Personal de Servicios foto 1
Curso Preparación Oposición Personal de Servicios

Curso Preparación Oposición Personal de Servicios

por MASTER D


Descripción

Ser funcionario hoy en día significa tener una estabilidad laboral imposible de conseguir con un trabajo en la empresa privada. Si estas pensando opositar y disfrutar las ventajas de ser funcionario las oposiciones de personal de servicios son una de las mejores opciones.

Si decides preparar las oposiciones de personal de servicios dependiendo de la especialidad que elijas, podrás acceder a 3 categorías y realizar las siguientes funciones:

Personal de servicios auxiliares (oposiciones de subalterno, alguacil, ordenanza, bedel, conserje): atención al público, mantenimiento y vigilancia de edificios, preparación de reuniones y traslado de objetos y documentos.

Personal de limpieza y servicios domésticos (personal de limpieza, ayudante de residencia, y auxiliar de ayuda a domicilio): tareas de limpieza, ayuda en comedor, asistencia a personas discapacitadas y de la tercera edad.

Personal de servicios, oposiciones de conductor (chofer o conductor de turismos): conducción de vehículos, reparaciones mantenimiento y revisiones ITV, transporte de correspondencia, personas y equipos.

Prepara las oposiciones de personal de servicios con MasterD. Ahora con un solo curso te prepararás tanto para las oposiciones de personal de limpieza y servicios domésticos, como las de conductor y las de conserje y ujieres.

Nunca ser el mejor preparado costó menos.

Elijas la oposición que elijas, ya sean las oposiciones de conductor, las oposiciones de subalterno o cualquier otra de las 3 categorías. Con Master-D estarás perfectamente preparado para superarlas sin problemas.

Te proporcionaremos los temarios actualizados y específicos para tu oposición y te avisaremos puntualmente de todas las convocatorias. Recibirás la mejor preparación gracias a nuestra metodología guiada.

Infórmate hoy mismo. Resolveremos tus dudas y te informaremos con detalle de las oposiciones de personal de servicios. Consigue una profesión de futuro con la ayuda de Master-D.

Requisitos Curso Preparación Oposición Personal de Servicios

Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad de jubilación. En algunas convocatorias pueden exigir que no exceda de los 55 años.

Nacionalidad. Española o Unión Europea.

Tener conocimientos de la lengua oficial de la Comunidad Autónoma donde oposite, si es que la hay.

Titulación: Certificado de escolaridad o Graduado escolar dependiendo de la plaza o oficio elegido.

Conductores

Programas Relacionados Personal de Servicios

OPOSICIONES SUBALTERNO PATRONATOS

La preparación de esta oposición tiene como finalidad que los alumnos matriculados puedan superar de forma exitosa los procesos de selección que le permitan obtener su plaza de Subalterno en un Patronato. Tipo de administración Local Ventajas Edisur ofrece a sus alumnos una metodología d...

OPOSICIONES SUBALTERNO DE CORPORACIONES LOCALES - PERSONAL DE OFICIOS

La preparación de esta oposición tiene como finalidad que los alumnos matriculados puedan superar de forma exitosa los procesos de selección que le permitan obtener su plaza de funcionario en un Ayuntamiento. Tipo de administración Local Ventajas Edisur ofrece a sus alumnos una metodolog...

OPOSICIONES SUBALTERNO EN GRANADA

La preparación de esta oposición tiene como objetivo que los alumnos matriculados puedan superar de forma exitosa los procesos de selección que le permitan obtener su plaza de Subalterno en un Ayuntamiento. Tipo de administración Local Ventajas Edisur ofrece a...

OPOSICIONES SUBALTERNO DIPUTACIÓN

La preparación de esta oposición tiene como finalidad que los alumnos matriculados puedan superar de forma exitosa los procesos de selección que le permitan obtener su plaza de Subalterno en una Diputación. Tipo de administración Local Ventajas Edisur ofrece a sus alumnos una metodología...