1. Oposiciones
  2. Oposiciones de otras Oposiciones
  3. Oposiciones de Personal Auxiliar de Servicios
  4. Curso Preparacion Oposicion Personal Servicios
Curso Preparación Oposición Personal de Servicios

Curso Preparación Oposición Personal de Servicios

por MASTER D

Descripción

✓Ser funcionario hoy en día significa tener una estabilidad laboral imposible de conseguir con un trabajo en la empresa privada. Si estas pensando opositar y disfrutar las ventajas de ser funcionario las oposiciones de personal de servicios son una de las mejores opciones.

Si decides preparar las oposiciones de personal de servicios dependiendo de la especialidad que elijas, podrás acceder a 3 categorías y realizar las siguientes funciones:

Personal de servicios auxiliares (oposiciones de subalterno, alguacil, ordenanza, bedel, conserje): atención al público, mantenimiento y vigilancia de edificios, preparación de reuniones y traslado de objetos y documentos.

Personal de limpieza y servicios domésticos (personal de limpieza, ayudante de residencia, y auxiliar de ayuda a domicilio): tareas de limpieza, ayuda en comedor, asistencia a personas discapacitadas y de la tercera edad.

Personal de servicios, oposiciones de conductor (chofer o conductor de turismos): conducción de vehículos, reparaciones mantenimiento y revisiones ITV, transporte de correspondencia, personas y equipos.

Prepara las oposiciones de personal de servicios con MasterD. Ahora con un solo curso te prepararás tanto para las oposiciones de personal de limpieza y servicios domésticos, como las de conductor y las de conserje y ujieres.

🏅Acreditaciones que tiene la oposición


Nunca ser el mejor preparado costó menos.

Elijas la oposición que elijas, ya sean las oposiciones de conductor, las oposiciones de subalterno o cualquier otra de las 3 categorías. Con Master-D estarás perfectamente preparado para superarlas sin problemas.

Te proporcionaremos los temarios actualizados y específicos para tu oposición y te avisaremos puntualmente de todas las convocatorias. Recibirás la mejor preparación gracias a nuestra metodología guiada.

Infórmate hoy mismo. Resolveremos tus dudas y te informaremos con detalle de las oposiciones de personal de servicios. Consigue una profesión de futuro con la ayuda de Master-D.

✍ Metodología

EN MASTER-D PONEMOS A TU DISPOSICIÓN TODOS NUESTROS MEDIOS:

La posibilidad de combinar la formación online con la formación presencial es uno de los motivos por los que muchos de nuestros alumnos nos han elegido.

Esto ha sido posible gracias, por una parte, a su innovador sistema de preparación CE P8.10, basado en una metodología flexible pero exigente y, por otra parte, a su extraordinario equipo de profesionales.

Tutores y entrenadores personales altamente cualificados, y 26 centros repartidos por toda España.

Recibirás una formación tanto teórica como práctica completamente personalizada.

CAMPUS ONLINE Lo mejor en tecnología para formación

CLASES EN DIRECTO Sesiones en directo con tu profesor

ACTIVIDADES EN TU CENTRO Grupales e individuales

✔ Requisitos Curso Preparación Oposición Personal de Servicios

Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad de jubilación. En algunas convocatorias pueden exigir que no exceda de los 55 años.

Nacionalidad. Española o Unión Europea.

Tener conocimientos de la lengua oficial de la Comunidad Autónoma donde oposite, si es que la hay.

Titulación: Certificado de escolaridad o Graduado escolar dependiendo de la plaza o oficio elegido.

Subalterno, Conserje, Conductores
Compartir en:

Programas Destacados


logo de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Prepárate para optar a una plaza de empleo en la Sanidad Pública preparándote para las pruebas que se convoquen. Puedes aspirar a ejercer la profesión que te interesa, con las garantías que ofrece la Sanidad Pública con este curso de prepaparación a Celador del SAS. Destinatarios: Personas interesadas en la materia que cu...


FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Pedir información
logo de MASTER D

Trabajar en la sanidad pública hoy en día es apostar sobre seguro. Se trata de un sector en continuo crecimiento donde cada vez hacen más falta profesionales cualificados. Es necesario tener una formación y además de una clara voluntad de trabajar por los demás. Si apruebas las oposiciones de celador desempeñarás un papel...


MASTER D

Pedir información
logo de MASTER D

Ser funcionario hoy en día significa tener una estabilidad laboral imposible de conseguir con un trabajo en la empresa privada. Si estas pensando opositar y disfrutar las ventajas de ser funcionario las oposiciones de personal de servicios son una de las mejores opciones. Si decides preparar las oposiciones de personal de...


MASTER D

Pedir información