Policía Local foto 4

Curso Oposición Policía Local de Andalucía

  • Lugar/Modalidad:

    Este curso lo puedes hacer de forma presencial en toda España y también en modalidad ONLINE


Descripción

El curso de policía local para Andalucía trata de manera específica los temas exigidos para las convocatorias de policía local de Andalucía. Este curso de preparación de las oposiciones de policía local de Andalucía pretende dotar al alumno de la base y conocimientos necesarios para poder realizar y superar las pruebas que forman parte de las oposiciones para acceder a una plaza de policía local en Andalucía.

Formar parte de la plantilla de la policia local de Andalucía está a un paso. Nosotros te preparamos para que superes con éxito las pruebas teóricas.

El curso de preparación de las oposiciones para ser policía local para la comunidad autónoma de Andalucía te proporciona formación para obtener plaza fija para el cuerpo de policía local en los municipios u organismos en la comunidad autónoma de Andalucía.

🏅Acreditaciones que tiene la oposición


Requisitos Curso Oposición Policía Local de Andalucía

Requisitos

Tener nacionalidad española.

Tener los 16 años de edad, establecido por el nuevo Estatuto del Empleado Público de 2007 y no haber cumplido los 35 en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias.

Estar en posesión de la titulación de Bachiller, técnico superior de Formación Profesional o equivalente.

Compromiso de portar armas.

Estar en posesión de los permisos de conducir de las clases A y B con autorización para conducir vehículos prioritarios (BTP).

No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en las bases de cada convocatoria.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales.

Seguridad Ciudadana, Antidisturbios, Seguridad Publica

Programas Relacionados Policía Local

OPOSICIONES POLICIA LOCAL

Si siempre has deseado trabajar ofreciendo servicios a la ciudadanía y desempeñando funciones de vigilancia y ordenación del tráfico, esta es tu profesión. Prepárate para convertirte en Policía Local y consigue un puesto de trabajo estable. En Campus te ayudamos a conseguir tu objetivo con amplias ventajas para que trabajar en l...

CURSO DE POLICIA LOCAL

Las oposiciones a policía local pueden ser una solución para tu futuro. Conseguir los conocimientos básicos que te ayudarán a superar con éxito las pruebas de acceso al cuerpo de policía local puede ser mucho más fácil si uno se prepara con un curso específico de pre...

OPOSICIONES CUERPO DE POLICÍA LOCAL

Te preparamos para acceder a una plaza del cuerpo de Policía Local, nuestro equipo lo forman profesionales de diferentes especialidades que se encargará de que superes la oposición y todas las pruebas necesarias para que consigas tu objetivo, ser policía. Por eso ofrecemos la mejor formaci&oac...

OPOSICIONES POLICÍA LOCAL - MUNICIPAL

¿Quieres ser Policía? Conseguir un trabajo estable, bien remunerado, basado en la protección del ciudadano y el servicio a la comunidad? Los diferentes Ayuntamientos de tu localidad sacan plazas todos los años para obtener un relevo generacional de calidad. En el Centro de Estudios Titulae pue...