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CURSO MODELADO 3D

Curso Modelado 3D

Curso Modelado 3D MASTER D
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Todas las provincias de España

    También en Modalidad: Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Con este curso de modelado 3D para videojuegos aprenderás las bases y fundamentos del diseño, el diseño de personajes y de escenarios.

Además aprenderás a utilizar Maya una de las herramientas de animación más utilizadas en la industria donde aprenderás a realizar modelados lowpoly, modelado de props y de escenarios.

Por otro lado aprenderás a utilizar Zbrush, haciendo un modelado orgánico y creando un personaje humano. Posteriormente te introducirás en el mundo del texturizado en Zbrush y cómo incorporar esas texturas en Maya.

Finalmente conocerás el trabajo de un diseñador y modelador en la industria del videojuego, y cómo entrar y permanecer en la misma.

En este curso de modelado 3D, utilizarás principalmente el software de animación y modelado 3D Autodesk Maya. Además, incluido en el precio del curso obtendrás una licencia de Zbrush (software de modelado orgánico y escultura 3D), herramienta que también aprenderás a utilizar a lo largo del curso.

Una vez hayas finalizado el curso de modelado 3D, desarrollarás por completo un proyecto el cual te permitirá enfrentarte a problemas reales en el modelado en tres dimensiones (3D), así como conocer las mejores maneras para resolverlos.

En definitiva, este curso de modelado 3D te permitirá adquirir todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un equipo de trabajo en cualquier estudio de videojuegos y/o animación como artista 3D.

Clases en Directo

Desde tu campus online

Modela un Personaje

Modela y diseña un personaje 3D

Competencia Profesional

Para el sector videojuegos

Campus Online

Lo mejor en tecnología para formación

Prácticas en Empresas

Accede al mercado laboral con MasterD

Bolsa Exclusiva Empleo

Inserción laboral de nuestros alumnos/as

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Una vez finalizado con éxito los contenidos del curso podrás trabajar en puestos de artista 3D en estudios tanto de cine, como de publicidad y videojuegos.

✍ Metodología

- Clases en directo: Webinars, seminarios y clases

- Videoclases 24 h: Acceso a todas las clases en vídeo

- Talleres presenciales: Actividades en nuestros centros

- Prácticas profesionales: en empresas del sector

- Diseña y modela tu propio personaje 3D: A lo largo del curso irás paso a paso diseñando y modelando tu propio personaje.

3D, modelaje, creacion de personajes
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Temario Curso Modelado 3D 2024

Unidad 1 - Fundamentos del arte digital

Unidad 2 - Bases del video

Unidad 3 - Nociones básicas de cámara y plano

Unidad 4 - Fundamentos del diseño

Unidad 5 - Diseño de escenarios

Unidad 6 - Bases del color, el brillo y la saturación

Unidad 7 - Texturizado

Unidad 8 - Mapeado UV

Unidad 9 - Rigging

Unidad 10 - Bases de la animación

Unidad 11 - Partículas

Unidad 12 - Introducción a Maya

Unidad 13 - Modelado Lowpoly

Unidad 14 - Modelado de props y escenarios

Unidad 15 - Anatomía para modelado 3D

Unidad 16 - Introducción a Blender

Unidad 17 - Modelado orgánico con Blender

Unidad 18 - Retopología

Unidad 19 - Creacion de un personaje humano en Blender

Unidad 20 - Creación de personaje humano. Retopología

Unidad 21 - Fundamentos del texturizado

Unidad 22 - Creación de UVs con Maya

Unidad 23 - Introducción a Substance painter

Unidad 24 - Interfaz de Substance painter: Herramientas y utilidades

Unidad 25 - Empezar a trabajar en Substance painter: pinceles, máscaras y otras herramientas

Unidad 26 - Texturizado de props para videojuegos con Substance painter

Unidad 27 - Texturizado de personajes para videojuegos con Substance painter

Unidad 28 - Exportar texturas en Substance painter

Unidad 29 - Incorporación de texturas en Maya

Unidad 30 - Renderizado con Arnold

Unidad 31 - Pose y forma

Unidad 32 - Posar a un personaje

Unidad 33 - Teoría de la iluminación

Unidad 34 - Tipos de luz y sus configuraciones en Arnold

Unidad 35 - Composición y pases de render

Unidad 36 - Configuración del render en Arnold

Unidad 37 - El trabajo de un modelador en la industria del videojuego

Unidad 38 - Cómo entrar y permanecer en la industria

Unidad complementaria 1 - Introducción a Zbrush

Unidad complementaria 2 - Modelado orgánico con Zbrush

Unidad complementaria 3 - Creación de personaje humano. Modelado de cabeza y cuerpo

Unidad complementaria 4 - Texturizado con Zbrush

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