsito y transporte en las vías públicas interurbanas.
En el Centro de Estudios Titulae puedes preparar las oposiciones de forma ONLINE, las con garantías de éxito que ofrece prepararse con profesionales y expertos en oposiciones que forman cada año a alumnos que consiguen su plaza para diferentes cuerpos de seguridad del estado, consiguiendo un alto porcentaje de alumnos aprobados en oposiciones de todo tipo.
¿Cómo te vamos a formar? En Titulae te preparamos para pasar con éxito las diferentes pruebas y exámenes oficiales para acceder a una plaza de Guardia Civil, dispondrás de clases lectivas online según tu elección donde trabajaremos tanto a nivel teórico con cada tema de la oposición como a nivel práctico de exámenes, realizando simulaciones de los mismos, y entrevistas personales y tests psicotécnicos, una de las pruebas claves para superar la oposición.
Los agentes de Guardia Civil tienen un suelo medio entre los 1500-1600 euros mensuales, dependiendo la localidad y la labor encomendada pero, además de ser un trabajo estable y bien remunerado, estarás contribuyendo al buen funcionamiento de la sociedad haciendo cumplir la ley, ya sea en materia de seguridad ciudadana, orden público o tráfico.

QUE VENTAJAS TIENE ESTE PUESTO
Puesto de trabajo estable 
Sueldos de 1500 a 1800 euros mensuales (equiparación a las demás policías)
14 Pagas al año 
Horarios según turno 
Posibilidad de excedencias 
Posibilidad de promoción interna 
Trienios 
Vacaciones y días de asuntos propios 
Graduado en ESO o equivalente
A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE CURSO
Este curso está dirigido a todas las personas que quieres acceder al cuerpo de la Guardia Civil y quieren realizar una preparación óptima de la oposición para poder superarla con garantías de éxito.

ver más

25% de Descuento. Pide Información Sin Compromiso


TITULAE FORMACION

Calle Hurtado Amézaga, nº 28 -1º Izquierda, Bilbao
Pedir información
MASTER D

Curso de Guardia Civil


Bilbao
y otras sedes Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca
Modalidad abierta



Conseguir un trabajo fijo es el deseo de muchas personas. Si también es el tuyo sólo tienes que aprobar las oposiciones de guardia civil. En Master-D te ayudamos a conseguirlo.

Ponemos a tu disposición los mejores medios para que apruebes la oposición de guardia civil: profesores altamente cualificados y entrenadores personales que te proporcionaran un seguimiento personalizado. Dispondrás también de temarios actualizados y materiales complementarios que podrás descargar en nuestro Campus Virtual.

Gracias a nuestro sistema P8.10 estarás perfectamente preparado para superar las oposiciones de guardia civil ya que te exige notas iguales o superiores a 8. Además, nuestro sistema de estudios flexible te permitirá estudiar a tu ritmo y sin horarios prefijados, la oposición de guardia civil.
Es importante saber inglés para superar las oposiciones de guardia civil. Ahora te proporcionamos gratis la preparación del inglés al matricularte.

Podrás acudir a tu delegación más cercana y realizar exámenes. Contamos con 46 delegaciones repartidas por toda España.

Te preparamos para la entrevista personal mediante simulacros basados en casos reales.
Tener nacionalidad española
Tener cumplidos 18 años y no cumplir ni haber cumplido 30 años en el año de la convocatoria.
Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
Acreditar buena conducta ciudadana.
No estar privado de derechos civiles.
Carecer de antecedentes penales y no haber sido separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Estar en posesión de los permisos de conducción clase A y clase B o superior, o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes
Estar en posesión del Graduado de Educación Secundaria u otro equivalente o superior.
- Las equivalencias al Graduado de Educación Secundaria son las siguientes:
o Graduado Escolar.
o Primer Ciclo de Formación Profesional (Técnico).
o Acceso Universidad Mayores de 25 años.
o Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.
- Otros estudios equivalentes a cualquiera de éstos, certificados u homologados específicamente por el Ministerio de Educación

Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
EN MASTER-D PONEMOS A TU DISPOSICIÓN TODOS NUESTROS MEDIOS:

La posibilidad de combinar la formación online con la formación presencial es uno de los motivos por los que muchos de nuestros alumnos nos han elegido.

Esto ha sido posible gracias, por una parte, a su innovador sistema de preparación CE P8.10, basado en una metodología flexible pero exigente y, por otra parte, a su extraordinario equipo de profesionales.

Tutores y entrenadores personales altamente cualificados, y 26 centros repartidos por toda España.

Recibirás una formación tanto teórica como práctica completamente personalizada.

CAMPUS ONLINE Lo mejor en tecnología para formación

CLASES EN DIRECTO Sesiones en directo con tu profesor

ACTIVIDADES EN TU CENTRO Grupales e individuales
ver más


MASTER D

Av. Lehendakari Aguirre, 5, Bilbao
Pedir información
CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

Oposiciones Guardia Civil


Bilbao
y otras sedes Semipresencial, Valencia, Sevilla, Navarra, Palma de Mallorca, Valladolid
3.0
2 opinionesEl temario es demasiado conciso, y la información de las convocatorias con cuenta gotas. Gracias a que yo me meto en internet a diario para ver novedades, que si no, no me entero.ver todas



El curso para preparar esta oposición de guardia civil se imparte en modalidad semipresencial con Mensualidades a tu Medida. Consigue un trabajo estable sacándote las oposiciones de Guardia Civil. En Campus Training te ofrecemos temarios actualizados, tutorías personalizadas y todo el asesoramiento que necesitas para que apruebes con la mejor cualificación. Infórmate sin compromiso.
Lo que conseguiremos

En general, estas son algunas de las atractivas ventajas que te ofrece el desempeñar un puesto de funcionario estatal como Guardia Civil:

- Puesto de trabajo con la MÁXIMA ESTABILIDAD.
- Sueldos desde 1600 euros mensuales, mejorables según destino.
- 14 PAGAS Y MEDIA al año.
- Horarios dependientes del destino.
- Vacaciones y días de asuntos propios (40 DÍAS mínimo por año).
- TRIENIOS. Aumentos salariales del 5% aproximadamente, aparte del IPC, por antigüedad.
- Posibilidades de PROMOCIÓN INTERNA a partir del 1º año con plazas reservadas.
- Posibilidad de EXCEDENCIAS.

condiciones sujetas a variación según organismo convocante.
Actividades que desarrollan

El desempeño de las funciones del Guardia Civil se basa en la misión genérica de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.
Entre las funciones específicas se encuentran las siguientes:

Desempeñar ordinariamente servicios de vigilancia y prevención, de investigación de los delitos, y de protección y auxilio a los ciudadanos.

Custodiar vías de comunicación terrestre, las costas, fronteras, puertos, aeropuertos y centros e instalaciones de interés.

Perseguir el fraude fiscal, el contrabando y todo tipo de tráfico ilícito.

Velar por la normativa en materia de armas y explosivos. etc.
1. Tener la nacionalidad española, antes de que finalice el plazo de admisión de instancias.
2. No estar privado de los derechos civiles.
3. Acreditar buena conducta ciudadana.
4. Carecer de antecedentes penales.
5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.
6. No tener reconocida la condición de objetor de conciencia ni estar en trámite su solicitud.
7. Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
8. Tener cumplidos dieciocho (18) años de edad y no haber cumplido ni cumplir los treinta (30).
9. Poseerla aptitud psicofísica que se determine (estatura mínima de 170 metros los hombres y 165 las mujeres), con excepción de los ejercicios físicos que se realizarán de acuerdo con los criterios y marcas establecidos en la convocatoria.
10. Estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de la fecha de inicio de la primera prueba, el título de Graduado en Educación Secundaria o de otro equivalente académico superior. También será posible acceder a estos estudios, acreditando la superación de la prueba de acceso que recoge el artículo 38 de la Ley Orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la educación, referida al acceso a la Formación Profesional.
11. Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B o superior o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes.

ver más


CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

Gran vía 63 48011 Bilbao, Bilbao
Pedir información



Las Oposiciones Ingreso en las Fuerzas Armadas son semipresenciales en Bilbao.

-Ser español o, ser ciudadano de alguno de las siguientes países: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela. Se debe tener la tarjeta de residencia temporal o permanente en España, como mínimo, hasta la fecha prevista para la incorporación al Centro Docente Militar de Formación Correspondiente.
-Tener cumplidos los 18 años y como máximo 29 años el día de la incorporación.
-Medir más de 1,55m y menos de 2,03m.
-Estudios: Según plaza. Se accede desde un certificado de escolaridad.
-No estar privado de los derechos civiles.
-Carecer de anotaciones no canceladas por sanción disciplinaria por falta grave impuesta durante su permanencia en las Fuerzas Armadas como militar de Tropa y Marinería, en aplicación de la Ley Orgánica 8/1998, de 2 de diciembre, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas.
-No ser militar de Tropa y Marinería con compromiso en vigor ni estar realizando la fase de formación general militar para adquirir tal condición.
-No haber sido resuelto su compromiso como militar de Tropa y Marinería como consecuencia de:
A) Condena por delito doloso.
B) Insuficiencia de facultades profesionales.
C) Insuficiencia de condiciones psicofísicas.
D) Imposición de sanción disciplinaria extraordinaria por aplicación de la Ley Orgánica de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas
E) Incumplimiento, en contra de lo declarado por el interesado, de las condiciones del artículo 56 de la Ley 39/2007 para optar a la convocatoria para el ingreso en el correspondiente centro docente militar de formación
F) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de la función pública.

Consultar requisitos para extranjeros.

ver más


Pedir información

Oposición a Ingreso en el Cuerpo de la Guardia Civil


Bilbao
y otras sedes Online, Santander



FORMABI es un Centro Formativo privado, especializado en impartir Formación con alto grado de calidad (semipresencial, a distancia y on-line) enfocada tanto al acceso del Empleo Público como del Privado, con una rápida inserción laboral, prácticas supervisadas y bolsa de trabajo propia.

Nuestro objetivo fundamental es la adecuada formación de todos nuestros alumnos de cara a un prometedor futuro laboral fijo y estable en todas aquellas disciplinas para las que se hayan preparado. Para ello ponemos a su disposición nuestro amplio equipo material y docente, así como nuestros propios e innovadores métodos de aprendizaje, dónde cada curso se imparte bajo la coordinación de uno de nuestros Profesionales encargados de diseñar y elaborar el material de estudio apoyando la labor de nuestros tutores.

Poseer la nacionalidad española.
Tener cumplidos 18 años de edad y no haber cumplido ni cumplir dentro del año de la convocatoria treinta años de edad.
Acreditar buena conducta ciudadana conforme a lo establecido en la Ley 68/1980, de 1 de diciembre, sobre expedición de certificaciones e informes sobre conducta ciudadana.
No estar privado de los derechos civiles, y carecer de antecedentes penales.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.
Poseer la aptitud psicofísica que se determina.
Estar en posesión o en condiciones de obtener, el título de Graduado en Educación Secundaria o de otro equivalente académico o superior, o acreditar la superación de la prueba de acceso que recoge el artículo 41 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, referida al acceso a la Formación Profesional.
No tener reconocida la condición de objetor de conciencia o, en caso de tenerla reconocida, renunciar a ella.
Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
Estar en posesión del permiso de conducción clase B.
La estatura mínima deberá ser 165 cm. para los hombres y 160 cm. para las mujeres y la estatura máxima no deberá ser superior a los 203 cm. en ambos casos.

ver más


Pedir información
    Resultados:  5 Oposiciones de Guardia Civil en Bilbao