1. Cursos Online
  2. SAP CRM
  3. SAP CRM Online
  4. Certificacion Oficial SAP ABAP
CERTIFICACION OFICIAL EN SAP ABAP

Certificación Oficial en SAP ABAP

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL ofrece la Certificación Oficial de SAP ABAP, para profesionales que ya tienen conocimientos previos en algún módulo o ámbito de SAP y quieren ampliar formación en los restantes, en colaboración con Grupo Sothis y SAP España.

Con nuestra Escuela Oficial de SAP aprenderás a utilizar este ERP de forma profesional para convertirte en un consultor oficial certificado en SAP ABAP, comprenderás la gestión de la empresa a través del conocimiento funcional e integrado de las soluciones que aporta SAP al mundo empresarial y te adentrarás en una de las profesiones más demandadas del mercado.

Con la formación oficial de SAP vas a adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para programar SAP. Además, podrás certificarte en las diferentes especialidades que te ofrecemos en la escuela.

SAP ABAP, Advanced Business Application Programming, es un lenguaje de programación específco que sirve para desarrollar aplicaciones para SAP All in One, anteriormente conocido como SAP R3.

¿POR QUÉ CERTIFICARTE?

El alumno una vez certificado ingresa en la Base de Datos de Profesionales Certificados de SAP, por lo que accederá a mejores opciones laborales y obtedrá acceso a un portal de empleo.

El examen de certificación SAP Certified Development Associate - ABAP con SAP NetWeaver 7.50 verifica que el candidato posea los conocimientos fundamentales en el área de Desarrollo ABAP. Este certificado demuestra que el candidato tiene una comprensión fundamental dentro del perfil de Consultor de Desarrollo y es capaz de aplicar las habilidades asociadas.

Amplia perspicacia en el mundo empresarial: La disciplina de la gestión empresarial te otorga una visión completa sobre el funcionamiento de las organizaciones, lo cual resulta esencial en cualquier trayectoria profesional relacionada con el ámbito empresarial.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Máster propio INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL

Titulación Universitaria expedida por UDIMA

Certificación Oficial de SAP, SAP Certified Application Associate (una vez superado el examen con apto)

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Las principales salidas profesionales de SAP ABAP son:

- Consultor en implementación de SAP.

- Analista de los procesos e implementación de soluciones SAP.

- Responsable de consultas para implementar las cuentas con SAP ERP.

✍ Metodología

SAP se sitúa como líder destacado en su categoría por funcionalidad, extensión geográfica, calidad del producto, independencia de hardware y software de base.

Temario desde dos ópticas bien diferenciadas: las operaciones y la tecnología. Desde las operaciones se definen los procesos de negocio que regulan las relaciones y los flujos de información entre los diferentes departamentos o unidades organizativas.

✔ Requisitos

El curso de Certificación se dirige a trabajadores de cualquier sector, público o privado, en los departamentos informática y/o programación. Profesionales de la consultoría en organización, análisis de procesos e implementación de sistemas ERP. Consultores autónomos o analistas de los procesos e implementación de soluciones SAP

Para realizar el curso de Certificación Oficial de SAP ABAP se necesita:

- Conocimiento básico en programación.

- Este programa no precisa conocimientos en la materia ni grandes conocimientos informáticos ya que es una formación integral.

- Con el objetivo de unificar conocimiento entre los participantes, la formación comienza con un programa universitario de programación web y base de

datos, de este modo, además de complementar el conocimiento y unificar el grupo, el alumno obtiene una formación en programación avanzada.

- El profesional en SAP tiene la capacidad de poder trabajar en cualquier sector empresarial, debido a que SAP se puede implementar en todos los sectores en

los cuales sea necesario un sistema organizativo en el control de procesos empresariales y cuentas financieras

🏁 Objetivos

Ayudar al alumno a comprender la gestión de la empresa a través del conocimiento funcional e integrado de las soluciones que aporta SAP al mundo empresarial

gestión empresarial, programador SAP, aplicaciones empresariales, SAP
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Certificación Oficial en SAP ABAP 2024

Curso Introductorio de Programación Orientada a Objetos

Módulo 1. Introducción al paradigma orientado a objetos

Módulo 2. Clases y objetos

Módulo 3. Generalización/Especialización: herencia

Módulo 4. Relaciones entre clases

Módulo 5. Análisis del polimorfismo

Módulo 6. Técnicas de programación estructurada

Módulo 7. Estructura de la información

Módulo 8. Lenguajes de programación orientados a objetos

Módulo 9. Implementación del paradigma utilizando un lenguaje de programación orientado a objetos

SAP ABAP

Módulo 1. TAW 10 (SAP NETWEAVER 7.5) - ABAP Workbench Foundatals

Módulo 2. TAW 12 (SAP NETWEAVER 7.5) - ABAP Details

Módulo 3. TAW 11E (NW 7.5 SP01) - ABAP Workbench Concepts

SAP HANA

Módulo 1. HA 100 - SAP HANA Introduction

Módulo 2. HA150 - SQL and SQL Script Basics for SAP HANA

Módulo 3. HA400 - ABAP Programming for SAP HANA

ABAP es un lenguaje de programación de cuarta generación, es decir, es una herramienta creada por SAP que permite escribir programas de manera más simple y en menor tiempo que otros lenguajes ya que es en sí un lenguaje de más alto nivel que se aleja del concepto de procedimiento y hace fácil el acceso a las bases de datos.

También se da la posibilidad a los programadores de poder extender o agregar nuevas funcionalidades al sistema SAP estándar programándolas en ABAP. Esto es muy importante ya que, por ejemplo, si para un proceso de una empresa el sistema SAP R/3 estándar no abarca todas las características, se pueden agregar funcionalidades que las incluyan programándolas en ABAP.

A su vez se pueden crear programas en ABAP que funcionen dentro de SAP y que sean para procesos no tenidos en cuenta dentro del ERP pero que a su vez tomen datos fácilmente de las tablas estándar sin tener que buscar otras soluciones fuera de SAP.

Con el paso de los años, SAP fue convirtiéndose en un sistema más sofisticado y complejo, por este motivo fue necesario la creación del profesional capacitado en programar específicamente con SAP ABAP, para conseguir las configuraciones y adaptaciones pertinentes para optimizar ERP SAP.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

Curso Experto Ciberseguridad


Online6 MesesMatrícula abierta

Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten con la formación necesaria....


GRUPO ATRIUM

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE IMPRESIÓN 3D


Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Motion Graphics


OnlineMatrícula abierta

Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso de Programación de Aplicaciones Móviles


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Saber desarrollar aplicaciones para Android, iPhone y IPad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático. ¿Quieres trabajar creando aplicaciones móviles para todo tipo de dispositivos? MasterD ha creado este curso de programación de aplicaciones móviles con el que...


MASTER D

Formación relacionada


Haz tu pregunta