Policía Nacional foto 3
Curso de Policía Nacional Escala Básica

Curso de Policía Nacional Escala Básica

por MASTER D


Descripción

¿Quieres prepararte las oposiciones de policía nacional? ¿Te gustaría formar parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado? Es el sueño de muchas personas que se presentan cada año a las oposiciones de policía nacional escala básica.

Se han ofertado 153 plazas para Policia Nacional escala básica ¡Infórmate ya sobre las Oposiciones de Policía Nacional!

Cada año la administración pública convoca en su oferta de empleo público plazas para trabajar como policía nacional. Por ello, cada vez, más personas deciden prepararse las oposiciones de policía nacional y optar a un puesto como funcionarios.

Master-D consciente de ello, pone a tu alcance todos sus medios:Profesores altamente cualificados y un sistema de estudios flexible, sin horarios prefijados. Contarás con entrenadores personales que te guiarán en el estudio y recibirás avisos puntuales de todas las convocatorias. Además nuestro sistema exclusivo de estudios P8.10 te exige notas superiores o iguales a 8, por lo que haciendo nuestro curso estarás preparado para superar con éxito las oposiciones de policía nacional.

Ahora, Master-D te regala gratis la preparación del inglés para que superes con éxito la prueba de inglés que te aportará puntos en la fase de oposición.

Practicarás la entrevista personal mediante simulacros de entrevistas personales basadas en casos reales y adaptados totalmente al puesto al que optas.

No te lo pienses más. Es tu oportunidad de conseguir un trabajo fijo como policía nacional. Solicita información sin compromiso ahora mismo y prepara con Master-D las oposiciones de policía nacional.

🏅Acreditaciones que tiene la oposición


Requisitos Curso de Policía Nacional Escala Básica

Requisitos generales

Ser español.

Tener 18 años.

Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.

Bachillerato o equivalente

Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.

No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Estar en posesión del permiso de conducir de la actual clase B.

Los opositores deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Regalmento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo y de la autorización para conducir vehículos de emergencia (BTP), obtenida con anterioridad a la fecha que se establezca en la convocatoria correspondiente, normalmente la cuarta prueba.

Seguridad Fisica

Temario Curso de Policía Nacional Escala Básica 2020

El explorador de windows

El Derecho

La Constitución Española (I)

La Constitución Española (II)

La unión europea

La organización y funcionamiento de la Administración General del Estado

El personal funcionario al servicio de las administraciones públicas

El Ministerio del Interior

La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

La ley orgánica de fuerzas y cuerpos de seguridad

El derecho penal

Derecho procesal penal

Medidas de Protección Integral contra la violencia de género

Derechos humanos

Globalización y antiglobalización

Socialización

Actitudes y valores sociales

Inmigración

La ciudad como fundamento del cambio social

La seguridad individual y colectiva

Modelos explicativos de la delincuencia

Fenómenos sociales: marginación, drogas e inmigración

Concepto y clasificación de las drogas

La electrónica

Windows XP

Informática Básica

Procesadores de texto Microsoft Word

Introducción a las redes informáticas

Internet. Correo electrónico

Internet. Conceptos fundamentales

Armas de fuego

Programas Relacionados Policía Nacional

OPOSICIONES POLICÍA NACIONAL

Consigue una plaza estatal de funcionario como Policía Nacional, ser policía es más que desempeñar un oficio: es cumplir cada día la misión de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. Por ello, si hay algo que une a todos los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es la valentía y el comprom...

OPOSICIONES A INSPECTOR DE POLICÍA NACIONAL (ESCALA EJECUTIVA)

Esta es tu oportunidad para aprobar las oposiciones de Policía Nacional Escala Ejecutiva con Campus Training y así conseguir el trabajo que siempre has deseado. ¿A qué esperas para presentarte a unas oposiciones a Inspector de Policía Nacional? Sigue leyendo y descubre todo lo que podemos hacer por ti para que alcances el gran o...

CURSO DE POLICÍA NACIONAL ESCALA EJECUTIVA

¿Te gustaría ser funcionario y tener un trabajo estable para toda la vida? Para conseguirlo sólo necesitas aprobar la oposición de policía nacional escala ejecutiva. Tendrás un trabajo seguro y bien remunerado como inspector de policía trabajando al servicio de los ciudadanos y re...

Oposiciones policía nacional en Granada

La preparación de esta oposición tiene como finalidad que los alumnos matriculados puedan superar de forma exitosa los procesos de selección que le permitan obtener su plaza en el Cuerpo de la Policía Nacional de Granada . Tipo de administración estatal . Ventajas

Formación relacionada