Policía Local foto 3
Curso de Guardia Urbana

Curso de Guardia Urbana

por ACADEMIA KOZAR


Descripción

¿Quieres trabajar como guardia urbana en Barcelona? Las funciones de un Guardia Urbana son muy importantes para los ciudadanos, ya que facilitan el desarrollo del tráfico, ayudan a personas implicadas en un accidente de tráfico y fomentan la educación vial. También garantizan el cumplimiento de las ordenanzas y los reglamentos, y evitan que se cometan faltas o delitos, ayudando a obtener y a proteger las pruebas del delito. Y proteger colectivos específicos.

!Esta es tú oportunidad de aprobar las pruebas con los mejores resultados! Nuestro personal se encargará de que superes la oposición y todas las pruebas necesarias para que consigas tu objetivo, ser Guardia Urbana de Barcelona.

También te asesoramos, ayudamos e instruimos en tu preparación para superar las pruebas físicas de tu oposición con éxito. Usando un sistema de entrenamiento basado en la preparación personalizada, con evaluaciones individualizadas y programaciones específicas para todas las pruebas.

Los alumnos podrán disponer de servicios exclusivos.

Centro médico

Centro láser por si tienes problemas de la vista

Securitas Direct (Alarmas)

Asesoramiento con abogados

OBSERVACIONES

promocion
ESTE PROGRAMA ES PRESENCIAL (NO ES GRATUITO)

Metodología

El método de enseñanza para este curso se basa en clases presenciales con grupos reducidos y un programa exclusivo con preparadores personales.

La preparación de la personalidad y la entrevista personal son un una parte fundamental para superar con éxito la oposición y formar parte de cualquier Cuerpo de Seguridad, por ello contamos con psicólogos colegiados, especializados en el ámbito policial, que junto con el alumno trabajaran los parámetros más importantes.

Requisitos Curso de Guardia Urbana

Para ser un Guardia Urbana es necesario cumplir unos ciertos requisitos y pasar las pruebas de ingreso:

-Tener la nacionalidad española.

-Tener 18 años y no superar la edad establecida para la jubilación forzosa.

-Estar en posesión del Título de Bachillerato, Técnico correspondiente o un equivalente o superior.

-No sufrir ninguna enfermedad ni estar afectado por un impedimento físico o psíquico que imposibilite el normal ejercicio de las funciones propias de la categoría.

-Tener una altura mínima de 1,70 para el hombre y 1,60 para las mujeres.

-No haber estado condenado por ningún delito.

-Estar en posesión del permiso de conducción A2 y B. La presentación del permiso A2 podrá aplazarse hasta el último día del curso selectivo en la Escuela del Instituto de Seguridad Pública de Catalunya (ISPC).

-Hacer la declaración jurada por el compromiso de llevar armas de fuego.

Temario Curso de Guardia Urbana 2020

Pruebas de ingreso

Primera prueba

-Prueba cultural, sobre cultura general i teórica.

Segunda prueba

-Test aptitudinales y psicotécnicos.

Tercera prueba

-Prueba de Catalán (Nivel B2).

Exentos las personas que acrediten con documentos y correctamente, tener el nivel B2 de Catalán

Cuarta prueba

-Prueba aptitud física.

-Tracción general.

-Circuito de agilidad.

-Course Navette.

Quinta prueba

-Pruebas de personalidad y de competencias.

Sexta prueba

-Pruebas médicas

Profesión Relacionada

guardia civil

Descripción y Funciones de GUARDIA CIVIL

Entre los cuerpos de seguridad de España, la guardia civil es de los más numerosos y por tanto a priori es más fácil ser guardia civil que policía. Policías nacionales hay unos 65.000, según datos de hace unos años, mientras que los guardias civiles eran unos 74.500.

Programas Relacionados Policía Local

OPOSICIONES POLICIA LOCAL

OPOSICIONES POLICIA LOCAL

Si siempre has deseado trabajar ofreciendo servicios a la ciudadanía y desempeñando funciones de vigilancia y ordenación del tráfico, esta es tu profesión. Prepárate para convertirte en Policía Local y consigue un puesto de trabajo estable. En Campus te ayudamos a conseguir tu objetivo con amplias ventajas para que trabajar en l...

CURSO DE POLICIA LOCAL

CURSO DE POLICIA LOCAL

Las oposiciones a policía local pueden ser una solución para tu futuro. Conseguir los conocimientos básicos que te ayudarán a superar con éxito las pruebas de acceso al cuerpo de policía local puede ser mucho más fácil si uno se prepara con un curso específico de pre...

OPOSICIONES CUERPO DE POLICÍA LOCAL

OPOSICIONES CUERPO DE POLICÍA LOCAL

Te preparamos para acceder a una plaza del cuerpo de Policía Local, nuestro equipo lo forman profesionales de diferentes especialidades que se encargará de que superes la oposición y todas las pruebas necesarias para que consigas tu objetivo, ser policía. Por eso ofrecemos la mejor formaci&oac...

OPOSICIONES POLICÍA LOCAL - MUNICIPAL

OPOSICIONES POLICÍA LOCAL - MUNICIPAL

¿Quieres ser Policía? Conseguir un trabajo estable, bien remunerado, basado en la protección del ciudadano y el servicio a la comunidad? Los diferentes Ayuntamientos de tu localidad sacan plazas todos los años para obtener un relevo generacional de calidad. En el Centro de Estudios Titulae pue...