Educación Secundaria ESO foto 3
Psicopedagogía (Oposición Secundaria)

Psicopedagogía (Oposición Secundaria)

por MASTER D


Descripción

Las oposiciones de psicopedagogía van dirigidas principalmente a los licenciados en psicopedagogía aunque también puede presentarse todo aquel que cumpla los requisitos mínimos.

Una persona que apruebe las oposiciones de psicopedagogía conseguirá un trabajo estable para toda la vida y un sueldo de funcionario.

Las oposiciones de psicopedagogía te dan la posibilidad de conseguir un trabajo con futuro que te ayudará a tener una mayor calidad de vida.

Los que se quieran preparar unas oposiciones de psicopedagogía deben tener un desarrollo vocacional dirigido al mundo de la docencia. El concurso-oposición consta de dos partes en las que el opositor debe enfrentarse al Tribunal para demostrarle que posee los conocimientos pedagógicos adecuados además y que conoce el temario por medio de pruebas tanto escritas como de desarrollo.

Master-D lleva más de diez años entrenando a sus alumnos para que aprueben unas oposiciones de psicopedagogía, y son miles los que gracias a nosotros consiguen un futuro estable y una plaza de funcionario.

Salidas profesionales

Orientador en el equipo de orientación educativa y psicopedagógica de un colegio o en el departamento de orientación de un instituto

Master-D te ofrece un curso para aprobar las oposiciones de psicopedagogía donde ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales especializados en entrenar a los alumnos para que consigan una plaza en un centro docente de secundaria. Ponemos a tu disposición un temario actualizado, material extra, simulacros de exámenes, campus virtual, ejercicios prácticos, etc. Con esta preparación, el alumno opositor conseguirá dominar todas las técnicas necesarias para desarrollar y abordar con éxito el futuro examen oposición.

Si buscas una formación de calidad, MasterD es tu única opción, pregúntanos sin compromiso y compruébalo tú mismo.

🏅Acreditaciones que tiene la oposición


Requisitos Psicopedagogía (Oposición Secundaria)

Requisitos generales

- Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.

- Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.

- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.

- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

- No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que ésta le otorgue.

- No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.

Ser Licenciado, Arquitecto o Ingeniero.

Durante la convocatoria 2008 no será necesario tener el CAP.

Profesor, Psicopedagogo