1. Cursos
  2. Oficios y Técnicas Artesanales a Distancia
  3. Vigilante
  4. Curso Analisis Conducta Fuerzas Seguridad
CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN EL ANALISIS DE CONDUCTA DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

Curso en Análisis de Conducta de las Fuerzas de Seguridad

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    Duración estimada de 9 meses...

  • Fechas:

    Febrero de 2025


Descripción

El Curso de Experto Universitario en el Análisis de Conducta de las Fuerzas de Seguridad organizado por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) apoyándose en El Centro de Prácticas Universitarias Internacionales Lucía Botín, conduce a la obtención de un título propio de la UDIMA.

Hemos considerado fundamental centrar de forma correcta los conocimientos que son requeridos por los profesionales de la Seguridad Pública, para que gracias a nuestra formación puedan realizar correctamente un estudio analítico de las distintas conductas que muestran las Fuerzas de Seguridad al enfrentarse a sus funciones habituales, mediante la investigación de las distintas formas y maneras que tienen los profesionales de afrontar las dificultades.

Las asignaturas se ha distribuido por áreas para facilitar la orientación del alumno a la hora de cursar las distintas materias.

Se trata de áreas que desarrollan los conocimientos necesarios para el análisis psicológico y práctico de las reacciones de los profesionales de la seguridad, del correcto procesamiento de los datos obtenidos en la investigación, todo ello en aras a la preparación necesaria para poder realizar una valoración de la situación en la que se encuentran nuestra Fuerzas de Seguridad.

Así se han incluido asignaturas que cubre todo lo relativo conducta, la ética, la imagen de la policía y las distintas funciones que realizan y que pueden dar lugar a conductas problemáticas.

Al finalizar el curso, el alumno dispondrá de un amplio conocimiento sobre las distintas áreas que precisa dominar para conocer cuales pueden ser los factores que influyen en las conductas de los profesionales, y como afrontarlos, lo que le permitirá realizar su trabajo de forma eficiente y utilizando de forma adecuada los recursos disponibles.

Dirigido a:

Todas aquellas persona que pertenezcan a las Fuerzas de Seguridad del Estado y quieran ampliar sus conocimientos en las distintas materias del curso para mejorar sus actuaciones a la hora de realizar su trabajo rentabilizando al máximo su esfuerzo y el de sus compañeros.

Sistema de enseñanza

El presente programa formativo se imparte en la modalidad de enseñanza a distancia a través del Aula Virtual del El Centro de Prácticas Universitarias Internacionales Lucía Botín.

Para la obtención del Diploma acreditativo los estudiantes deben superar todas las pruebas de evaluación propuestas durante el período académico así como el trabajo final.

Metodología de estudio.

La metodología de estudio de las diferentes asignaturas se realizará mediante unidades teórico-prácticas, en las cuales se presentan los conceptos más importantes asociados a cada una de los temas contemplados que el estudiante debe estudiar de forma obligada. En las unidades didácticas se encontrarán actividades de evaluación que el estudiante debe resolver de forma individual. Adicionalmente, se facilitará la bibliografía de referencia, complementaria y adicional a los aspectos desarrollados en cada unidad para que el estudiante pueda profundizar en aquellos temas en los cuales esté más interesado.

La resolución de las actividades didácticas propuestas en cada una de las unidades es imprescindible para la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos y además permitirá al profesor evaluar los avances realizados por cada uno de los estudiantes a lo largo de la asignatura.

Material Didáctico

Cada módulo formativo consta de las unidades didácticas correspondientes que el alumno podré descargarse de la Plataforma de Formación o podrá consultar online.

+ ver más

🏅Acreditaciones que tiene el curso


reacciones de profesionales de seguridad, psicologia policial, tactica policial, vigilante de seguridad
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso en Análisis de Conducta de las Fuerzas de Seguridad 2024

Área General

Política Criminal

Ética y Deontología Profesionales

Área Psicología

Introducción a la psicología policial

Psicología de la organizaciones de Aplicación Policial

Análisis y desarrollo del marketing policial

Área de Conducta policial

Táctica policial

Emergencias

Trabajo Fin de Curso

Trabajo Personal

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


FINANCIACIÓN, DESCUENTO
Curso relacionado de PROMERITS

Este curso homologado por el Ministerio del Interior y acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y permite al egresado, solicitar las Habilitaciones Profesionales (TIP) de Jefe de Seguridad y de Director de Seguridad Privada. Te convertirás en un experto en Dirección de Seguridad Privada. El título de Curs...

FINANCIACIóN SIN INTERESES HASTA EN 5 MESES.

Becas y Descuentos Especiales para “Pronto Pago O Pago al Contado”, Sindicatos, Asociaciones, Colegios Profesionales, Academias, Empresas, Alumnos Actuales, Si Nos Recomiendas a Un Amigo, Si Vienes Re


PROMERITS

Top más buscados

Técnico en Ciencias Policiales y Seguridad Pública


A DistanciaDuración estimada de 9 m...Duración estimada de 9 meses, 79.2 créditos ECTS.Matrícula abierta

El Curso de Técnico Superior Universitario en Ciencias Policiales y Seguridad Pública,considera fundamental centrar de forma correcta los conocimientos que son requeridos por los profesionales de la seguridad, para que gracias a nuestra formación puedan realizar correctamente un estudio profundo de todos los aspectos que rigen l...


TOP Buscados

Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

TECNICO INSTALADOR DE FONTANERIA


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

La fontanería es el conjunto de técnicas y trabajos relacionados con la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de agua en edificios y estructuras. Algunos de los aspectos que incluye la fontanería son: -Suministro de agua: La fontanería se encarga de la instalación de tuberías y sistemas para el...


Top más buscados

CURSO DE FONTANERIA


A Distancia400 horasMatrícula abierta

Con este curso online te prepararás para obtener el título de fontanero. El curso de CARNET PROFESIONAL DE FONTANERO que cursosypostgrados.com pone a tu alcance, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer para ser un buen instalador-fontanero. Además permite adquirir competencias profesionales y...


Top más buscados

El curso preparatorio para la obtención del Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio en Soldadura y Calderería, mediante la superación de las pruebas libres convocadas por las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas (Real Decreto 1147/2011), se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia....


Top más buscados

La luminosidad, el aislamiento térmico, los accesos y... no olvidemos... el diseño, son sólo algunas de las razones que hacen de los elementos de Carpintería Metálica y de Aluminio, algo indispensable tanto en casa como en la oficina. El Curso proporcionará al alumno todos los conocimientos teóricos y prácticos necesario...


Formación relacionada


Haz tu pregunta