1. Cursos
  2. Veterinaria en Pamplona
  3. Peluqueria y Estetica Canina
  4. Curso Peluqueria Estetica Canina
CURSO DE PELUQUERIA Y ESTETICA CANINA

Curso de Peluquería y Estética Canina

Curso de Peluquería y Estética Canina

ISED PAMPLONA

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Pamplona

  • Duración:

    90 horas de formación eminentemente práctica en Peluquerías Caninas Colaboradoras.

  • Fechas:

    Consultar

- Forma de pago: Totalmente flexible, se adapta a todo tipo de necesidades.
- Becas y Descuentos: A consultar.


Descripción

El Curso de Peluquería y Estética Canina que imparte ISED Pamplona, capacitará al alumno para ejercer su labor como peluquero canino, enseñando funciones básicas del groomer y todas las técnicas propias para su desempeño como profesional. Además, el alumno se especializará en los cortes comerciales correspondientes a cada raza, estando capacitado para aplicar las últimas técnicas del mercado.

Una vez finalizado el Curso de Peluquería y Estética Canina, el alumno dominará todas las técnicas de corte y peinado, así como los cortes comerciales de todas las razas caninas. Adquirirá la destreza manual necesaria para poder desempeñar su labor como peluquero canino además de especializarse en dermatología canina y comportamiento del perro. Además, el alumno estará capacitado para gestionar su propio negocio, ya que durante el Curso, se formará también en este aspecto.

El Curso de Peluquería y Estética Canina de ISED Pamplona es un Curso eminentemente práctico. Además, dado que el alumno realizará el Curso de manera individual, se garantiza un aprovechamiento del 100% de la formación. El Curso se realiza en Centros Colaboradores de ISED Pamplona, lo que supone una ventaja para el alumno, ya que aplicará los conocimientos teóricos que vaya adquiriendo desde el primer momento de su formación como profesional de la peluquería canina.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

✔ Requisitos

No se exigen requisitos previos para acceder a esta formación.

🏁 Objetivos

El principal objetivo del Curso de Peluquería y Estética Canina se basa en la adquisición por parte del alumno de los conocimientos imprescindibles para el cuidado de los perros, así como la detección de problemas tanto de anatomía y psicología como de primeros auxilios y dermatología canina. Además, el alumno tendrá el conocimiento necesario para realizar el corte correspondiente a cada raza, en función a las características de cada perro y será capaz de planificar tratamientos individualizados para el cuidado de la piel y el pelo.

Por otro lado, el alumno adquirirá las nociones óptimas para gestionar su propio negocio desarrollando estrategias de marketing empresarial que garanticen la rentabilidad del servicio.

centro canino, cuidado de perros, peluqueria canina
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Peluquería y Estética Canina 2024

- Anatomía e higiene del perro.

- Dermatología canina.

- Manejo del animal.

- Comportamiento canino.

- Ética profesional.

- Instrumental de peluquería canina.

- Cosmética canina.

- Baño y secado del perro.

- Cepillado y desenredado.

- Fichas técnicas de peluquería por raza.

Solicíta información sin compromiso y te enviaremos el temario completo a tu correo electrónico.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de NUBIKA

Peluquería Canina y Felina


Todas las provincias de EspañaConsultar próxima convoc...Consultar próxima convocatoria

Tener un animal en casa requiere de un alto sentido de la responsabilidad y, como en tantas otras situaciones de la vida, de empatía. Entre nuestras obligaciones como cuidadores se encuentra la de ofrecer a nuestra mascota todos los cuidados que precise: desde la limpieza o la alimentación, hasta las revisiones veterinarias. En...

ADECCO Y RANDSTAD, DOS DE LAS AGENCIAS DE COLOCACIóN MáS IMPORTANTES A NIVEL NACIONAL, COLABORAN CON NOSOTROS, HACIéNDONOS LLEGAR OPORTUNIDADES LABORALES PARA NUESTROS ANIMAL LOVERS.


NUBIKA

Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE PELUQUERÍA CANINA


Todas las provincias de España200 horas teóricas 100 ...200 horas teóricas 100 horas prácticas 8 créditos ECTSModalidad abierta

¿Te apasionan los perros? ¿Te gustaría trabajar de peluquero o peluquera canina? Entonces nuestro Curso de Peluquería Canina es justo lo que estás buscando. Nuestra formación te transmitirá los conocimientos para que puedas desarrollarte como profesional de la peluquería de animales y también para asesorar a los propietarios en...


Curso relacionado de IMASD

Los peluqueros caninos formados por nuestro centro, son nuestra mejor carta de presentación y la certificación de nuestro compromiso formativo. Para ello también ponemos a tu disposición un servicio de prácticas con tutores profesionales, haciendo de nuestra oferta formativa la más completa del sect...


Formación relacionada


Haz tu pregunta