Ofimática foto 4
Curso de Informática Aplicada a la Empresa (600H)

Curso de Informática Aplicada a la Empresa (600H)

por STARJOBS

  1. Cursos
  2. /
  3. Cursos de Ofimática
  4. /
  5. Cursos de Ofimática Online
  6. /
  7. Curso Informatica Aplicada Empresa
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    600 / 12 Meses


Descripción

Los cursos de informática están al alza debido al gran crecimiento que está alcanzando esta industria en los últimos años. Cada día, las máquinas son más complejas y son capaces de automatizar un mayor número de tareas, por lo que tenemos que prepararnos para el mundo laboral con una base sólida en todo lo relativo a la informática aplicada a la empresa que puede ofrecernos el mercado.

¿Por dónde empezar? ¿Dónde hay trabajo? Un paso imprescindible pasa por los cursos de informática. La mayoría de las empresas ya cuentan con equipo informático que automatiza las tareas diarias como por ejemplo los sistemas de gestión.

Con el curso de Star Jobs de Informatica Aplicada a la Empresa, obtendrás todos los conocimientos necesarios para que tu futuro laboral sea un exito.

Desarrollar aplicaciones compuestas por varios procesos reconociendo y aplicando principios de programación paralela.

Desarrollar aplicaciones compuestas por varios hilos de ejecución analizando y aplicando librerías específicas del lenguaje de programación.

Programar mecanismos de comunicación en red empleando sockets y analizando el escenario de ejecución

Desarrollar aplicaciones que ofrecen servicios en red, utilizando librerías de clases y aplicando criterios de eficiencia y disponibilidad.

Proteger las aplicaciones y los datos definiendo y aplicando criterios de seguridad en el acceso, almacenamiento y transmisión de la información.

Identificar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes (ERP-CRM) reconociendo sus características y verificando la configuración del sistema informático.

Implantar sistemas ERP-CRM interpretando la documentación técnica e identificando las diferentes opciones y módulos.

Realizar operaciones de gestión y consulta de la información siguiendo las especificaciones de diseño y utilizando las herramientas proporcionadas por los sistemas ERP-CRM.

Adaptar sistemas ERP-CRM identificando los requerimientos de un supuesto empresarial y utilizando las herramientas proporcionadas por los mismos.

Desarrollar componentes para un sistema ERP-CRM analizando y utilizando el lenguaje de programación incorporado.

Generar interfaces gráficos de usuario mediante editores visuales utilizando las funcionalidades del editor y adaptando el código generado.

Generar interfaces gráficos de usuario basados en XML utilizando herramientas específicas y adaptando el documento XML generado.

Crear componentes visuales valorando y empleando herramientas específicas.

Diseñar interfaces gráficos identificando y aplicando criterios de usabilidad.

Crear informes evaluando y utilizando herramientas gráficas.

Requisitos

El curso está dirigido a personas sin requisitos académicos previos, que deseen formarse en el entorno del trabajo avanzado en departamentos de informática de empresas.

Temario

AREA 1. PROGRAMACIÓN DE SERVICIOS Y PROCESOS

1.1.-Programación multiproceso:

1.2.-Programación multihilo:

1.3.-Programación de comunicaciones en red:

1.4.-Aplicaciones de servicios en red:

1.5.__Utilización de técnicas de programación segura

AREA 2. SISTEMAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL

2.1.-Identificación de sistemas ERP-CRM:

2.2.-Instalación y configuración de sistemas ERP-CRM:

2.3.-Realización de operaciones de gestión y consulta de la información:

2.4.-Implantación de sistemas ERP-CRM en una empresa:

2.5.-Desarrollo de componentes para un sistema ERP-CRM:

AREA 3. DESARROLLO DE INTERFACES

3.1.-Confección de interfaces de usuario:

3.2.-Generación de interfaces a partir de documentos XML:

3.3.-Creación de componentes visuales:

3.4.-Diseño de interfaces atendiendo a criterios de usabilidad:

3.5.-Confección de informes:

3.6.-Documentación de aplicaciones:

3.7.-Distribución de aplicaciones:

3.8.-Realización de pruebas:

Desarrolla su actividad profesional en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño que disponen de infraestructura de redes intranet, internet o extranet, en el área de desarrollo del departamento de informática desempeñando su trabajo tanto por cuenta propia como por cuenta ajena.

Programas Relacionados Ofimática

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2013

Microsoft Project es el programa de gestión de proyectos más utilizado del mundo. El lanzamiento de la nueva versión 2013 incluye novedades importantes en la interfaz de usuario, la programación manual de tareas, los controladores de planificación, los estilos de barra para las líneas base, la vista de Escala de tiempos,...

CURSO DE EXCEL 2010 - MEDIO (AVANZADO)

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: o Creación de fórmulas. Uso de referencias absolutas y relativas. o Operaciones de edición. Relleno automático y creación de listas. o Emplear funciones. Las funciones lógicas y condicionales. Anidar funciones. o Crear gráfico...

CURSO DE POWER POINT 2010 COMPLETO

El objetivo principal de este curso es que, al finalizarlo, el alumno sea capaz de crear presentaciones electrónicas con la aplicación Microsoft PowerPoint 2010, en el curso se explican todas las funciones del programa, que permiten crear, modificar y exponer presentaciones gráficas multimedia....

CURSO DE POWER POINT 2013

Proporcionar al alumno amplios conocimientos teórico - prácticos que le permitan desenvolverse de forma eficaz en el manejo de Microsoft PowerPoint 2013....