Educación Secundaria ESO foto 4
Oposiciones de Matematicas

Oposiciones de Matematicas

por MASTER D

3200 euros


Descripción

¿Quieres superar las oposiciones de matemáticas? Si es así, Master-D te ofrece la preparación más completa para que apruebes las oposiciones de matemáticas y puedas trabajar como profesor en un centro de enseñanza secundaria.

Trabajar con escolares de entre 12 y 18 años y enseñarles matemáticas es una profesión gratificante. Si cumples los requisitos que se piden sólo tienes que aprobar las oposiciones de matemáticas para poder obtener una plaza como profesor y empezar a trabajar.

El concurso-oposición consta de dos partes, una primera donde hay que desarrollar un tema por escrito del temario que está elegido al azar y una segunda en la que demostrarás que tienes los conocimientos pedagógicos y docentes necesarios para trabajar como profesor de matemáticas.

En MasterD te preparamos a través de nuestro exclusivo método para que superes todas las pruebas de las oposiciones de matemáticas.

Contarás con clases en directo y webinars, temarios completamente actualizados y adaptados a las convocatorias y profesores altamente especializados que te ayudarán en todo momento para prepararte con total garantía las oposiciones de matemáticas.

Metodología

EN MASTER-D PONEMOS A TU DISPOSICIÓN TODOS NUESTROS MEDIOS:

La posibilidad de combinar la formación online con la formación presencial es uno de los motivos por los que muchos de nuestros alumnos nos han elegido.

Esto ha sido posible gracias, por una parte, a su innovador sistema de preparación CE P8.10, basado en una metodología flexible pero exigente y, por otra parte, a su extraordinario equipo de profesionales.

Tutores y entrenadores personales altamente cualificados, y 26 centros repartidos por toda España.

Recibirás una formación tanto teórica como práctica completamente personalizada.

CAMPUS ONLINE Lo mejor en tecnología para formación

CLASES EN DIRECTO Sesiones en directo con tu profesor

ACTIVIDADES EN TU CENTRO Grupales e individuales

Requisitos de Matematicas

Aquí los tienes, para que puedas repasarlos:

Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.

Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.

Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.

No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue.

No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.

Ser licenciado, arquitecto, ingeniero o el título de grado correspondiente.

Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006.

Profesor de Matematicas, Oposiciones Secundaria