1. Oposiciones
  2. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en Valencia
  3. Policía Nacional
  4. Oposicion Policia Nacional Escala Basica Ejecutiva
Oposición a Policía Nacional Escala Básica Ejecutiva foto 1

Oposición a Policía Nacional Escala Básica Ejecutiva

Oposición a Policía Nacional Escala Básica Ejecutiva
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    60 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Cada año, el Cuerpo Nacional de Policía convoca miles de plazas para acceder a trabajar como Policía Nacional.

Accediendo a este Cuerpo conseguirás un futuro estable, dentro de un Cuerpo de funcionarios con muchísimas posibilidades de promoción y especiali- zación, además de toda

una serie de ventajas que conllevan un buen sueldo y una calidad de vida.

Aclys formación con su sistema de preparación y metodología didáctica, altamente efectiva, está consiguiendo un elevado éxito de inserción en el Cuerpo Nacional de Policía.

Si tú estás dispuesto, Aclys te ofrece una planificación de estudio, adaptada a tus necesidades pedagógicas, para que empleando tu dedicación e interés superes con éxito las pruebas oficiales y en breve tiempo seas POLICíA NACIONAL, mejorando tu vida profesional y personal.

  • Oposición a Policía Nacional Escala Básica Ejecutiva foto 1
fuerzas de seguridad, seguridad publica, seguridad ciudadana
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Oposición a Policía Nacional Escala Básica Ejecutiva 2024

Requisitos de acceso:

ESCALA BÁSICA

Ser español.

Estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.

Estar en posesión de Bachiller o equivalente.

No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Estar en posesión del permiso de conducir de la actual clase B.

Estar en posesión del permiso de conducción de la clase A y de la autorización para conducir vehículos de emergencia (BTP), obtenida con anterioridad a la fecha que se establezca en la convocatoria correspondiente, normalmente la cuarta prueba.

ESCALA EJECUTIVA

Ser español.

Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres, y 1,60 las mujeres. Este requisito se comprobará en la fecha en que los opositores comparezcan a la realización de la primera prueba (aptitud física).

Estar en posesión del título de Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, Diplomado universitario u otros equivalentes o superiores.

Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B. Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión de la autorización (B.T.P.) a que se refiere el Reglamento General de Conductores.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

Oposiciones a Policía Nacional


BarcelonaMatrícula abierta

El cuerpo de la Policía Nacional nace a principios de los años ochenta, el Cuerpo General de Policía pasó a ser Cuerpo Superior de Policía y el Cuerpo de Policía Armada ser Cuerpo de Policía Nacional, manteniéndose sus estructuras y organización de carácter castrense. El origen de todo ello hay que buscarlo en la Constitución de 1...

Solicita Prueba Gratuita del Streaming Y/O Campus Virtual.


INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres ser inspector del Cuerpo Nacional de Policía? Prepara con expertos las oposiciones para la escala ejecutiva de la Policía Nacional. Los inspectores de policía son un mando intermedio del CNP, responsables de la investigación, de la gestión, coordinación y dirección de las unidades del Cuerpo Nacional de Policía...


MASTER D

SUBVENCIONADOS
Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres estudiar para ser Policia Nacional?. En este Curso de Policía Nacional para la Escala Básica tendrás todo lo necesario para poder sacar plaza las oposiciones del Cuerpo Nacional de Policía (CNP). Somos expertos en la preparación de convocatorias para la Escala Básica de la Policía Nacional contamos con más de 25 años de experiencia preparando policías nacionales...

NUEVA CONVOCATORIA DE POLICíA NACIONAL ¡2.458 PLAZAS EN LA ESCALA BáSICA!


MASTER D

Curso relacionado de OPOSICIONES FLOU

Oposiciones Policía Nacional


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Atrapa tu plaza y a los malos. ¡Te encendemos la sirena!

Sencillo, a tu ritmo y con buena cara. Ese es el método Flou con el que reformularás el significado de “inteligencia policial”. Te convertiremos en una autoridad de la Policía Nacional tanto en las calles como en el temario ¡y podrás empezar enseguida a proteger a las personas!

Sueldos desde 1700€
Tu nómina, una montaña rusa que solo va hacia arriba

Promoción Interna
Un Comisario gana cerca de 3...


OPOSICIONES FLOU

Curso relacionado de MASTER D

Academia de Oposiciones a Policía Nacional


A Distancia A tu ritmoMatrícula abierta


MASTER D

Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

OPOSICIÓN GUARDIA CIVIL


BarcelonaModalidad abierta

El cuerpo de la Guardia Civil tiene más de 150 años de vida, constituye uno de los cuerpos más queridos y vinculados con el pueblo español. Es una Institución que aspira a servir a los ciudadanos manteniendo intactas las tradiciones que le han llevado a mantenerse durante este siglo y medio.

Algunas de las funciones que realiza el Cuerpo de la Guardia Civil son: velar por el cumplimiento de las Leyes y de los Reglamentos, prestar auxilio en casos de riesgo grave o de catástrofe o calamidad pública, auxiliar y proteger a las personas y asegurar la conservación y la custodia de sus bienes, etc...


Formación relacionada


Haz tu pregunta