1. Inicio
  2. Cursos
  3. Cursos de Dirección de Entidades Deportivas
  4. Curso Universitario Superior Direccion Gestion Organizaciones Deportivas

Curso Universitario Superior Dirección y Gestión de Organizaciones Deportivas

CURSO UNIVERSITARIO SUPERIOR DIRECCION Y GESTION DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
Lugar / ModalidadOnline
Duración350 Horas / 6 Meses
FechasConsultar fechas

Acreditado por

Descripción del programa

Nuevo Curso Universitario Superior Dirección y Gestión de Organizaciones Deportivas con Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

Opta a las nuevas oportunidades de empleabilidad disponibles en el sector empresarial tanto a nivel público como privado. Tienes la oportunidad real de obtener el diploma-título* que te proporcione nuevas opciones profesionales.

Objetivos

• Aprender a organizar, desarrollar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud, en el marco de la programación general de una organización, aplicando las técnicas específicas de animación grupal, incidiendo explícitamente en la educación en valores, asegurando las medidas básicas de seguridad y prevención de riesgos.

¿A quién va dirigido?

- Alumnos que estén interesados en completar y/o actualizar su formación mediante los cursos de Formación Continua Acreditados por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

- Los alumnos se forman y se capacitan rápidamente.

Metodología

• Clases online asincrónica – masterclass: Elaboradas por docentes expertos en la materia para que puedas acceder a diferentes contenidos. Podrás visualizarlas siempre que quieras y tantas veces como necesites.

• Tutor personal: El primer día tendrás asignado un tutor personal de seguimiento. Estará en contacto contigo para apoyarte en tu día a día y resolver las dudas sobre la metodología que te puedan surgir.

• Docentes expertos: Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno que resolverán tus dudas de contenido a través del campus virtual.

• Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar está en el campus: las masterclass, los profesores, los recursos didácticos, foros y mucho más.

• Recursos didácticos: Tendrás acceso a los distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, vídeos, artículos de interés, glosarios, test de autoevaluación, etc.

Titulación

Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

Temario del curso

Programa formativo
• Gestión y tipos de organizaciones deportivas.
• Dirección y financiación de organizaciones deportivas.
• Liderazgo y cultura organizativa.
• El líder en la gestión deportiva.
• La gestión del deporte a través de la calidad.
• Herramientas para mejorar la calidad de las organizaciones deportivas.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el programa?

350 Horas / 6 Meses

¿A quién va dirigido / qué requisitos necesito?

- Alumnos que estén interesados en completar y/o actualizar su formación mediante los cursos de Formación Continua Acreditados por la UCAV, Universidad Católica de Ávila. - Los alumnos se forman y se capacitan rápidamente.

¿Qué titulación obtengo?

Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

¿Cómo es la metodología?

• Clases online asincrónica – masterclass: Elaboradas por docentes expertos en la materia para que puedas acceder a diferentes contenidos. Podrás visualizarlas siempre que quieras y tantas veces como necesites. • Tutor personal: El primer día tendrás asignado un tutor personal de seguimiento. Estará en contacto contigo…

¿En qué modalidad se imparte?

Online

Lo que opinan nuestros alumnos

Todavía no hay opiniones publicadas de este programa.

direccion entidades deportivas
Solicitar información→