1. Oposiciones
  2. Educación
  3. Educación Infantil
  4. Curso Preparacion Oposicion Tecnico Educador Escuelas Infantiles
Curso Preparación Oposición Técnico Educador de Escuelas Infantiles

Curso Preparación Oposición Técnico Educador de Escuelas Infantiles

Curso Preparación Oposición Técnico Educador de Escuelas Infantiles MASTER D
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online, Semipresencial

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

PRECIO A CONSULTAR


Descripción

¿Quieres conseguir un empleo público como Educador/a Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Técnico en Educación Infantil.

El aumento de la población menor de 3 años pone de manifiesto la carencia de educadores en escuelas infantiles. El nuevo marco normativo "Plan Educa3" da un impulso a las Oposiciones de Técnico Educador Infantil, a partir de la creación de nuevas plazas. ¿A qué esperas? Comienza a prepararte las Oposiciones de Educador Infantil y trabaja en guarderías públicas.

MasterD es una red de academias por toda España, que cuenta con más de 27 años de experiencia en la preparación de Oposiciones de Técnico Educación Infantil. Ponemos a tu disposición el mejor equipo de expertos profesionales y nuestro campus virtual completo.

Te ofrecemos temarios actualizados a la legislación de tu CCAA, programación didáctica, práctica de la oratoria y mucho más. Con nuestro método flexible y personalizado, estudia cuando y donde tú quieras. ¡Prepárate ya y aprueba con plaza en la próxima convocatoria de las Oposiciones de Educador Infantil!

¿Por qué Estudiar Oposiciones Técnico Educación Infantil?

Cada año, nuestros alumnos alcanzan su meta y consiguen una plaza de Técnico educador de escuelas infantiles. Tú puedes ser uno de ellos gracias a prepararte con nosotros, y a los servicios que tendrás a tu disposición para obtener un empleo vocacional como el de educador infantil.

Academia Especializada

En oposiciones de educador infantil

Campus Online

Lo mejor en tecnología para formación

Casos Prácticos Educador Infantil

Múltiples ejercicios y casos prácticos

Simulacros de Examen

Similares a los exámenes oficiales

Temario Educador Infantil

Constantemente actualizado

Puntos Fase de Concurso

Publicando en nuestra revista DIDACTIA

🏅Acreditaciones que tiene la oposición


  • Curso Preparación Oposición Técnico Educador de Escuelas Infantiles
  • Curso Preparación a Profesor Infantil
  • Preparación Oposición Profesor Infantil
  • Oposición Profesor de Preescolares

✔ Requisitos Curso Preparación Oposición Técnico Educador de Escuelas Infantiles

- Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.

- Hallarse en posesión del título de técnico especialista en Jardín de Infancia o de técnico superior en Educación Infantil.

- No haber sido condenado ni estar procesado ni inculpado por delito doloso, a menos que se hubiera obtenido la rehabilitación o hubiera recaído en la causa auto de sobreseimiento.

- No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

- No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de un cuerpo del Estado, de las comunidades autónomas o de las Administraciones locales, ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.

- No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

educacion de infantes, manejo de ninos, parbularia

Opiniones

4.3 estrellas promedio basado en 3 opiniones de Curso Preparación Oposición Técnico Educador de Escuelas Infantiles.

Ver opiniones MASTER D


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Estoy muy contenta de haber culminado este curso, agradezco a los profesorados y a mis compañeros por los conocimientos compartidos. Muy recomendable

MARIA G. | 11-04-2024

Me gusto mucho el curso ya que, pude ver desde otra perspectiva el tema de ser educador en escuelas infantiles. Se que no es una tarea fácil pero con dedicación y la ayuda de este curso puedo conseguir lo que quiero, Muchas gracias.

ANA G. | 02-04-2024

Un excelente curso. Puedo recalcar su metodología de estudio y sus contenidos que son temas muy concretos.

ERIK M. | 26-03-2024

Temario Curso Preparación Oposición Técnico Educador de Escuelas Infantiles 2024

El acceso a la oposición de educadores infantiles se realiza mediante concurso-oposición convocado por las distintas Comunidades Autónomas. Por tanto, los temas de la oposición de técnico de educación intantil se dividen entre la parte general, la específica y la autonómica.

Módulo 1. Didáctica de la Educación Infantil.

Módulo 2. Autonomía personal y salud.

Módulo 3. El juego infantil y su metodología.

Módulo 4. Expresión y comunicación.

Módulo 5. Desarrollo cognitivo y motor.

Módulo 6. Desarrollo socioafectivo.

Módulo 7. Habilidades sociales.

Módulo 8. Intervención con familias y atención a menores en riesgo social.

Módulo 9. Primeros auxilios.

Módulos complementarios:

Temario legislativo para las Oposiciones de Educadores Infantiles.

Módulo avanzado de casos prácticos.

Pruebas Oposiciones Educación Infantil

- Primer ejercicio.

Parte teórica: suele consistir en un cuestionario sobre el temario de la convocatoria o desarrollo escrito de un tema.

- Segundo ejercicio.

Parte teórica-práctica: el tiempo será establecido por el tribunal, que es quien formula el ejercicio. Puede consistir en un supuesto planteado sobre un tema de niños de 0 a 6 años. Se contestará a cuestiones tales como:

- Planteamiento de trabajo en el ciclo.

- Objetivos y contenidos de los tres ámbitos o áreas de Educación Infantil.

- Decisiones de organización de aula.

- Temporización de actividades.

- Evaluación.

Las pruebas que se indican son orientativas, ya que suelen variar según las convocatorias en ocasiones se pueden plantear psicotécnicos y con frecuencia entrevistas personales.

El temario oficial puede tener en algunas ocasiones, una parte específica, con temario propio de educador infantil, y parte común. Esta parte común o general consta de legislación que juntos prepararemos.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Oposiciones de Educación Infantil


OnlineModalidad abierta

¿Quieres conseguir un empleo público como Maestro de Educación Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Educación Infantil en los centros públicos de tu CCAA. Prepara la próxima convocatoria y aprueba con plaza como Maestro de Infantil a través de nuestra programación didáctica, práctica orat...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

Con este curso podrás presentarte con totales garantías a las pruebas libres de obtención del Título oficial de Formación Profesional. Al finalizar tus estudios podrás ejercer tu actividad profesional en el sector de la educación infantil público y privado o creando tu propia empresa porque estarás capacitado para: -...

Solicita Prueba Gratuita del Streaming Y/O Campus Virtual.


INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

Si tienes vocación educativa, te interesa el desarrollo temprano de los niños y quieres estabilidad laboral y económica, preparar las oposiciones de Técnico en Educación Infantil puede ayudarte a disfrutar de la vida que deseas. A continuación, te mostramos los requisitos para ser Técnico en Educación Inf...


Top más buscados

Una academia de oposiciones especializada en la preparación de oposiciones y cursos profesionales para preparar oposicions escola bressol. El equipo docente se lo forman profesionales cualificados, con titulación universitaria específica para cada área de estudio. Los tutores ponen su vocación docente, experiencia y conoc...


Top más buscados

Preparación individual con profesores altamente cualificados. Centro Nacional de Oposiciones Técnica y Empleo, asegura a sus alumnos un resultado óptimo en su preparación ya que nuestro sistema aporta una total flexibilidad tanto de horarios como de tiempo dedicado a la consecución de los objetivos. Nuestro sis...


Top más buscados

¿Te gustaría trabajar con niños y colaborar en su educación? Ahora puedes prepararte las oposiciones educador infantil Madrid con este curso en educación infantil en Madrid en modalidad abierta. La Educación Infantil tiene carácter voluntario y es la primera etapa del sistema educativo que se encuentran los niños desd...


Formación relacionada


Haz tu pregunta