1. Formación profesional
  2. Hostelería y Turismo
  3. Gestión de Alojamientos Turísticos
  4. Gestion Alojamientos Turisticos Superior
FP ONLINE DE TECNICO SUPERIOR EN GESTION DE ALOJAMIENTOS TURISTICOS

Gestión de Alojamientos Turísticos FP Superior

  • Lugar/Modalidad:

    Online, A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Con el curso de FP Online de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos estarás capacitado para gestionar los diferentes tipos de alojamientos turísticos. Aprenderás a coordinar los diferentes servicios de los alojamientos turísticos, controlar y supervisar el departamento de recepción y a organizar y promocionar eventos en el propio establecimiento. Tendrás la posibilidad de obtener un título oficial de FP, formándote a distancia pudiendo disfrutar de todas las ventajas de la formación online, con las mismas garantías que una formación presencial.

El FP de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos tiene muchas salidas laborales, en un sector que demanda continuamente personal cualificado debido a que el sector turístico es el que mas empleo genera en nuestro país.

Destinatarios:

Todas aquellas personas que quieran organizar y controlar establecimientos de alojamiento turístico, aplicando las políticas empresariales establecidas, controlando objetivos de los diferentes departamentos, acciones comerciales y los resultados económicos del establecimiento y quieran obtener una titulación oficial homologada para trabajar como gestor de alojamientos turísticos.

🎓 Titulaciones

Al terminar la formación obtendrás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.

Tras superar los exámenes de las pruebas libres y el periodo de prácticas (FCT) el alumno estará en disposición de obtener el título oficial de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.

✔ Requisitos

Esta formación online de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos está dirigida a todas aquellas personas que quieren trabajar en el sector turístico, y quieren aprender todo lo necesario para dedicarse a ello profesionalmente.

Para el acceso a las pruebas libres se exige los siguientes requisitos:

Edad: 20 años (o 19 si ya tiene el título de técnico)

Tener un titulo académico de entre los siguientes:

Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.

Estar en posesión del Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).

Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.

Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio)

Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.

Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).

Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.

Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior

Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

🏁 Objetivos

- Coordinar los servicios propios de los establecimientos de alojamiento turístico, disponiendo las estructuras organizativas óptimas para la gestión y control de sus departamentos.

- Analizar el mercado y comercializar el producto base propio del alojamiento, así como los servicios y productos complementarios.

- Organizar y promocionar eventos en el propio establecimiento.

- Analizar el mercado y comercializar el producto base propio del alojamiento, así como los servicios y productos complementarios, gestionando las reservas con criterios de eficiencia empresarial.

- Controlar y supervisar el departamento de recepción, pudiendo prestar el servicio, en su caso, y asegurando la atención al cliente con los niveles de calidad establecidos.

- Organizar y promocionar eventos en el propio establecimiento, en coordinación con los diferentes departamentos implicados, gestionando los recursos humanos y materiales necesarios.

- Supervisar la correcta atención al cliente, el servicio postventa y la gestión de quejas y reclamaciones.

sector turistico, recepcionista de hotel, gestion reservas, marketing turistico
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Gestión de Alojamientos Turísticos FP Superior 2024

Estructura del mercado turístico.

Protocolo y relaciones públicas.

Marketing turístico.

Dirección de alojamientos turísticos.

Gestión del departamento de pisos.

Recepción y reservas.

Recursos humanos en el alojamiento.

Comercialización de eventos.

Inglés.

Segunda lengua extranjera.

Proyecto de gestión de Alojamiento Turístico.

Formación y orientación laboral.

Empresa e iniciativa emprendedora.

Formación en Centros de Trabajo.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

Curso de Camarera de Pisos en Marbella


Marbella3 MESES (1 SEMESTRE)Matrícula abierta

La capacidad hotelera de la Costa del Sol es una de las mayores del mundo, contamos con una amplísima oferta en alojamientos, Hoy día es una rama del sector turístico que genera una constante demanda laboral. El objetivo principal de este curso es preparar de forma totalmente práctica a futuros trabajadores del sector y f...


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de IMASD

Ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTA0208 Gestión De Pisos Y Limpieza En Alojamientos Aprenderás a gestionar el mantenimiento de las habitaciones para que se encuentren perfectamente limpias, ordenadas, con tapicerías y cortinas en buen estado, con alfombras y muebles impecables, de forma que el client...


IMASD

Curso relacionado de CEAC FP

TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS


A Distancia1.400 horas, 24 mesesMatrícula abierta

Inicia una carrera prometedora con el ciclo superior de Gestión de Alojamientos Turísticos que presenta CEAC, este curso prepara al alumno para desarrollar su perfil laboral en el ámbito del alojamiento turístico controlando los objetivos de cada departamento, accesiones comerciales, resultados económicos del es...


Curso relacionado de IMASD

Teniendo en cuenta la cada vez más diversa oferta turística, se hace necesario especializar los perfiles profesionales, ofreciendo en este caso una formación con una marcada demanda, que permita al alumno una rápida entrada al mercado laboral y con una alta cualificación profesional. Ahora, tienes por fin la posibilidad d...


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

GOBERNANTA DE HOTEL GESTIÓN DE PISOS Y LIMPIEZA


Todas las provincias de EspañaModalidad abierta

Una gobernanta de hotel, también conocida como supervisora de pisos o encargada de ama de llaves , es una profesional que desempeña un papel crucial en la gestión y coordinación de las tareas de limpieza y mantenimiento de las habitaciones y áreas comunes de un hotel. Su objetivo principal es garantizar que las...


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

GOBERNANTA DE HOTEL


BarcelonaMatrícula abierta

A través de este curso el alumnado podrá conocer las funciones que tiene la gobernanta como responsable de un hotel así como aprender a revisar y controlar el trabajo desempeñado por las personas que están a su cargo....


Formación relacionada


Haz tu pregunta