1. Cursos en Madrid
  2. Php MYSQL
  3. Php MYSQL en Madrid
  4. Administracion BBDD Oracle Introduccion SQL
CURSO DE VERANO ADMINISTRACION DE LA BASE DE DATOS ORACLE V11 G - INTRODUCCION A SQL I

Administración BBDD Oracle Introducción a SQL I

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    2 semanas, 30 horas lectivas.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Curso Administración de la Base de Datos ORACLE v.11 g – Introducción a SQL I es presencial en Madrid.

El programa de certificación Oracle, ofrece tres niveles de certificación distintos -Asociado, Profesional y Master - cada uno diseñado para validar grados de competencia en conceptos y usos de la Tecnología de Oracle.

Cada nivel ofrece un marco de referencia reconocido por la industria y que se aplica a roles de trabajo específicos.

Cas Training ofrece a través del convenio WDP y Partner, los niveles de certificación OCA y OCP:

-La certificación Oracle Certified Associate (OCA), corresponde a un nivel básico, que da las bases para dar soporte a productos Oracle.

-La certificación Oracle Certified Professional (OCP), representa el nivel de experto avanzado necesario para administrar base de datos de gran escala o para desarrollar aplicaciones que se puedan poner en funcionamiento a nivel global en una organización.

La obtención de la Certificación OCP acredita las aptitudes de una persona aumentando su credibilidad profesional con reconocimiento a nivel mundial, garantizando un alto nivel de conocimientos técnicos y experiencia en la administración de la BBDD Oracle.

Es el mejor aliado para desarrollar una prometedora carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información.

Los profesionales certificados como OCP tienen una alta demanda en el mundo actual y se espera que dicha demanda crezca al aumentar el número de instalaciones de tecnologías de Oracle alrededor del mundo.

A quién se dirige

-Personas con conocimientos en Informática.

-Formación Profesional.

-Titulados Universitarios.

-Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos.

Horario

Lunes a Jueves de 16:00 a 21:00h. o

Prácticas Libres: Viernes de 18:00 a 21:ooh. (según disponibilidad)

Objetivos

En este curso, los asistentes aprenderán los conceptos de las Bases de Datos Relacionales. Este curso proporciona las bases esenciales de SQL que permite a los desarrolladores escribir consultas contra una o varias tablas, manipular tablas y crear objetos de la base de datos. Los alumnos aprenderán a controlar los privilegios a nivel de objeto y de sistema. Este curso cubre la creación de índices y restricciones, y modificaciones de objetos del esquema ya existentes en la base de datos.

También aprenderán a utilizar las funciones avanzadas de SQL para consultar y manipular datos dentro de la base de datos, utilizar las vistas del diccionario para devolver y crear informes acerca de sus objetos del esquema. Además se tratan funciones de fecha y hora disponibles en la base de datos Oracle. Este curso termina tratando la utilización de las expresiones regulares.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


✍ Metodología

Metodología

Nuestros Cursos están basados en métodos docentes que facultan al profesor y orientan al alumno con el fin de conseguir un proceso evolutivo favorable de aprendizaje que permita mantener a los alumnos motivados y estimulados positivamente.

Detección de las necesidades: Se realiza un análisis del mercado laboral actual, y con las carencias observadas, se desarrollan los planes de formación.

Plan de acción: Su diseño radica en que los contenidos estén siempre acorde con su temporalización y permitan el tiempo necesario para la asimilación de los conceptos. También se desarrolla el material didáctico y la documentación oficial de acuerdo con las materias incorporando a las aulas la última tecnología necesaria.

Proceso formativo: Se ejecutan distintas metodologías según el momento. Ninguna es excluyente de la otra, sino que se combinan y desarrollan según la necesidad. En todo momento se alternan las explicaciones teóricas con la elaboración de ejercicios prácticos, siempre relacionados con casos reales. Se incrementan paulatinamente los niveles de complejidad, asegurándonos de eliminar cualquier laguna que pueda perjudicar la asimilación de conceptos de mayor dificultad.

Análisis de resultados: A lo largo del Curso, el plan de formación será evaluado de forma continua pudiendo cerrar cada módulo con la certeza que los conocimientos han sido comprendidos y aprendidos. En la etapa final se analizará el proyecto en su conjunto, valorando la calidad obtenida y si los efectos conseguidos son los esperados.

SQL, programacion, bases de datos
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Administración BBDD Oracle Introducción a SQL I 2024

1. Introducción a Oracle Database

2. Recuperación de Datos mediante la Sentencia SQL SELECT

3. Restricción y Ordenación de Datos

4. Uso de Funciones de Una Sola Fila para Personalizar la Salida

5. Llamada a Funciones de Conversión y Expresiones Condicionales

6. Agregación de Datos con Funciones de Grupo

7. Visualización de Datos de Varias Tablas Utilizando Uniones

8. Uso de Subconsultas para Solucionar Consultas

9. Operadores SET

10. Sentencias de Manipulación de Datos

11. Uso de Sentencias DDL para Crear y Gestionar Tablas

12. Otros Objetos de Esquema

13. Control de Acceso de Usuario

14. Gestión de Objetos de Esquema

15. Gestión de Objetos con Vistas de Diccionario de Datos

16. Manipulación de Juegos de Datos Grandes

17. Gestión de Datos Situados en Distintas Zonas Horarias

18. Recuperación de Datos mediante Subconsultas

19. Soporte para Expresiones Normales

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE IMPRESIÓN 3D


Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Motion Graphics


OnlineMatrícula abierta

Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad


Todas las provincias de España1500 horas /60 ECTSMayo 2024 Noviembre 2024

Este Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad de Cemp, te prepara para comprender y liderar equipos multidisciplinares que desarrollan proyectos de Inteligencia Artificial en las organizaciones sanitarias e industria relacionada. Con este máster online alcanzarás una visión amplia de los aspectos técni...


CEMP

Formación relacionada


Haz tu pregunta