Mantenimiento y Reparacion foto 3
FP Online de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos

FP Online de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos

por TITULAE ONLINE

Ruta: Formación profesional de Hostelería y Turismo >

Formación profesional de Turismo

> FP Online de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos
  • A Distancia, Online
  • Consultar Precio

Descripción

Con el curso de FP Online de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos estarás capacitado para gestionar los diferentes tipos de alojamientos turísticos. Aprenderás a coordinar los diferentes servicios de los alojamientos turísticos, controlar y supervisar el departamento de recepción y a organizar y promocionar eventos en el propio establecimiento. Tendrás la posibilidad de obtener un título oficial de FP, formándote a distancia pudiendo disfrutar de todas las ventajas de la formación online, con las mismas garantías que una formación presencial.

El FP de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos tiene muchas salidas laborales, en un sector que demanda continuamente personal cualificado debido a que el sector turístico es el que mas empleo genera en nuestro país.

Destinatarios:

Todas aquellas personas que quieran organizar y controlar establecimientos de alojamiento turístico, aplicando las políticas empresariales establecidas, controlando objetivos de los diferentes departamentos, acciones comerciales y los resultados económicos del establecimiento y quieran obtener una titulación oficial homologada para trabajar como gestor de alojamientos turísticos.

Objetivos:

Coordinar los servicios propios de los establecimientos de alojamiento turístico, disponiendo las estructuras organizativas óptimas para la gestión y control de sus departamentos.

Analizar el mercado y comercializar el producto base propio del alojamiento, así como los servicios y productos complementarios.

Organizar y promocionar eventos en el propio establecimiento.

Analizar el mercado y comercializar el producto base propio del alojamiento, así como los servicios y productos complementarios, gestionando las reservas con criterios de eficiencia empresarial.

Controlar y supervisar el departamento de recepción, pudiendo prestar el servicio, en su caso, y asegurando la atención al cliente con los niveles de calidad establecidos.

Organizar y promocionar eventos en el propio establecimiento, en coordinación con los diferentes departamentos implicados, gestionando los recursos humanos y materiales necesarios.

Supervisar la correcta atención al cliente, el servicio postventa y la gestión de quejas y reclamaciones.

Titulaciones

Al terminar la formación obtendrás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.

Tras superar los exámenes de las pruebas libres y el periodo de prácticas (FCT) el alumno estará en disposición de obtener el título oficial de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.

Requisitos

Esta formación online de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos está dirigida a todas aquellas personas que quieren trabajar en el sector turístico, y quieren aprender todo lo necesario para dedicarse a ello profesionalmente.

Para el acceso a las pruebas libres se exige los siguientes requisitos:

Edad: 20 años (o 19 si ya tiene el título de técnico)

Tener un titulo académico de entre los siguientes:

Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.

Estar en posesión del Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).

Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.

Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio)

Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.

Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).

Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.

Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior

Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Temario

Estructura del mercado turístico.

Protocolo y relaciones públicas.

Marketing turístico.

Dirección de alojamientos turísticos.

Gestión del departamento de pisos.

Recepción y reservas.

Recursos humanos en el alojamiento.

Comercialización de eventos.

Inglés.

Segunda lengua extranjera.

Proyecto de gestión de Alojamiento Turístico.

Formación y orientación laboral.

Empresa e iniciativa emprendedora.

Formación en Centros de Trabajo.

PROGRAMAS RELACIONADOS MANTENIMIENTO Y REPARACION

MBA EN HOSPITALITY Y TURISMO en Madrid

El éxito en la industria del Hospitality y del Turismo exige el desarrollo de habilidades en la toma de decisiones, un profundo conocimiento del sector y una visión estratégica y global.El MBA en Hospitality y Turismo de Ostelea nace con el objetivo de formar a los futuros líderes del sector t...

GRADO EN TURISMO Y OCIO en Barcelona

la Universidad de Lleida, a través de su Escuela Universitaria de Turismo Ostelea ofrece un nuevo Grado Oficial en Turismo y Ocio que se desarrolla alrededor del enfoque internacional, en donde los viajes no son entendidos sólo como el mero hecho de viajar o la intermediación y comercialización turística, sino, por el contrar...

MBA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICASOnline

IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela ponen en marcha el MBA con especialidad en Turismo y Ocio, cuyo principal objetivo es que el alumno sea capaz de desarrollar, implantar y monitorizar una estrategia exitosa de Dirección en este sector vital para la economía española.Este Máster va dirigido tanto a tit...

GUÍA DE TURISTAS Y VISITANTESA Distancia

Completo curso de Guía de turistas y visitantes con el que te convertirás en todo un profesional en esta materia, completando tu formación teórica con unas prácticas de empresa. Es lo que siempre has querido estudiar, no dudes en matricularte!...