Cine foto 1
Máster Dirección de Cine

Máster Dirección de Cine

por ESCUELA MASTERMEDIA
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Valencia

  • Duración:

    El Máster en Dirección de Cine Digital está conformado por quince módulos que suman unas 260 horas formativas presenciales.

  • Fechas:

    Modalidad abierta

La forma de pago es la siguiente: 500 € a la reserva de plaza en el máster. El resto lo dividimos en mensualidades equivalentes de 3 o 4 meses,


Descripción

Con el Máster Dirección de Cine en Valencia aprenderás a manejar las herramientas y técnicas del lenguaje cinematográfico necesarias para afrontar profesionalmente cualquier proyecto audiovisual cortometraje, documental, vídeoclip, vídeo corporativo, industrial, social, o cualquier otro tipo o género en todas las fases del trabajo preproducción, producción y postproducción.

El Máster conlleva hacer una formación en las áreas que más te interese dominar y un proyecto que sintetice tus conocimientos y habilidades. Este proyecto puede ser un cortometraje, un documental o cualquier otra obra audiovisual que te parezca oportuna.

DESCUENTO

promocion
15% DE DESCUENTO POR ABONO EN FECHA ANTERIOR AL INICIO DEL CURSO.

Metodología

La metodología de este máster es eminentemente práctica. Durante la misma, participaremos en proyectos reales para ganar en experiencia profesional, de forma que, al finalizar el Máster, los alumnos puedan desarrollar y coordinar un proyecto cinematográfico conociendo los métodos de acercamiento, definición, producción y entrega.

Basados en una práctica continua, tanto en los proyectos individuales y colectivos, como en los ejercicios que se propongan para descubrir el funcionamiento de las herramientas utilizadas en medios de producción, los contenidos se dirigen hacia la realización de obras finales, destinadas a diferentes medios de exhibición.

Al mismo tiempo que se desarrolla el sentido individual para el desarrollo de proyectos, se abren métodos y mejoras para involucrase en colaboración colectiva y participar en los proyectos de otros participantes de los másteres.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


Montaje Cinematografico, Produccion Cine, Direccion de Escena

Temario

Teniendo en cuenta la demanda del mercado laboral, proponemos inicialmente la siguiente selección de módulos que más se ajusta al perfil profesional que buscan las empresas en esta especialidad:

Operador cámara DSLR para vídeo iniciación.

Operador cámara DSLR para vídeo avanzado.

Producción audiovisual.

Dirección Audiovisual.

Iluminación cinematográfica básica.

Iluminación cinematográfica avanzada.

Guion cinematográfico.

Cine documental.

Rodaje de vídeoclips.

Producción y postproducción de sonido.

Adobe Premiere iniciación.

Adobe Premiere avanzado.

DaVinci Resolve iniciación.

DaVinci Resolve avanzado.

Acciones para encontrar empleo (La entrevista de trabajo).

La configuración final la haces tú.

Esto quiere decir que, si por ejemplo ya tienes un buen nivel en Adobe Premiere, puedes cambiar este módulo y elegir entre más de 100 cursos que componen nuestra oferta formativa.