Policía Nacional foto 4
Curso de Policía Nacional Escala Ejecutiva

Curso de Policía Nacional Escala Ejecutiva

por MASTER D


Descripción

¿Te gustaría ser funcionario y tener un trabajo estable para toda la vida? Para conseguirlo sólo necesitas aprobar la oposición de policía nacional escala ejecutiva. Tendrás un trabajo seguro y bien remunerado como inspector de policía trabajando al servicio de los ciudadanos y responsabilizándote de su seguridad.

Master-D te prepara para que seas capaz de aprobar las pruebas teóricas de la oposición a policía nacional. Todos los años se convocan plazas pero sólo los opositores mejor preparados logran una plaza como inspector de policía.

Razones para prepararte con Master D

Aquí tienes algunas razones por las que debes preparar las oposiciones de policía nacional escala ejecutiva:

1. Dispondrás del asesoramiento de un preparador personal que te ayudará a planificar el estudio y resolverá todas tus dudas.

2. Podrás hacer en tu delegación más cercana tests psicotécnicos similares a los que encontrarás en las oposiciones de policía nacional.

3. Nuestra metodología guiada te facilitará el aprendizaje. Contamos con temarios muy completos que incluyen libros de casos prácticos y de entrenamiento psicotécnico.

4. Te avisaremos puntualmente de todas las convocatorias. Desde nuestro campus virtual podrás descargar información complementaria, anexos, tests e información relacionada con las oposiciones de inspector de policía.

5. Nuestro exclusivo sistema de estudios P8.10 garantiza notas superiores o iguales a 8, lo que significa que si superas con éxito nuestro curso, estarás perfectamente preparado para aprobar la oposición de policía nacional.

Un inspector de policía es un mando intermedio del Cuerpo Nacional de Policía responsable de los grupos de investigación y de la gestión, coordinación y dirección de las unidades del cuerpo nacional de policía.

Conseguir una plaza como inspector de policía está en tu mano. Con motivación y la ayuda de profesionales conseguirás aprobar las oposiciones de policía nacional. Más de 15 años de experiencia en formación avalan nuestra profesionalidad. Confía en los mejores. Confía en Master-D.

Requisitos Curso de Policía Nacional Escala Ejecutiva

Requisitos generales

Ser español/a.

Tener cumplidos 18 años.

Estatura de 1,65 metros para hombres y 1,60 metros para mujeres.

Estar en posesión del título de ingeniero técnico, arquitecto técnico, diplomado universitario o equivalente.

La equivalencia al título de Diplomado universitario será:

- El haber superado los tres primeros cursos completos de los estudios conducentes a la obtención de cualquier título oficial de licenciado, arquitecto o ingeniero o

- El haber superado el primer ciclo correspondiente a dichos estudios, siempre que este primer ciclo contenga una carga lectiva mínima de 180 créditos.

Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.

No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Estar en posesión del permiso de conducir de clase B (antes B-1).

Los opositores deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo y de la autorización para conducir vehículos de emergencia (BTP), obtenida con anterioridad a la fecha en que se comparezca a la realización de la cuarta prueba.

Seguridad Fisica

Programas Relacionados Policía Nacional

Oposiciones policía nacional en Granada

La preparación de esta oposición tiene como finalidad que los alumnos matriculados puedan superar de forma exitosa los procesos de selección que le permitan obtener su plaza en el Cuerpo de la Policía Nacional de Granada . Tipo de administración estatal . Ventajas

Oposiciones policía nacional en Bilbao

La preparación para las Oposiciones de Policía Nacional se imparte de manera semipresencial en Bilbao....

OPOSICIONES POLICÍA NACIONAL EN VIZCAYA

¿Quieres ser Policía? ¿Quieres conseguir un trabajo estable, bien remunerado, basado en la protección del ciudadano y el servicio a la comunidad? Trabajar de Policía Nacional es una de las mejores salidas laborales en la actualidad, ya que los puestos en el cuerpo de policía sigue...

Oposiciones policía nacional escala básica en Granada

A continuación te presentamos el programa: Oposiciones Policía Nacional Escala Básica La preparación de esta oposición tiene como finalidad que los alumnos matriculados puedan superar de forma exitosa los procesos de selección que le permitan obtener su plaza en el Cuerpo de la Po...