Administrativo Local foto 3
Curso Preparación Oposiciones Administrativo de las Corporaciones Locales

Curso Preparación Oposiciones Administrativo de las Corporaciones Locales

por MASTER D

  1. Oposiciones
  2. /
  3. Oposiciones de Administración Pública Local
  4. /
  5. Oposiciones de Administrativo Local
  6. /
  7. Curso Preparacion Oposiciones Administrativo Corporaciones Locales

Descripción

La estabilidad laboral es la preocupación principal de muchas personas. Tener un trabajo estable y además bien remunerado es el sueño de todos. Por eso en Master-D te preparamos para presentarte las oposiciones de administrativo de las corporaciones locales.

Prepárate para conseguir un empleo público como administrativo. Todos los años se convocan cientos de plazas. ¡Consigue la tuya!

VENTAJAS DE PREPARAR LAS OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVO:

1.Conseguirás un trabajo estable para toda la vida: hoy en día tener un contrato indefinido no es garantía de un trabajo asegurado, sin embargo trabajar en la Administración Pública supone tener un trabajo para siempre. Tendrás mucha más estabilidad que en el sector privado.

2.Una buena remuneración: el trabajo de un administrativo en la empresa privada suele ser menor que el de un funcionario. Si apruebas las oposiciones de administrativo de las corporaciones locales tendrás un buen sueldo asegurado, incluyendo pagas extras.

3.Flexibilidad horaria: el trabajo de funcionario permite compatibilizar la vida personal con la profesional.

Si tienes familia ya no será un problema. Los horarios en la Administración Pública permiten conciliar ambas áreas.

4.Otros beneficios: tendrás más vacaciones, beneficios sociales, posibilidad de pedir excedencias, días propios, moscosos y posibilidades reales de promoción interna.

En Master-D te preparamos para superar con éxito las oposiciones de administrativo. Tenemos un método fiable y eficaz que te proporcionará la mejor preparación con la ayuda de profesionales altamente cualificados.

No te lo pienses más. Una buena formación es la mejor preparación para conseguir un empleo público como administrativo. Fórmate con garantías. Fórmate con Master-D.

Requisitos Curso Preparación Administrativo de las Corporaciones Locales

Ser español/a o nacional de un estado de la Unión Europea o nacional de algún estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación libre circulación de trabajadores.

Tener cumplidos 18 años de edad.

Tener estudios de 3º BUP, Bachillerato LOGSE, COU, FP2, Grado Superior o Prueba de acceso a universidad mayores de 25 años o superiores.

No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Nivel de estudios: B.LOGSE/COU/FPII/GRADO SUPERIOR

Edad: 18/65

Temario Curso Preparación Oposiciones Administrativo de las Corporaciones Locales 2019

Bloque I. Derecho político y constitucional.

Bloque II. Derecho administrativo.

Bloque III. Régimen local.

Bloque IV. Función Pública.

Bloque V Seguridad Social.

Bloque VI. Gestión financiera.

Bloque VII. Derecho urbanístico.

Bloque VIII. Atención al público y documentos administrativos.

Bloque IX. Informática.

Programas Relacionados Administrativo Local

OPOSICIONES ADMINISTRATIVO OSAKIDETZA

El curso de Oposiciones de Administrativo, te preparará para superar con éxito los exámenes de acceso de la oposición. El personal del cuerpo administrativo se encarga de crear presupuestos, facturas, confección de nóminas, gestión y organización de archivo, reclamaciones, preparación de documentos, entre otras muchas tar...

OPOSICIONES ADMINISTRATIVO

¿Quieres trabajar en Ayuntamientos o corporaciones locales realizando labores administrativas? ¿Quieres conseguir un trabajo estable y bien remunerado? Entre las funciones que tendrás tras aprobar las oposiciones de administrativo de las corporaciones locales están: el desempeño de tare...

OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL

Conseguir una plaza como trabajador social en la administración pública supone tener asegurado un sueldo y un trabajo para toda la vida. La plaza de trabajador social se consigue aprobando unas oposiciones de trabajo social. Miles de alumnos ya se han preparado las oposiciones de trabajo social con nuestra a...

OPOSICIÓN ADMINISTRATIVO DE CORPORACIONES LOCALES

A lo largo del año se van convocando oposiciones de administrativo en las diferentes corporaciones locales. Llegar a trabajar como Adminstrativo no es del todo sencillo. Desde el momento en que tomas la decisión de presentarte a las oposiciones a administrativo hasta el día en que superas el proceso de selección y eres n...