Restauración y Cocina foto 2

Máster Alta Cocina con Susi Díaz

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Elche

  • Duración:

    72 SEMANAS / 18 MESES.

  • Fechas:

    Marzo, Abril y Mayo


Descripción

El Máster en Alta Cocina con Susi Díaz se imparte en modalidad presencial en Elche (Alicante).

DOMINA TODAS LAS TÉCNICAS DE LA ALTA COCINA

Con este curso aprenderás y dominarás todas las técnicas de la Alta cocina, así como su enfoque preparación y ejecución, aprendiendo mano a mano con una de las mejores chefs del territorio nacional.

Destinatarios

Los programas formativos de ESIAC están dirigidos a profesionales de la restauración, así como a estudiantes que deseen completar una formación especializada. Dado el alto grado de especialización del curso se requiere la experiencia previa en el sector y superar las pruebas de admisión.

Objetivos

Adquirir los conocimientos y destrezas de la alta cocina, ponerlas en practica, mediante una evaluación constante y continuada.

PROFESORADO:

Susi díaz, estrella Michelín. Jurado en TopChef y chef en la Finca.

Biografía, de Susi Díaz.

Susi Díaz es, desde hace 30 años, la propietaria y chef del restaurante La Finca, en Elche. Susi Díaz, desde muy pequeña ha estado unida a la cocina. Gracias a sus dos abuelas, que además la educaron en los valores del esfuerzo y la tenacidad. Sin haber pisado una escuela de cocina, se enorgullece de ser autodidacta. Su trabajo la ha llevado a conseguir un gran prestigio profesional y el reconocimiento de la crítica.

Susi Diaz Curso Cocina Arroz

Su carta se caracteriza por cítricos, hierbas aromáticas y flores cultivadas en su jardín, con los que acompaña pescados y mariscos autóctonos. La creatividad e innovación presente en sus fogones queda patente en su forma de combinar los sabores tradicionales con las últimas tendencias de la cocina internacional. Todo ello la llevó a conseguir, y mantener año tras año desde 2006, una estrella Michelin y dos soles en la guía Campsa.

Susi Díaz colabora desde hace más de diez años en diferentes programas de radio y televisión. Su restaurante obtuvo en 2009 el premio al restaurante del año concedido por la guía Almanaque Gastronómico. Y en 2011 salió a la venta su primer libro de cocina Sentidos.

Susi Díaz es, desde hace 30 años, la propietaria y chef del restaurante La Finca, en Elche. Susi Díaz, desde muy pequeña ha estado unida a la cocina. Gracias a sus dos abuelas, que además la educaron en los valores del esfuerzo y la tenacidad. Sin haber pisado una escuela de cocina, se enorgullece de ser autodidacta. Su trabajo la ha llevado a conseguir un gran prestigio profesional y el reconocimiento de la crítica.

DESCUENTO

promocion
25% DESCUENTO PARA MATRICULACIONES DURANTE ESTE MES. PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

Requisitos

Se requiere la experiencia previa en el sector y superar las pruebas de admisión.

Temario

-El arroz y sus complementos

-Entrantes y aperitivos en la Alta cocina

-Los Crujientes de Susi Díaz

-Emplatados y Presentación de elaboraciones en la Alta cocina

-Selección, preparación y Optimización de Materias Primas en la Alta Cocina

-Técnicas de Cocina Moderna nivel I

-Técnicas de Cocina Moderna nivel II

-Postres en la Alta Cocina

los alumnos obtendrán:

- Certificado de la escuela

- Prácticas

- Inserción en bolsa de empleo

Programas Relacionados Restauración y Cocina

TÉCNICO EN COCINA Y GASTRONOMÍA (FP GRADO MEDIO)

El auge del sector turístico, la diversidad de culturas, la aparición de nuevas alergias e intolerancias a diversos alimentos, el nuevo concepto de alimentación y vida sana, la evolución de la sociedad y nueva forma de vida que requiere el comer fuera de casa,... TODO ELLO CONLLEVA UNA EVOLUCIÓN DE LA GASTRONOMÍA y de nuestra ma...

MÁSTER EN DIRECCION Y GESTION DE HOTELES Y RESTAURANTES

El Master en Dirección y Gestión de Hoteles y Restaurantes tiene como principal objetivo conocer las principales estrategias que se utilizan para promocionar el sector hotelero y de la restauración , así como la importancia de la gestión de marca dentro del mundo del turi...

FP SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE COCINA

Actualmente, la hostelería es, con diferencia, el sector que más crece en términos de empleo. Según la Federación Española de Hostelería, más de 1,5 millones de españoles se emplean en este sector. Los bares y restaurantes son los modelos de negocio que copan la creación de empleo en nuestro país año tras año. Tanto es así, que...

CURSO DE DIRECCIÓN EN RESTAURACIÓN

Curso de Dirección en Restauración Introducción Actualmente, la hostelería es, con diferencia, el sector que más crece en términos de empleo. Según la Federación Española de Hostelería, más de 1,5 millones de españoles se emplean en este sector. Los bares y restaurantes son los modelos de negocio que copan la c...