1. Cursos Online
  2. Ofimática
  3. Ofimática Online
  4. Curso Informatica Aplicada Empresa
CURSO DE INFORMATICA APLICADA A LA EMPRESA (600H)

Curso de Informática Aplicada a la Empresa (600H)

Curso de Informática Aplicada a la Empresa (600H) STARJOBS
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    600 / 12 Meses

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Los cursos de informática están al alza debido al gran crecimiento que está alcanzando esta industria en los últimos años. Cada día, las máquinas son más complejas y son capaces de automatizar un mayor número de tareas, por lo que tenemos que prepararnos para el mundo laboral con una base sólida en todo lo relativo a la informática aplicada a la empresa que puede ofrecernos el mercado.

¿Por dónde empezar? ¿Dónde hay trabajo? Un paso imprescindible pasa por los cursos de informática. La mayoría de las empresas ya cuentan con equipo informático que automatiza las tareas diarias como por ejemplo los sistemas de gestión.

Con el curso de Star Jobs de Informatica Aplicada a la Empresa, obtendrás todos los conocimientos necesarios para que tu futuro laboral sea un exito.

Desarrollar aplicaciones compuestas por varios procesos reconociendo y aplicando principios de programación paralela.

Desarrollar aplicaciones compuestas por varios hilos de ejecución analizando y aplicando librerías específicas del lenguaje de programación.

Programar mecanismos de comunicación en red empleando sockets y analizando el escenario de ejecución

Desarrollar aplicaciones que ofrecen servicios en red, utilizando librerías de clases y aplicando criterios de eficiencia y disponibilidad.

Proteger las aplicaciones y los datos definiendo y aplicando criterios de seguridad en el acceso, almacenamiento y transmisión de la información.

Identificar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes (ERP-CRM) reconociendo sus características y verificando la configuración del sistema informático.

Implantar sistemas ERP-CRM interpretando la documentación técnica e identificando las diferentes opciones y módulos.

Realizar operaciones de gestión y consulta de la información siguiendo las especificaciones de diseño y utilizando las herramientas proporcionadas por los sistemas ERP-CRM.

Adaptar sistemas ERP-CRM identificando los requerimientos de un supuesto empresarial y utilizando las herramientas proporcionadas por los mismos.

Desarrollar componentes para un sistema ERP-CRM analizando y utilizando el lenguaje de programación incorporado.

Generar interfaces gráficos de usuario mediante editores visuales utilizando las funcionalidades del editor y adaptando el código generado.

Generar interfaces gráficos de usuario basados en XML utilizando herramientas específicas y adaptando el documento XML generado.

Crear componentes visuales valorando y empleando herramientas específicas.

Diseñar interfaces gráficos identificando y aplicando criterios de usabilidad.

Crear informes evaluando y utilizando herramientas gráficas.

✔ Requisitos

El curso está dirigido a personas sin requisitos académicos previos, que deseen formarse en el entorno del trabajo avanzado en departamentos de informática de empresas.

informatica aplicada, sistemas de informatica
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Informática Aplicada a la Empresa (600H) 2024

AREA 1. PROGRAMACIÓN DE SERVICIOS Y PROCESOS

1.1.-Programación multiproceso:

1.2.-Programación multihilo:

1.3.-Programación de comunicaciones en red:

1.4.-Aplicaciones de servicios en red:

1.5.__Utilización de técnicas de programación segura

AREA 2. SISTEMAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL

2.1.-Identificación de sistemas ERP-CRM:

2.2.-Instalación y configuración de sistemas ERP-CRM:

2.3.-Realización de operaciones de gestión y consulta de la información:

2.4.-Implantación de sistemas ERP-CRM en una empresa:

2.5.-Desarrollo de componentes para un sistema ERP-CRM:

AREA 3. DESARROLLO DE INTERFACES

3.1.-Confección de interfaces de usuario:

3.2.-Generación de interfaces a partir de documentos XML:

3.3.-Creación de componentes visuales:

3.4.-Diseño de interfaces atendiendo a criterios de usabilidad:

3.5.-Confección de informes:

3.6.-Documentación de aplicaciones:

3.7.-Distribución de aplicaciones:

3.8.-Realización de pruebas:

Desarrolla su actividad profesional en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño que disponen de infraestructura de redes intranet, internet o extranet, en el área de desarrollo del departamento de informática desempeñando su trabajo tanto por cuenta propia como por cuenta ajena.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CURSO DE PROGRAMADOR PYTHON


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


Curso relacionado de MIOTI

EXPONENTIAL TECHNOLOGIES EXECUTIVE PROGRAM


Madrid3-4 meses 80 horasOctubre 2024

El objetivo del Exponential Technologies Executive Program, parte del Máster en Digital Transformation, es formar a los ejecutivos de la organización en los conocimientos necesarios para entender las oportunidades y nuevos modelos de negocio que han surgido de los datos, de Internet de las Cosas, la Inteligencia Artificial, la a...


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

EXPERTO EN PYTHON PARA DATA SCIENCE


Online300 horasMatrícula abierta

¿Que Aprenderás con Python para Data Science? Te familiarizarás con los conceptos y herramientas fundamentales del Data Science y adquirirás los conocimientos de programación con Python para comenzar con el curso. Aprenderás los elementos del lenguaje las estructuras de programación y el uso de distintas librerías que te...


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

CURSO EXPERTO FULL STACK DEVELOPER


Online500 horas TFMMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en una empresa realizando labores de programación? , nuestro curso experto de Full Stack Developer es lo que estás buscando. Nuestra formación te permitirá obtener los conocimientos que estás buscando de una forma sencilla , adaptada a tus horarios y en tiempo récord. Además, te brindamos la posibilidad de...


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

CURSO EXPERTO CIBERSEGURIDAD


Online6 MesesMatrícula abierta

Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten con la formación necesaria....


Formación relacionada


Haz tu pregunta