1. Oposiciones
  2. Educación
  3. Profesor de Autoescuela
  4. Curso Profesor Autoescuela
CURSO PROFESOR DE AUTOESCUELA

Curso Profesor de Autoescuela

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Prepara los exámenes con nosotros para conseguir la titulación de Profesor de Educación Vial y acceder a un mercado laboral sin crisis.

Tendrás máxima flexibilidad con clases presenciales en nuestros centros y profesores especializados en la preparación de esta prueba.

Te prepararemos las pruebas teóricas de 1ª y 2ª fase incluyendo libros, test, simulacros de examen.

🏅Acreditaciones que tiene la oposición


🎓 Titulaciones

Titulo de Profesor de Autoescuela

✔ Requisitos Curso Profesor de Autoescuela

Requisitos:

Tener cumplidos los 18 años de edad.

Estar en posesión, como mínimo, del título de Educación Secundaria Obligatoria o del Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio)

Poseer el carné de conducir categoría B, con dos años de antigüedad mínima.

Poseer las condiciones psicofísicas y psicotécnicas que actualmente se exigen para la obtención de un permiso de conducir de clase C. Por excepción, quienes sin poseerlas estén en posesión del permiso de clase B, otorgado al amparo de lo dispuesto en el artículo 267.IV, del Código de Circulación, con una antigüedad mínima de dos años, podrán obtener un certificado de aptitud de Profesor de Formación Vial limitado a enseñanzas de carácter teórico.

Estos requisitos deberán cumplirse el día en que finalice el plazo de presentación

de instancias.

conduccion, carnet de conducir, educacion vial
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Profesor de Autoescuela 2024

o Normas y señales.

Seguridad vial, accidentes de tráfico, conducción económica, medioambiente y contaminación.

Reglamentación de vehículos pesados, prioritarios, especiales, de transporte de personas y mercancías, seguro del automóvil y tramitación administrativa.

Pedagogía aplicada a la conducción.

Psicología aplicada a la conducción.

Mecánica del vehículo.

Comportamiento y primeros auxilios en caso de accidente de tránsito.

En esta fase los alumnos realizaran dos exámenes por materia (es decir, dos evaluaciones) en todas las materias, excepto en Pedagogía, Psicología y Comportamiento y primeros auxilios.

Cada prueba tendrá 15 preguntas tipo test por cada materia. Hay una prueba de recuperación de los parciales suspendidos. El periodo entre una evaluación y otra es de 2 meses.

Si no aprueban alguna materia de la 2ª fase se les guardan las partes aprobadas hasta la convocatoria siguiente (incluida la 1ª fase)

Acceso a nuestro Dto de Formación y empleo

Somos agencia de colocación autorizada por el SEPE (Servicio Público de Empleo) ¿ 9900000468.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos, diferentes herramientas de carácter GRATUITO para facilitar su inserción en el mundo laboral.

Técnicas de búsqueda de empleo. Abordaremos las nuevas técnicas de búsqueda de empleo en entornos digitales, realización de c.v, cartas de presentación y entrevistas laborales.

Seminarios de Especialización.

Recíclate. Talleres que podrás realizar transcurridos unos meses desde que hayas finalizado tu formación.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso de Profesor de Autoescuela


Todas las provincias de EspañaModalidad abierta

Ser Profesor de Autoescuela y dedicarte a ser profesional de la formación vial es una opción muy interesante ya que se trata de un trabajo muy demandado y bien remunerado. Además, es un sector en el que siempre existirá trabajo. Diariamente miles de ciudadanos quieren sacarse el permiso de conducir de clase B y desde la entrada...


MASTER D

Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

Si tienes vocación educativa, te interesa el desarrollo temprano de los niños y quieres estabilidad laboral y económica, preparar las oposiciones de Técnico en Educación Infantil puede ayudarte a disfrutar de la vida que deseas. A continuación, te mostramos los requisitos para ser Técnico en Educación Inf...


Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

OPOSICIONES PROFESOR PRIMARIA


BarcelonaMatrícula abierta

Las oposiciones para maestro de Educación Primaria de la Generalitat de Catalunya que ofrece Instituto Numancia Formación te ayudará a disfrutar de la vida que deseas, poniendo en práctica tu vocación docente y consiguiendo estabilidad laboral y económica. Preparar esta oposición con INF pondrá a tu alcance todo lo que ne...


Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

Prepara la oposición para maestro de Secundaria en la Especialidad de Orientación Educativa (Psicopedagógos), tu vocación educativa te ayudará a disfrutar de la vida que deseas. Desde Instituto Numancia Formación ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para conseguirlo: clases presenciales, profesores especializado...


Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres conseguir un empleo público como Educador/a Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Técnico en Educación Infantil. El aumento de la población menor de 3 años pone de manifiesto la carencia de educadores en escuelas infantiles. El nuevo marco normativo "Plan Educa3" da un impulso a...


Curso relacionado de MASTER D

Las oposiciones de psicopedagogía van dirigidas principalmente a los licenciados en psicopedagogía aunque también puede presentarse todo aquel que cumpla los requisitos mínimos. Una persona que apruebe las oposiciones de psicopedagogía conseguirá un trabajo estable para toda la vida y un sueldo de funcionario. Las...


Formación relacionada


Haz tu pregunta