1. Cursos
  2. Marketing y Ventas
  3. Gestor Comercial y Ventas
  4. Curso Gestion Marketing Publicidad
CURSO DE MARKETING Y PUBLICIDAD

Curso de Gestión, Marketing y Publicidad

Curso de Gestión, Marketing y Publicidad IMPLIKA
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Cursos de formación presencial en Navarra, Valladolid, Vizcaya y Madrid.

Prácticas garantizadas.

Promocionar bien los activos de una empresa con la correcta publicidad y dando una buena imagen. En este curso aprenderás a realizar las acciones y un plan de marketing, gestionar los eventos, realizar los materiales publicitarios… aprendiendo a planificar, organizar, dirigir y controlar el proceso comunicativo de la empresa o sector empresarial de la forma adecuada.

Objetivos

• Realizar las gestiones necesarias para la constitución y puesta en marcha de una empresa comercial planificando y gestionando la obtención de los recursos financieros necesarios que procuren la rentabilidad económica y financiera de la empresa.

• Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing.

• Organizar grupos de encuestadores y/o entrevistadores y realizar encuestas y/o entrevistas planificando el trabajo de campo, utilizando las técnicas y procedimientos establecidos para cumplir los objetivos fijados en el plan de investigación comercial.

• Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing analizando las variables de marketing mix para conseguir los objetivos comerciales definidos por la empresa.

• Elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa combinándolos adecuadamente y realizar su seguimiento y control para que se ejecute en su totalidad.

• Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y/o servicios en el mercado, aplicando las estrategias de marketing y acciones promocionales adecuadas, de acuerdo con lo establecido en el plan de marketing de la organización.

• Planifica y realiza acciones de marketing digital gestionando páginas web y sistemas de comunicación a través de Internet para cumplir con los objetivos de la política de comercio electrónico de la empresa.

• Elaborar materiales publipromocionales e informativos, respetando la normativa vigente en materia de publicidad y utilizando técnicas y aplicaciones informáticas de edición y diseño en diversos soportes para difundirlos según los planes programados.

• Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación interpretando el briefing, contratando proveedores, actores y agentes, asistiendo y dirigiendo los eventos para cumplir con lo establecido en el plan de comunicación empresarial.

• Comunicarse en inglés con fluidez, tanto de palabra como por escrito, con todos los operadores y organismos que intervienen en operaciones comerciales.

Salidas profesionales

Este profesional ejerce su actividad en empresas de cualquier sector productivo y principalmente del sector del comercio y marketing público y privado realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Titulo de Marketing y Publicidad emitido por implika.

analisis del mercado, posicionamiento de marca, estrategias de venta
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Gestión, Marketing y Publicidad 2024

Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:

• Gestión económica y financiera de la empresa.

• Investigación comercial.

• Trabajo de campo en la investigación comercial.

• Lanzamiento de productos y servicios.

• Políticas de marketing.

• Medios y soportes de comunicación.

• Atención al cliente, consumidor y usuario.

• Marketing digital.

• Diseño y elaboración de material de comunicación.

• Relaciones Públicas y organización de eventos de marketing.

• Inglés.

• Proyecto de marketing y publicidad.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

CURSO EN BRAND MANAGEMENT - IMAGEN Y MARCA


Online3 Meses / 8 ECTSMatrícula abierta

El ámbito del mercadeo ha debido adaptarse y transformarse en respuesta a los cambios en los hábitos de consumo, poniendo un énfasis central en el establecimiento de conexiones emocionales entre una marca y sus clientes. La gestión de marca permite alcanzar metas a largo plazo mediante la aplicación de tácticas que enfati...


Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE MARKETING EN LA MODA


Online150 horas ECTS: 6 ECTSMatrícula abierta

El curso de Marketing en la Moda trata las principales claves del marketing, la comunicación y la promoción de la moda. Describe el entorno de la moda y las principales variables que cuentan en la planificación del marketing, con atención especial a las nuevas tendencias globales de marketing en el plano estratégico y táctico, e...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas enseña a elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito , poniendo énfasis en desarrollar las habilidades directivas de los participantes para dirigir equipos comerciales y poder seleccionar, for...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MBA RETAIL EXECUTIVE


Madrid60 ECTSMatrícula abierta

El MBA Retail Executive está diseñado para abordar las necesidades cambiantes de las empresas en el sector de retail para un liderazgo creativo y analítico integral. El énfasis del programa estará en aprender a resolver problemas de gestión en el sector de retail, utilizando herramientas de análisis de datos, pensamiento creativ...


Formación relacionada


Haz tu pregunta