1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Educación
  3. Oposiciones de Profesor de Autoescuela
  4. Oposiciones Profesor Autoescuela Madrid
5

Oposiciones de Profesor de Autoescuela en Madrid

curso profesor de autoescuela

Curso de Profesor de Autoescuela


Todas las Provincias de España Modalidad abierta

Ser Profesor de Autoescuela y dedicarte a ser profesional de la formación vial es una opción muy interesante ya que se trata de un trabajo muy demandado y bien remunerado. Además, es un sector en el que siempre existirá trabajo. Diariamente miles de ciudadanos quieren sacarse el permiso de conducir ver más


MASTER D

Pedir información

Curso Profesor de Autoescuela


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España

Titulo de Profesor de Autoescuela

Prepara los exámenes con nosotros para conseguir la titulación de Profesor de Educación Vial y acceder a un mercado laboral sin crisis.
Tendrás máxima flexibilidad con clases presenciales en nuestros centros y profesores especializados en la preparación de esta prueba.
Te prepararemos las pruebas teóricas de 1ª y 2ª fase incluyendo libros, test, simulacros de examen.

Requisitos:

Tener cumplidos los 18 años de edad.

Estar en posesión, como mínimo, del título de Educación Secundaria Obligatoria o del Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio)

Poseer el carné de conducir categoría B, con dos años de antigüedad mínima.

Poseer las condiciones psicofísicas y psicotécnicas que actualmente se exigen para la obtención de un permiso de conducir de clase C. Por excepción, quienes sin poseerlas estén en posesión del permiso de clase B, otorgado al amparo de lo dispuesto en el artículo 267.IV, del Código de Circulación, con una antigüedad mínima de dos años, podrán obtener un certificado de aptitud de Profesor de Formación Vial limitado a enseñanzas de carácter teórico.

Estos requisitos deberán cumplirse el día en que finalice el plazo de presentación
de instancias.

ver más


Pedir información

Curso de Director de Autoescuela


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España



Modalidad Semipresencial

Siguiendo las directrices de nuestro centro en la búsqueda de profesiones con grandes salidas laborales, se ha confeccionado el curso para la obtención del Título de Profesor de Autoescuela, una profesión con una demanda muy importante, y en la que se puede desenvolver trabajando por cuenta propia, creando su propia Autoescuela, o por cuenta ajena.

Para acceder a este curso no se precisan conocimientos previos específicos. Basta con tener un especial interés y motivación para poder asimilar, y posteriormente poner en práctica los conceptos aprendidos.

Nuestra principal preocupación es que nuestros alumnos puedan trabajar en aquellos empleos para los que se han estado preparando. Para ello contamos con los mejores profesionales en formación de cada área.

Por primera vez, una escuela a distancia, asegura un alto porcentaje de incorporación de sus alumnos, preocupándose de sus futuros, ofreciéndoles el máximo de salidas laborales posibles de su región.
Objetivos

- Superar la prueba teórica de la fase de selección para la obtención del Título de Profesor de Educación Vial.
- Crear un alto nivel de exigencia en el curso que garantice el 100_ de aprobados.
- Informar sobre todos los trámites ante la Administración Pública.
- El alumno será informado de la convocatoria con suficiente antelación.
Requisitos

1. Tener cumplidos los 18 años de edad.
2. Estar en posesión, como mínimo, del Título de Educación Secundaria Obligatoria o del Título de Técnico (Formación Profesional de GradoMedio).
3. Poseer el carné de conducir categoría B, con dos años de antigüedad mínima.
4. Poseer las condiciones psico-físicas y psico-técnicas queactualmente se exigen para la obtención de un permiso de conducir declase C.
5. Por excepción, quienes sin poseerlas estén en posesión del permisode clase B, otorgado al amparo de lo dispuesto en el artículo 267.IV,del Código de Circulación, con una antigüedad mínima de dos años,podrán obtener un certificado de aptitud de Profesor de Formación Viallimitado a enseñanzas de carácter teórico.
Estos requisitos deberán cumplirse el día en que finalice el plazo de presentación de instancias.

ver más


Pedir información

Curso de Profesor de Educación Vial


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España



Plantearse trabajar de profesor de autoescuela es como plantearse sacarse una oposición cualquiera sólo que con la posibilidad de trabajar por cuenta propia o ajena según nos interese. Es una oportunidad de futuro, ya que ofrece las ventajas de un empleo estable pero además, las ventajas de trabajar para uno mismo si se desea.

Con Master-D conseguirlo es más sencillo que nunca con el curso de profesor de autoescuela.

Ser profesional de la formación vial es una opción interesante ya que no sólo es un empleo bien remunerado sino que, además, se trabaja en un sector en continuo auge. Diariamente miles de ciudadanos pretenden sacarse el permiso de conducir de clase B, otros lo intentan con el de clase A o C, y, desde la entrada en vigor del carné por puntos, muchos conductores se ven obligados a acudir a una autoescuela para realizar los cursos de reeducación vial para poder recuperar el permiso de conducir o los puntos perdidos.

Es un mercado laboral de interés. Siempre se ha oído decir lo bien que vive un profesor de autoescuela, pero ahora está al alcance de todos. Este curso apoya en su esfuerzo a aquellos que tomen la decisión de trabajar como profesionales de la formación vial para que puedan conseguirlo lo más rápidamente posible.

El curso de profesor de autoescuela pone al servicio de sus alumnos los mejores materiales didácticos y los tutores y preparadores más cualificados para que puedan superar exitosamente las pruebas que se marcan para acceder a este mundo laboral: una prueba de selección que consiste en dos exámenes, teórico y práctico, otra denominada por correspondencia o fase a distancia -se trata de ejercicios teóricos- y, por último la fase presencial en la que se debe asistir a un curso de tres meses de duración.
Para conseguir un empleo de profesional de la formación vial se exigen unos requisitos básicos que se deberán cumplir antes de empezar a preparar dichas pruebas. Estos son los siguientes:

- Tener el Graduado Escolar o estudios equivalentes o superiores.

- Estar en posesión mínima de 2 años del permiso de conducir B.

- Poseer las condiciones psicofísicas y psicotécnicas necesarias para la obtención de un permiso del grupo 2.
Requisitos generales

E.S.O, equivalente o superior.
Permiso de conducir B, 2 años min.
Poseer las condiciones psicofísicas y psicotécnicas necesarias para la obtención de un permiso del grupo 2.

ver más


Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:

    Curso de Profesor de Autoescuela


    Madrid, Zaragoza, AsturiasMatrícula abierta

    El Curso Profesor de Autoescuela es semipresencial pero también se puede realizar en modalidad a distancia.Siguiendo las directrices de nuestro centro en la búsqueda de profesiones con grandes salidas laborales, se ha confeccionado el curso para la obtención del Título de Profesor de Autoescuela... ver más


    Pedir información

    Curso de Profesor de Autoescuela en Madrid


    MadridMatrícula abierta

    El Curso Profesor de Autoescuela es semipresencial y se imparte en MadridSiguiendo las directrices de nuestro centro en la búsqueda de profesiones con grandes salidas laborales, se ha confeccionado el curso para la obtención del Título de Profesor de Autoescuela, una profesión con una demanda mu... ver más


    Pedir información
    Resultados:  5 Oposiciones de Profesor de Autoescuela en Madrid