1. Oposiciones
  2. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
  3. Policía Autonómica
  4. Curso Policia Foral Navarra
CURSO DE POLICIA FORAL PARA NAVARRA

Curso de Policía Foral para Navarra

Curso de Policía Foral para Navarra MASTER D
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online, Semipresencial

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El curso de Policía Foral de Navarra trata los temas exigidos para las convocatorias de las oposiciones de policía de la Comunidad foral. El curso para preparar de las oposiciones de acceso a la Policía Foral de Navarra dota al alumno de los conocimientos necesarios para poder realizar y superar las pruebas que forman parte de estas oposiciones.

Si quieres ser uno de los policias forales de Navarra, comienza a prepararte con nosotros.

El curso de preparación de las oposiciones de Policía Foral de Navarra capacita para desempeñar una profesión en la categoría de funcionarios públicos de la administración foral y miembros de la Policía Foral de Navarra.

Convocatoria Policías Forales

Las oposiciones de Policía Foral de Navarra están en su mejor momento, en los últimos tiempos se han convocado plazas casi anualmente. Actualmente contamos con una convocatoria de 43 plazas de oposición libre, una de las más numerosas.

- Convocatoria 2023 Policía Foral: 100 PLAZAS NUEVAS.

- Convocatoria 2022 Policía Foral: 43 plazas libres.

¡No pierdas esta oportunidad! Prepara las Oposiciones para Policía Foral.

🏅Acreditaciones que tiene la oposición


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

✍ Metodología

EN MASTER-D PONEMOS A TU DISPOSICIÓN TODOS NUESTROS MEDIOS:

La posibilidad de combinar la formación online con la formación presencial es uno de los motivos por los que muchos de nuestros alumnos nos han elegido.

Esto ha sido posible gracias, por una parte, a su innovador sistema de preparación CE P8.10, basado en una metodología flexible pero exigente y, por otra parte, a su extraordinario equipo de profesionales.

Tutores y entrenadores personales altamente cualificados, y 26 centros repartidos por toda España.

Recibirás una formación tanto teórica como práctica completamente personalizada.

CAMPUS ONLINE Lo mejor en tecnología para formación

CLASES EN DIRECTO Sesiones en directo con tu profesor

ACTIVIDADES EN TU CENTRO Grupales e individuales

✔ Requisitos Curso de Policía Foral para Navarra

- Tener la nacionalidad española. Tener al menos 18 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa (según últimas bases BON n.º 91 de 22 de abril de 2021).

- Estar en posesión del título de Bachiller, de Formación Profesional de Segundo Grado (Fp2) o título declarado equivalente (por ejemplo, Fp1), o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

- Poseer las condiciones físicas y psíquicas adecuadas para el ejercicio de las funciones inherentes al puesto de trabajo objeto de convocatoria y no estar incurso en causa de exclusión médica comprendida en el anexo III de la convocatoria.

- No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio de una Administración Pública, ni hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, sin perjuicio de la aplicación del beneficio de rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas.

- Estar en posesión del permiso de conducir vehículos B.

- Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

- En el caso de que se pretenda acceder a una plaza bilingüe con requisito de idioma euskera nivel B2 o C1, estar en posesión de uno de los títulos o certificados acreditativos de los citados niveles conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

- En el caso de que se pretenda acceder a una plaza con requisito de carné de conducir de clase A2 o A, estar en posesión del correspondiente permiso de conducir.

seguridad ciudadana, consejero de seguridad, antidisturbios, seguridad publica
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Policía Foral para Navarra 2024

Según consta y se detalla en las últimas bases publicadas en el BON n.º 61 de 28 de marzo de 2017, el temario de oposiciones para Policía Foral de Navarra constará de:

- Parte general: Ciencias Humanas: Deontología policial Toxicomanías y alcoholismo El contexto sociodemográfico de la familia navarra Recursos de emergencia social en Navarra Cartera de servicios sociales de ámbito general en Navarra El delincuente La víctima Igualdad de género Ley Foral 14/2015, de 10 de abril Habilidades sociales y técnicas de comunicación Ortografía básica. Geografía e historia de Navarra: Nomenclátor de Navarra 1-1-2016 Atlas de Navarra 2012: turismo y Medio ambiente Catálogo de carreteras de la Comunidad Foral de Navarra 2012 El Régimen Foral de Navarra.

- Parte especial: Legislación: Las fuentes del Derecho La Constitución Española de 1978 La Unión Europea Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de Navarra Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal Real Decreto de 14 de septiembre de 1882, por el que se aprueba la Ley de Enjuiciamiento Criminal Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Ley Foral 8/2006, de 20 de junio, de Seguridad Pública de Navarra Ley Foral 8/2007, de 23 de marzo, de las Policías de Navarra Decreto Foral 72/2016, de 21 de septiembre Decreto Foral 57/2002, de 25 de marzo, Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana.

- Conocimientos técnicos: Informática básica Sistema Operativo Windows 7 Procesador de textos Microsoft Word 2010 Internet, navegadores, Intranet y correo electrónico Conocimientos básicos de las redes sociales.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres ser bombero en Barcelona? Si esta es tu vocación no lo pienses más y empieza a prepararte ya. Empieza a prepararte ya y adelántate al resto de opositores. Consigue tu plaza de bombero en el ayuntamiento de Barcelona. En Master-D te preparamos para el 100% de las pruebas teóricas, incluida la entrevista personal...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Policía Municipal Catalunya


OnlineMatrícula abierta

Aconsegueix un lloc fix i ben remunerat a la teva localitat com a Policia Local. Tots els anys es convoquen places d'oposicions per a policia local o municipal a tot Catalunya. En MasterD et preparem per aconseguir-ho, posant a la teva disposició els millors recursos docents per a aquestes oposicions: - Professorat especi...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Oposiciones de Guradia Civil


OnlineModalidad abierta

Supera las Oposiciones a la Guardia Civil preparando ahora la próxima convocatoria. En MasterD, academia especializada de oposiciones, te ayudamos a entrar en la Guardia Civil, ya que contamos con excelentes datos de aprobados en cada convocatoria y llevamos más de 30 años de experiencia preparando guardias civiles. El in...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Prepárate para superar las oposiciones de bombero con la ayuda de MasterD. Contamos con más de 28 años de experiencia preparando convocatorias de bomberos con éxito a través de nuestro exclusivo sistema de preparación personalizada CEyP8.10 que combina lo mejor de la formación online en nuestro exclusivo campus virtual y la form...


MASTER D

Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

OPOSICIONES MOSSOS D ESQUADRA


BarcelonaMatrícula abierta

Si tu sueño es ser Mosso d’Esquadra, si quieres tener una profesión de futuro, prepárate con nosotros. Institut Numància Formació te ayuda a conseguirlo. La Generalitat de Catalunya convoca anualmente, desde 1983, plazas para acceder a dicho cuerpo de seguridad. La Policía Autonómica de la Generalitat de Catalunya se crea...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE MOSSOS D ESQUADRA


OnlineMatrícula abierta

Vols ser mosso d’esquadra? Superar les oposicions per als Mossos d’Esquadra suposa aconseguir un feina fixa amb una remuneració d'aproximadament 2.000 €* al mes. Si estàs pensant presentar-te a les oposicions de mosso, ara es pot accedir des de batxiller o equivalent i s'elimina el límit d'edat. Prepara't amb el curs de...


Formación relacionada


Haz tu pregunta