1. Oposiciones
  2. Prisiones
  3. Enfermeria Instituciones Penitenciarias
CURSO DE ENFERMERIA DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Enfermería de Instituciones Penitenciarias

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

¿Te gustaría trabajar en el cuerpo de ATS de instituciones penitenciarias? El curso para la preparación de la oposición de enfermería de instituciones penitenciaras te ofrece los conocimientos necesarios para las tres pruebas de que consta el proceso selectivo y conseguir una plaza en el cuerpo de ATS de instituciones penitenciarias.

El curso para preparación de la oposición de enfermería de instituciones penitenciarias va dirigido a todos los ATS o DUE interesados en desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de instituciones penitenciarias. Además, el curso para preparación de la oposición de enfermería e instituciones penitenciaras se dirige a quienes no dispongan de puntuación por tiempo trabajado en la sanidad pública, ya que esta convocatoria sólo es oposición y no hay concurso de méritos.

Nuestros éxitos en las oposiciónes de enfermería de instituciones penitenciarias son contundentes, de todos los alumnos que superan el P8.

10 en la preparación, el 100 _ aprueban el primer examen de la oposición y el 85 _ aprueban los tres exámenes.

Master-D tiene una dilatada experiencia preparando oposiciones tanto de la rama sanitaria como penitenciarias. Te ayudaremos en todo el camino, siendo flexibles y adaptándonos a tus necesidades. 55.000 alumnos están realizando algún curso con nosotros. Somos una garantía de éxito.

Una plaza de enfermería de instituciones penitenciarias puede ser tuya.

🏅Acreditaciones que tiene la oposición


✔ Requisitos Enfermería de Instituciones Penitenciarias

Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional del Reino de Noruega o de la República de Islandia.

Tener cumplidos los 16 años de edad

Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de diplomado en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

No padecer enfermedades ni estar afectado por limitación física o psíquica, que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

cuidados medicos, primeros auxilios, analisis medicos
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Enfermería de Instituciones Penitenciarias 2024

Las pruebas constan de tres ejercicios, todos ellos eliminatorios.

• Primer ejercicio:

Consistirá en contestar por escrito a un cuestionario objetivo de 100 preguntas que versará sobre el contenido completo del programa.

• Segundo Ejercicio:

Consistirá en desarrollar por escrito tres temas, elegidos al azar, correspondientes uno de ellos a la primera parte del programa y los dos restantes a la segunda parte.

• Tercer ejercicio:

Consistirá en resolver tres supuestos prácticos de los cuatro propuestos por el Tribunal, sobre las competencias atribuidas al Ayudante Técnico Sanitario de Instituciones. Penitenciarias.

NUESTRO CURSO

La metodología del Curso de Preparación para Oposiciones va a proporcionar la adquisición de conocimientos y habilidades necesarias para superar las tres pruebas de que consta el proceso selectivo y conseguir una plaza en el cuerpo de ATS de Instituciones Penitenciarias, perteneciente al grupo B.

El curso dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse, y contamos con el sistema de Preparación P8.10, que garantiza la formación, de cada uno de nuestros alumnos, hasta el Aprobado.

Para ello cada alumno tiene a su disposición todos los medios materiales, humanos y técnicos de Master-D:

• Preparador Personal y Profesor Especializado.

• Seguimiento Personalizado de la preparación.

• Objetivos Individuales.

• Atención personalizada.

• Temarios Actualizados Permanentemente por especialistas en la materia.

• Material complementario.

• Información sobre convocatorias.

• Servicios Multimedia en el propio Centro.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Supera las oposiciones para ayudante de instituciones penitenciarias con MasterD. Una vez superadas las pruebas tendrás un puesto fijo de funcionario de prisiones. Trabajar en centros penitenciarios es una buena opción si tienes estudios mínimos de Bachiller o equivalente, ya que todos los años se convocan plazas de empleo públi...


MASTER D

Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres conseguir un empleo público como Enfermero/a de Prisiones? Si tienes el grado en Enfermería, MasterD te prepara con éxito la próxima convocatoria de las Oposiciones de Enfermería Instituciones Penitenciarias y aprueba con plaza en tu CCAA. El curso de preparación de las Oposiciones de Enfermería IIPP va dirigido...


Curso relacionado de MASTER D

Has pensat en treballar a les institucions penitenciàries de Catalunya? Treballar a les presons és una bona opció per encaminar la teva carrera professional en un sector interessant. Master-D tajuda a aconseguir la teva plaça en el Cos de Tècnics dels Serveis Penitenciaris gràcies al seu curs preparatori de les oposicions...


Curso relacionado de MASTER D

Vols ser funcionari de presons en les institucions penitenciàries de Catalunya? Ara ho pots fer si superes les oposicions de tècnic especialista en serveis penitenciaris de la Generalitat de Catalunya. És una feina fixa que t’aportarà l’estabilitat laboral que tant necessites. Posem al teu abast els millors mitjans perquè...


Formación relacionada


Haz tu pregunta