1. MBA
  2. Masters MBA de Administración y Dirección de Empresas
  3. Masters MBA de Dirección de Empresas
  4. Global Executive MBA Hybrid
Global Executive MBA (Hybrid)

Global Executive MBA (Hybrid)

por EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Madrid | Barcelona

    También en Modalidad: Online, Semipresencial

  • Duración:

    60 ECTS
    12 meses

  • Fechas:

    Octubre

  • 28000 EUR

Descripción

El Global Executive MBA es un innovador programa dirigido a profesionales con experiencia directiva que desean ampliar sus conocimientos de management para realizar una apertura a nuevas perspectivas de gestión empresarial en todo el mundo, es un programa residencial en Madrid, Shangai y Nueva York.

La empresa del futuro debe operar en un mercado globalizado de clientes, competencia y proveedores, y debe desenvolverse en un entorno incierto y cambiante donde las oportunidades pueden estar en la otra parte del planeta. El directivo de esa empresa debe conjugar sus sólidos conocimientos de empresa con una visión global de los negocios.

Para ello EAE Business School ofrece el Global Executive MBA, un exigente programa que permite compaginar la actividad profesional con la experiencia formativa y que combina una rigurosa formación en management con el incremento de las habilidades y competencias directivas en el entorno global que vivimos actualmente

¿A quién se dirige?

El Global Executive MBA se dirige a profesionales y directivos mayores de 35 años, con experiencia profesional que pueden estar localizados en cualquier parte del mundo. Por las características propias del programa, el alumno del Global Executive MBA debe disponer de una suficiente experiencia profesional para poder aprovechar su visión estratégica.

Metodología

El programa MBA tiene una duración de catorce meses, divididos en tres estancias presenciales y dos periodos online de seis meses cada uno. El período de formación presencial, que se lleva a cabo a través de tres residenciales intensivos, se celebra en tres de las grandes capitales financieras mundiales: Madrid, Shangai y Miami. Durante los tres periodos presenciales se celebran seis jornadas intensivas organizadas en sesiones teóricas, clases prácticas, visitas a empresas de la ciudad residencial, talleres de desarrollo de habilidades directivas y sesiones de Coaching personalizado.

¿Qué es la Metodología Hybrid?
Nuestros programas en formato Hybrid se imparten a través de nuestra innovadora metodología, diseñada a medida para un mundo cada vez más digital y globalizado. A través de este formato los estudiantes cursan la mayoría del programa desde su país de residencia a través de nuestro campus virtual, con una combinación de clases virtuales en vivo, y actividades asíncronas en foros, videoconferencias, y otras herramientas. Los programas tienen un periodo residencial en nuestros Campus de Madrid o Barcelona de 2 semanas donde los participantes se reúnen para completar la parte presencial del programa.

Titulaciones

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Global Exceutive MBA por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de Máster Universitario en Administración, Dirección y Organización de Empresas por la Universidad Camilo José Cela (si se realiza en Madrid).

🏅Acreditaciones que tiene el Master MBA


Gestión de Empresas, Masters de Empresariales

Temario

PROGRAMA

1. Entorno y la Economía global

- Estrategia de unidad de negocio, corporativa y de internacionalización.

- Ética y responsabilidad social.

2. Gestión financiera y creación de valor

- Contabilidad.

- Análisis de estados financieros.

- Planificación y control de gestión.

- Finanzas Corporativas.

- Valoración de empresas.

- Fusiones y Adquisiciones.

3. Marketing. Elaborando la orientación al mercado y al cliente

- Planificación y gestión de marketing.

- Ventas.

- Marketing Online.

4. Gestión eficiente de los Recursos Críticos

- Project management.

- Operaciones y cadena de suministro.

- Gestión de TICs y sistemas de información.

5. Liderazgo y Cambio

- Gestión del cambio.

- Coaching directivo.

- Gestión intercultural.

6. Métodos Cuantitativos de gestión

- Estructura y elaboración de la información.

- Toma de decisiones aplicada.

7. Gestión de la Innovación y Mentalidad emprendedora

- Entrepreneurship & Intrapreneurship.

- Innovación y Creatividad en las organizaciones.

The Global Executive MBA Project

Este proyecto puede ser la elaboración de un proyecto individual o en grupo centrado en un Business Plan de nueva creación, la realización de un Plan de Internacionalización de la Empresa o la elaboración de un Plan de Innovación en su nueva empresa. Un retorno para la empresa actual o el lanzamiento de futuros proyectos.