1. Cursos
  2. Tecnología e Informática
  3. Php MYSQL
  4. Curso Programacion Php Javascript MYSQL Pjm
Curso de Programación en Php, Javascript y MYSQL (Pjm)

Curso de Programación en Php, Javascript y MYSQL (Pjm)

Curso de Programación en Php, Javascript y MYSQL (Pjm) DEUSTO FORMACION
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Todas las provincias de España

    También en Modalidad: Online

  • Duración:

    800 horas
    18 meses
    24 meses con beca

  • Fechas:

    Matrícula abierta

promocion OBSERVACIONESEmpresas colaboradoras ATI, Asociación de Técnicos de Informática. Prácticas (voluntarias)


Descripción

En un momento en el que la tecnología se encuentra presente en múltiples ámbitos, la web es un entorno de constante presencia en nuestras vidas en la actualidad. Los desarrolladores de estos sistemas son perfiles cada vez más demandados por el mercado laboral. En este curso de programación en php, javascript y mysql , de enfoque práctico, aprenderás paso a paso a programar aplicaciones o sitios webs dinámicas de una forma práctica y sencilla. Esto te habilitará como profesional autosuficiente y permitirte de manera inmediata acceder al mercado de trabajo.

Desde los fundamentos más básicos de la programación, y los lenguajes HTML5 y CSS3, irás aprendiendo a manejar las bases del Frontend con JavaScript, así como con PHP, el lenguaje de servidor más utilizado orientado al desarrollo de aplicaciones web dinámicas con acceso a información almacenada en una base de datos. Continuarás tu aprendizaje sabiendo como es el uso de las bases de datos, con especial atención a MySQL uno de los más robustos en el mercado actual, logrando así una visión completa del desarrollo Web.

La realización de este curso te ofrece las bases necesarias para desarrollar tu carrera profesional en el campo de la programación y el desarrollo web.

Beneficios de estudiar este curso de programación PHP

-Diploma acreditativo Deusto Formación al finalizar la formación.

- Videoconferencias mensuales online y en directo, impartidas por ponentes expertos para complementar o ampliar las temáticas incluidas en el temario del curso (45-60 min. aprox). Las temáticas a tratar son, entre otras: Apps: el crecimiento del mercado móvil gestión de un proyecto conceptos clave de programación portabilidad a otras plataformas. Diseño Web: maquetación uso de capas hojas de estilo y el uso de Dreamweaver. HTML5: Diseño web adaptable, CSS3, JavaScript, el elemento Canvas, el uso de APIs, y las aplicaciones móviles.

- CONSULTOR/A ACADÉMICO/A como orientador académico,

Función: Asesorar y acompañar al alumno en su proceso formativo

Atención personalizada por alumno, contactando al inicio del curso para facilitar la siguiente información:

Presentación personal, bienvenida al curso, y objetivos didácticos de la Unidad 1

Planificación estudios personalizada

Email personalizado del consultor/a por curso

Horario de consultoría telefónica (8 horas semanales)

Horario de tutoría personalizada presencial o virtual

- PROFESOR/A experto y especializado en la materia,

Función: tareas de asesoramiento técnico y evaluación del proceso formativo de los alumnos

Atención personalizada por alumno:

Contacto a través del Campus (apartado CONSULTAS/PROFESOR)

Corrección de pruebas de evaluación y Proyecto final del curso (en 48 horas)

Respuesta a dudas y preguntas (en 24 horas)

- Biblioteca en el Campus online, con contenido extra del curso, en formato documento, link o vídeo.

- Tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo gestionada por Randstad, empresa líder en recursos humanos y portal de empleo de referencia en España.

- Servicio de prácticas profesionales voluntarias en el cual podrás acceder a un amplio abanico de empresas colaboradoras. Incluso si no dispones de una empresa cercana de entre las ofertadas, te damos la oportunidad de que aportes una para ayudarte así a adquirir experiencia profesional.

- El curso incluye una suscripción gratuita de 3 meses a la revista Harvard Deusto Management & Innovation

+ ver más

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Dos títulos: Diploma Deusto Formación y título acreditativo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Programador web fullstack junior

Programador web backend junior (PHP & MySQL)

Programador web Frontend junior (HTML&CSS&Javascript)

Desarrollador aplicaciones junior

Gestor base de datos con MySQL

✍ Metodología

Metodología flexible - Aprende cuándo y dónde quieras

Contar con una formación que se adapte a las necesidades del mercado laboral, es esencial pero también lo es contar con una metodología de aprendizaje que se adapte a tus necesidades y a tu ritmo de vida para que te despreocupes de horarios de clases y desplazamientos.

✔ Requisitos

A todas aquellas personas interesadas en el mundo de la programación, con conocimientos básicos, que deseen aprender desde el grado más básico hasta llegar a un nivel en el que podrán crear sus propias aplicaciones y sitios web dinámicos, completamente funcionales y compatibles con todos los dispositivos y navegadores.

🏁 Objetivos

1-.Desarrollar un conocimiento global y completo de la programación y el desarrollo Web.

2-.Adquirir los conocimientos básicos de HTML5 y CSS3 con los que crear páginas web.

3-.Asentar la base del Frontend con Javascript, lenguaje versátil, necesario no solo para el ámbito web, si no para aplicaciones móviles, automatizar sistema operativo etc.

4-.Conocer el uso de bases de datos, especialmente MySQL.

páginas dinámicas, aplicaciones informáticas, webmaster, aplicaciones orientadas a objetos

Opiniones

4 estrellas promedio basado en 3 opiniones de Curso de Programación en Php, Javascript y MYSQL (Pjm).

Ver opiniones DEUSTO FORMACION


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Proporciona una documentación correcta, y el aula virtual es de fácil manejo para no tener ningún inconveniente.

ALEJANDRO D. | 31-07-2024

Me encanto el curso por la comodidad de los horarios, muy flexibles y con profesores muy atentos lo que facilitan entender los temas.

JUAN A. | 02-01-2024

Un curso completamente práctico con un temario conciso al tema de lenguajes de programación. Por parte de los profesorados están pendientes del alumnado en todo momento para ayudar, al finalizar el curso estoy seguro de que saldréis completamente formados.

JUAN CARLOS VARGAS . | 02-01-2024

Temario Curso de Programación en Php, Javascript y MYSQL (Pjm) 2024

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO 1.  Introducción al desarrollo web

Se abordan conceptos como el de dirección IP, dominio, servidor DNS, protocolos HTTP o FTP para que se entiendan bien los procesos intrínsecos que suceden cuando se visita

un sitio web.

Así se provee a los alumnos de una base robusta sobre aquellos conceptos esenciales que se espera que conozca cualquier profesional de este ámbito

MÓDULO 2.  HTML y CSS. Entornos de desarrollo y HTML

Este módulo se divide en dos grandes bloques:

En el primer bloque se introducen conceptos como son los IDEs, se repasan los principales editores de código utilizados por programadores profesionales de páginas web y otro tipo de aplicaciones y también se aprende a instalar y utilizar clientes FTP para subir una web a internet.

Se finaliza el bloque introduciendo algunas herramientas de análisis que ofrecen los mejores navegadores de internet y que serán muy útiles para seguir aprendiendo mientras se ojea el código fuente que hay detrás de páginas web.

En un segundo bloque se profundiza en la parte del desarrollo web que se centra en dotar de estructura lógica y organizativa a una página web. Para ello, se estudiará a fondo el lenguaje de etiquetado HTML que es, junto con CSS y JavaScript, uno de los tres pilares que conforman el estándar de desarrollo web denominado HTML5. Siguiendo la estructura lógica de cualquier página web, se definirá cada etiqueta del lenguaje y se pondrán en práctica. También se introducirán algunos de los nuevos componentes que HTML5 integra de forma nativa y sin necesidad de plugins o software de terceros.

MÓDULO 3.  HTML y CSS. Introducción a CSS y DOM

En este módulo se abordan tres grandes bloques en el mundo del diseño web: las hojas de estilo, los árboles DOM y la interfaz del navegador.

MÓDULO 4. Programación en JavaScript. Introducción a Javascript (I)

En este módulo se explica cómo realizar las primeras líneas de código en JavaScript.

Se descubren sus variables y cómo crearlas, sus métodos más famosos y cómo hacer el control de flujo de datos, ifs y bucles. Se verán también los operadores más únicos de JavaScript.

MÓDULO 5. Programación en JavaScript. Introducción a Javascript (II)

En este módulo se profundiza en JavaScript con un enfoque mucho más cercano al usuario web que al programador. Por ello, en estos apartados se ve cómo se manejan eventos gestionados por el HTML.

MÓDULO 6. PHP básico (I)

En este módulo se va a ver todo lo necesario para que el alumno pueda desarrollar sus primeras páginas web con PHP. Se empezarán revisando los requisitos que se necesitarán y, una vez instalado todo, se podrán realizar pequeñas modificaciones para ir escalando en la dificultad.

MÓDULO 7. PHP básico (II)

En este módulo se explica cómo manejar la información con formularios y cómo trabajar con los ficheros para capturar datos y mostrar los que el usuario necesite. También se trabajará con sesiones.

MÓDULO 8. Introducción a las bases de datos

En este tema se introducen los sistemas de bases de datos: qué son, cómo evolucionaron con el paso de los años y cuáles son sus conceptos más básicos. Se estudiará el funcionamiento de un sistema de gestión de bases de datos y la arquitectura a tres niveles de ANSI-X3-SPARC, con una explicación de cada uno de los niveles.

A continuación, se hablará sobre los conceptos relacionados con los modelos de datos, las clasificaciones que hay de ellos y sus componentes.

MÓDULO 9. Diseño de bases de datos

En este tema se continúa desarrollando cómo se estructura una base de datos: se verán las bases de SQL y cómo recuperar una base de datos.

Con SQL se aprenderá a realizar una consulta, o recibir una vista. Asimismo, se estudiará cómo ordenar o conseguir el valor máximo y se mostrarán los tipos básicos de joins que existen.

Por último, se describirá brevemente en qué consiste una base de datos NoSQL 'tan de moda hoy' y su uso en big data (macrodatos o inteligencia de datos).

MÓDULO 10.  Introducción a MySQL

En este módulo se genera la primera base de datos en MySQL. Para ello, se instala un servidor de MySQL y se introducen datos para realizar relaciones y consultas.

Se utiliza el entorno de trabajo MySQL Workbench para crear dinámicamente las tablas y las consultas. Después se aborda cada uno de los tipos de datos en profundidad, cómo se crean campos y se optimizan las consultas Además se explica cómo mantener y mejorar el servidor.

MÓDULO 11.  MySQL y Bases de datos no relacionales

Se aprende a conectar a una base de datos desde PHP, tanto en MySQL como para MongoDB. Además, se estudia el uso de phpMyAdmin para la creación y manejo de bases de datos. Esta herramienta de cliente gráfico está mucho más enfocada al manejo web, al estar integrada ya en pilas como WAMP o XAMP y no necesitar un software propio, ya que se ejecuta desde el navegador web.

MÓDULO 12. PHP avanzado (I)

En este módulo se tratan cuestiones concretas del lenguaje también se explican las buenas prácticas para lograr un código sólido, y, para terminar, se introduce la programación orientada a objetos.

MÓDULO 13. PHP avanzado (II)

La primera sección de este módulo tiene como finalidad familiarizar al alumno con el uso de MySQL en PHP. Para ello, se revisan algunas nociones básicas antes de revisar las funciones de la extensión legacy de MySQL y se ahonda en la extensión PDO.

La segunda sección del módulo se dedica a introducir el test driven development y el PHPUnit, la herramienta por excelencia para ejecutar

tests en PHP.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

Curso Experto Ciberseguridad


Online6 MesesMatrícula abierta

Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten con la formación necesaria....


GRUPO ATRIUM

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso de Programación de Aplicaciones Móviles


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Saber desarrollar aplicaciones para Android, iPhone y IPad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático. ¿Quieres trabajar creando aplicaciones móviles para todo tipo de dispositivos? MasterD ha creado este curso de programación de aplicaciones móviles con el que...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE IMPRESIÓN 3D


Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Motion Graphics


OnlineMatrícula abierta

Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


MASTER D

Formación relacionada


Haz tu pregunta