1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
  3. Oposiciones de Policía Local
  4. Curso Preparacion Oposicion Policia Local Comunidad

Curso en Preparación Oposición Policía Local de la Comunidad

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Valencia | Alicante | Castellón


Descripción

✓El curso de policía local para la comunidad de Valencia trata de manera específica los temas exigidos para las convocatorias de policía local de la comunidad valenciana. Este curso pretende dotar al alumno de la base y conocimientos necesarios para poder realizar y superar las pruebas que forman parte de las oposiciones para acceder a una plaza de policía local en Valencia.

Ser policía local en un municipio de la Comunidad Valenciana está a tu alcance, MasterD te prepara para que superes con éxito las pruebas teóricas.

El curso de preparación de las oposiciones para ser policía local en Valencia te proporciona formación para obtener plaza fija para el cuerpo de policía local en los municipios u organismos en la comunidad valenciana.

🏅Acreditaciones que tiene la oposición


✔ Requisitos Curso en Preparación Oposición Policía Local de la Comunidad

Tener la nacionalidad española.

Tener los 16 años de edad, establecido por el nuevo Estatuto del Empleado Público de 2007 y no exceder de 30.

Hallarse en posesión del título de Bachiller superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalente.

No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones y tener una estatura mínima de 1,65 metros para los hombres y 1,60 para las mujeres.

Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases A y B, que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16kw/kg.

Antidisturbios, Seguridad Publica, Seguridad Ciudadana
Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


logo de MASTER D

Las oposiciones a policía local pueden ser una solución para tu futuro. Conseguir los conocimientos básicos que te ayudarán a superar con éxito las pruebas de acceso al cuerpo de policía local puede ser mucho más fácil si uno se prepara con un curso específico de preparación de las oposiciones a policía local. Prepárate y...


MASTER D

Pedir información
logo de MASTER D

¿Quieres ser Policía Municipal en Madrid? En MasterD llevamos 25 años preparando las oposiciones para la Policía Municipal de Madrid. Con nuestra preparación, podrás presentarte a todas las oposiciones de policía local o de policía municipal que se convoquen tanto en la capital como en el resto de la Comunidad de Madrid. Desd...


MASTER D

Pedir información
logo de MASTER D

Aconsegueix un lloc fix i ben remunerat a la teva localitat com a Policia Local. Tots els anys es convoquen places d’oposicions per a policia local o municipal a tot Catalunya. En MasterD et preparem per aconseguir-ho, posant a la teva disposició els millors recursos docents per a aquestes oposicions: Professorat especial...


MASTER D

Pedir información

Formación relacionada