1. Cursos
  2. Cursos de Ofimática
  3. Cursos de Ofimática Online
  4. Curso Access
Curso de Access 2013

Curso de Access 2013

por VISION Y VALOR CONSULTING
  • Lugar/Modalidad:

    el Curso lo puedes hacer de forma presencial en toda España y también en modalidad ONLINE

  • Duración:

    60 horas


Descripción

✓El curso de Acces Completo proporciona al alumno amplios conocimientos, tanto teóricos como prácticos, que le permitan desenvolverse de manera eficaz en el manejo básico de la herramienta de gestión de bases de datos Microsoft Access 2013.

Conocer los sistemas gestores de bases de datos como herramienta para almacenar y acceder a los datos de forma rápida y estructurada así como sus propiedades, su utilización y administración.

Conocer el funcionamiento en todos los aspectos de las Bases de datos relacionales.

Comprender cómo estructurar un número elevado de datos y su planificación.

Crear y gestionar tablas, introducir datos, realizar consultas de los mismos y presentarlos en formularios y en informes

Realizar tareas con varias tablas

Aprender a utilizar macros para la automatización de tareas

🏅Acreditaciones que tiene el curso


BONIFICADOS Curso de Access 2013

promocion
SOLO PARA TRABAJADORES EN ACTIVO. FORMACIÓN 100% BONIFICADA. SIN COSTE PARA EMPRESAS NI TRABAJADORES. PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

✔ Requisitos

A todos aquellos profesionales o no profesionales que estén relacionados con el mundo de la ofimática o informática y deseen adquirir conocimientos sobre la herramienta microsoft access 2013.

Access

Temario

Este curso es bonificable hasta el 100% por la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios), por lo que no supondría coste alguno para la empresa ni para el propio trabajador.

Los cursos cuentan con la más avanzada tecnología. Cada equipo de desarrollo del curso, ha seleccionado los mejores medios para que la experiencia de aprendizaje del alumno sea lo más grata y eficaz posible: Las ventajas con las que cuenta el curso Access 2013 son las siguientes:

  • Se han introducido elementos multimedia para aprovechar al máximo las posibilidades técnicas. Los elementos multimedia facilitan el aprendizaje y mejora la experiencia formativa.

    El curso cuenta con una elevada interactividad.

  • El curso cuenta con un simulador del programa que se pretende aprender. Es una pieza clave del aprendizaje, ya que el alumno trabaja realizando prácticas reales controladas por el sistema. Debido a la forma en que nuestro cerebro aprende, los conocimientos adquiridos con este curso, quedan realmente anclados en la mente del alumno.

    Las ventajas no se limintan a ir ejercitando lo que vamos aprendiendo, otra importante ventaja es que el alumno no necesita tener instalado ningún software para realizar el curso.

  • El curso cuenta con manuales online de parte o todo el curso.
  • Este curso dispone de la posibilidad de usar una herramienta de seguimiento para obtener informes precisos de la marcha y evolución del alumno a lo largo del desarrollo del curso
 


1.       Introducción

 

Concepto de base de datos

Los objetos Access

Creación de una base de datos

El entorno de trabajo

 

2.       Tablas

 

Creación de una tabla

Propiedades de los campos

Introducción de datos

Manejo de la hoja de datos

Impresión

 

3.       Informes

 

Creación de informes

Creación de etiquetas

Diseño

Impresión y exportación

 

4.       Consultas

 

Consultas de selección

Consultas de acción

 

5.       Formularios

 

Creación

Diseño y propiedades

Inserción de con

Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


logo de EIGP

Microsoft Project es el programa de gestión de proyectos más utilizado del mundo. El lanzamiento de la nueva versión 2013 incluye novedades importantes en la interfaz de usuario, la programación manual de tareas, los controladores de planificación, los estilos de barra para las líneas base, la vista de Escala de tiempos,...


EIGP

Pedir información

Formación relacionada