1. MBA
  2. Administración y Dirección de Empresas
  3. Dirección de Empresas
  4. Global Executive MBA Hybrid
GLOBAL EXECUTIVE MBA

Global Executive MBA (Hybrid)

Global Executive MBA (Hybrid) EAE Business School Madrid
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Madrid

    También en Modalidad: Online

  • Duración:

    15 meses / 60 ECTS

  • Fechas:

    Octubre 2024


Descripción

El Global Executive MBA es un innovador programa dirigido a profesionales con experiencia directiva que desean ampliar sus conocimientos de management para realizar una apertura a nuevas perspectivas de gestión empresarial en todo el mundo, es un programa residencial en Madrid, Shangai y Nueva York.

La empresa del futuro debe operar en un mercado globalizado de clientes, competencia y proveedores, y debe desenvolverse en un entorno incierto y cambiante donde las oportunidades pueden estar en la otra parte del planeta. El directivo de esa empresa debe conjugar sus sólidos conocimientos de empresa con una visión global de los negocios.

Para ello EAE Business School ofrece el Global Executive MBA, un exigente programa que permite compaginar la actividad profesional con la experiencia formativa y que combina una rigurosa formación en management con el incremento de las habilidades y competencias directivas en el entorno global que vivimos actualmente

El Global Executive MBA está diseñado para:

- Construir una fuerte base de conocimiento con una perspectiva internacional para ampliar el enfoque directivo y adquirir una visión global e integrada.

- Orientar la gestión empresarial a la obtención de resultados y la elaboración de planes de acción inmediata en entornos multinacionales.

- Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la empresa y la ética necesaria entre los participantes.

- Preparar a los participantes para gestionar y liderar mejor los equipos y fortalecer la confianza en uno mismo como directivo.

- Ampliar la experiencia a través del grupo de participantes transnacional y con un claustro global que permite a los alumnos conducir la organización a los nuevos retos de futuro.

¿A quién se dirige?

El Global Executive MBA se dirige a profesionales y directivos mayores de 35 años, con experiencia profesional que pueden estar localizados en cualquier parte del mundo. Por las características propias del programa, el alumno del Global Executive MBA debe disponer de una suficiente experiencia profesional para poder aprovechar su visión estratégica.

🏅Acreditaciones que tiene el Master MBA


🎓 Titulaciones

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Global Exceutive MBA por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de Máster Universitario en Administración, Dirección y Organización de Empresas por la Universidad Camilo José Cela (si se realiza en Madrid).

✍ Metodología

El programa MBA tiene una duración de catorce meses, divididos en tres estancias presenciales y dos periodos online de seis meses cada uno. El período de formación presencial, que se lleva a cabo a través de tres residenciales intensivos, se celebra en tres de las grandes capitales financieras mundiales: Madrid, Shangai y Nueva York. Durante los tres periodos presenciales se celebran seis jornadas intensivas organizadas en sesiones teóricas, clases prácticas, visitas a empresas de la ciudad residencial, talleres de desarrollo de habilidades directivas y sesiones de Coaching personalizado.

¿Qué es la Metodología Hybrid?

Nuestros programas en formato Hybrid se imparten a través de nuestra innovadora metodología, diseñada a medida para un mundo cada vez más digital y globalizado. A través de este formato los estudiantes cursan la mayoría del programa desde su país de residencia a través de nuestro campus virtual, con una combinación de clases virtuales en vivo, y actividades asíncronas en foros, videoconferencias, y otras herramientas. Los programas tienen un periodo residencial en nuestros Campus de Madrid de 2 semanas donde los participantes se reúnen para completar la parte presencial del programa.

gestión de empresas, masters de empresariales
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Global Executive MBA (Hybrid) 2024

PROGRAMA

1. Entorno y la Economía global

- Estrategia de unidad de negocio, corporativa y de internacionalización.

- Ética y responsabilidad social.

2. Gestión financiera y creación de valor

- Contabilidad.

- Análisis de estados financieros.

- Planificación y control de gestión.

- Finanzas Corporativas.

- Valoración de empresas.

- Fusiones y Adquisiciones.

3. Marketing. Elaborando la orientación al mercado y al cliente

- Planificación y gestión de marketing.

- Ventas.

- Marketing Online.

4. Gestión eficiente de los Recursos Críticos

- Project management.

- Operaciones y cadena de suministro.

- Gestión de TICs y sistemas de información.

5. Liderazgo y Cambio

- Gestión del cambio.

- Coaching directivo.

- Gestión intercultural.

6. Métodos Cuantitativos de gestión

- Estructura y elaboración de la información.

- Toma de decisiones aplicada.

7. Gestión de la Innovación y Mentalidad emprendedora

- Entrepreneurship & Intrapreneurship.

- Innovación y Creatividad en las organizaciones.

The Global Executive MBA Project

Este proyecto puede ser la elaboración de un proyecto individual o en grupo centrado en un Business Plan de nueva creación, la realización de un Plan de Internacionalización de la Empresa o la elaboración de un Plan de Innovación en su nueva empresa. Un retorno para la empresa actual o el lanzamiento de futuros proyectos.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El sector empresarial demanda directivos y profesionales capaces de liderar proyectos que hagan de sus productos elementos diferenciadores. La Maestría Oficial en Administración y Dirección de Empresas (MBA) está estructurada en cuatro módulos, que abarcan los conocimientos relacionados con la dirección y gestión empresar...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Una formación de alto nivel para liderar y gestionar eficientemente las empresas Este Máster en Administración y Dirección de Empresas atiende la necesidad de formar a profesionales en el ámbito de la dirección, planificación y organización de empresas. Su contenido, centrado en la toma de decisiones para las difer...


Formación relacionada


Haz tu pregunta