Cine foto 5
Máster Dirección de Cine

Máster Dirección de Cine

por ESCUELA MASTERMEDIA

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Valencia

    Tenemos más cursos de cine en toda España

  • Duración:

    El Máster en Dirección de Cine Digital está conformado por quince módulos que suman unas 260 horas formativas presenciales.

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

Con el Máster Dirección de Cine en Valencia aprenderás a manejar las herramientas y técnicas del lenguaje cinematográfico necesarias para afrontar profesionalmente cualquier proyecto audiovisual cortometraje, documental, vídeoclip, vídeo corporativo, industrial, social, o cualquier otro tipo o género en todas las fases del trabajo preproducción, producción y postproducción.

El Máster conlleva hacer una formación en las áreas que más te interese dominar y un proyecto que sintetice tus conocimientos y habilidades. Este proyecto puede ser un cortometraje, un documental o cualquier otra obra audiovisual que te parezca oportuna.

DESCUENTO

promocion
15% DE DESCUENTO POR ABONO EN FECHA ANTERIOR AL INICIO DEL CURSO.

Metodología

La metodología de este máster es eminentemente práctica. Durante la misma, participaremos en proyectos reales para ganar en experiencia profesional, de forma que, al finalizar el Máster, los alumnos puedan desarrollar y coordinar un proyecto cinematográfico conociendo los métodos de acercamiento, definición, producción y entrega.

Basados en una práctica continua, tanto en los proyectos individuales y colectivos, como en los ejercicios que se propongan para descubrir el funcionamiento de las herramientas utilizadas en medios de producción, los contenidos se dirigen hacia la realización de obras finales, destinadas a diferentes medios de exhibición.

Al mismo tiempo que se desarrolla el sentido individual para el desarrollo de proyectos, se abren métodos y mejoras para involucrase en colaboración colectiva y participar en los proyectos de otros participantes de los másteres.

Acreditacion MINISTERIO_EDU_CULT_ESPAÑ
Montaje Cinematografico, Produccion Cine, Direccion de Escena

Temario

Teniendo en cuenta la demanda del mercado laboral, proponemos inicialmente la siguiente selección de módulos que más se ajusta al perfil profesional que buscan las empresas en esta especialidad:

Operador cámara DSLR para vídeo iniciación.

Operador cámara DSLR para vídeo avanzado.

Producción audiovisual.

Dirección Audiovisual.

Iluminación cinematográfica básica.

Iluminación cinematográfica avanzada.

Guion cinematográfico.

Cine documental.

Rodaje de vídeoclips.

Producción y postproducción de sonido.

Adobe Premiere iniciación.

Adobe Premiere avanzado.

DaVinci Resolve iniciación.

DaVinci Resolve avanzado.

Acciones para encontrar empleo (La entrevista de trabajo).

La configuración final la haces tú.

Esto quiere decir que, si por ejemplo ya tienes un buen nivel en Adobe Premiere, puedes cambiar este módulo y elegir entre más de 100 cursos que componen nuestra oferta formativa.

Programas Relacionados Cine

CURSO DE GUIÓN. CLASES PARTICULARES EN MADRID.

¿Tienes buenas ideas, talento, ganas de aprender y de demostrar tu capacidad? Con el curso de Guión clases partiulares que te ofrece Ramón Aguyé y que podrás encontrar en el directorio de cursosypostgrados.com, en tan sólo un mes, aprenderás más que en un año de un curso convencional! No formarás p...

MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN DE EFECTOS ESPECIALES-35MM

¿Te gustaría realizar transformaciones en la apariencia física de las personas para convertirlas en un determinado personaje? ¡Tenemos lo que buscas! Contamos con una titulación en Maquillaje y Caracterización de Efectos Especiales con la que te formarás para ser el profesional que ejecute tareas de maquillaje y transform...

MÁSTER UNIVERSITARIO EN GUIONES AUDIOVISUALES

Este máster de UNIR es, en la actualidad, el único máster universitario oficial sobre creación y escritura de guión que imparte, tanto sus clases en directo como sus prácticas externas, en modalidad online. El programa está pensado para formar perfiles profesionales que se adapten a la realidad de la industria audiovisual act...

CURSO DE GUIÓN DE CINE

En la industria audiovisual, el guionista es el que propone o idea el contenido narrativo del texto audiovisual, incluso plantea una determinada representación: escribe plásticamente. El guión, de esta forma, se convierte en un texto en potencia, un texto complejo por la propia estructura narrativa que concibe el guionista y por...