Policía Nacional foto 3
Curso para Oposición a Policía Nacional Escala Básica Ejecutiva

Curso para Oposición a Policía Nacional Escala Básica Ejecutiva

por ACLYS CENTRO DE ESTUDIOS

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Valencia

  • Duración:

    60 horas


Descripción

Cada año, el Cuerpo Nacional de Policía convoca miles de plazas para acceder a trabajar como Policía Nacional.

Accediendo a este Cuerpo conseguirás un futuro estable, dentro de un Cuerpo de funcionarios con muchísimas posibilidades de promoción y especiali- zación, además de toda

una serie de ventajas que conllevan un buen sueldo y una calidad de vida.

Aclys formación con su sistema de preparación y metodología didáctica, altamente efectiva, está consiguiendo un elevado éxito de inserción en el Cuerpo Nacional de Policía.

Si tú estás dispuesto, Aclys te ofrece una planificación de estudio, adaptada a tus necesidades pedagógicas, para que empleando tu dedicación e interés superes con éxito las pruebas oficiales y en breve tiempo seas POLICíA NACIONAL, mejorando tu vida profesional y personal.

Temario Curso para Oposición a Policía Nacional Escala Básica Ejecutiva 2019

Requisitos de acceso:

ESCALA BÁSICA

Ser español.

Estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.

Estar en posesión de Bachiller o equivalente.

No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Estar en posesión del permiso de conducir de la actual clase B.

Estar en posesión del permiso de conducción de la clase A y de la autorización para conducir vehículos de emergencia (BTP), obtenida con anterioridad a la fecha que se establezca en la convocatoria correspondiente, normalmente la cuarta prueba.

ESCALA EJECUTIVA

Ser español.

Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres, y 1,60 las mujeres. Este requisito se comprobará en la fecha en que los opositores comparezcan a la realización de la primera prueba (aptitud física).

Estar en posesión del título de Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, Diplomado universitario u otros equivalentes o superiores.

Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B. Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión de la autorización (B.T.P.) a que se refiere el Reglamento General de Conductores.

Programas Relacionados Policía Nacional

Oposiciones policía nacional en Granada

La preparación de esta oposición tiene como finalidad que los alumnos matriculados puedan superar de forma exitosa los procesos de selección que le permitan obtener su plaza en el Cuerpo de la Policía Nacional de Granada . Tipo de administración estatal . Ventajas

OPOSICIONES POLICÍA NACIONAL EN VIZCAYA

¿Quieres ser Policía? ¿Quieres conseguir un trabajo estable, bien remunerado, basado en la protección del ciudadano y el servicio a la comunidad? Trabajar de Policía Nacional es una de las mejores salidas laborales en la actualidad, ya que los puestos en el cuerpo de policía sigue...

Oposiciones policía nacional escala básica en Granada

A continuación te presentamos el programa: Oposiciones Policía Nacional Escala Básica La preparación de esta oposición tiene como finalidad que los alumnos matriculados puedan superar de forma exitosa los procesos de selección que le permitan obtener su plaza en el Cuerpo de la Po...

Oposiciones policía nacional en Bilbao

La preparación para las Oposiciones de Policía Nacional se imparte de manera semipresencial en Bilbao....