1. Masters en Madrid
  2. Big Data
  3. Big Data en Madrid
  4. Master Big Data Business Analytics Colaboracion Indra
MASTER EN BIG DATA Y BUSINESS ANALYTICS EN COLABORACION CON INDRA

Master en Big Data y Business Analytics en Colaboración con Indra

Master en Big Data y Business Analytics en Colaboración con Indra IMF SMART EDUCATION
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    60 ECTS, 1 año

  • Fechas:

    Consultar


Descripción

Big Data es un término que escuchamos a diario y que agrupa el volumen de datos con los que un negocio cuenta. Se utiliza para tomar mejores decisiones y así poder decidir de manera óptima las estrategias a seguir en cada empresa. La utilidad del big data radica en la ayuda tan valiosa que presta proporcionando gran cantidad de información para que la empresa la utilice en su propio beneficio. Por tanto la empresa puede detectar más rápido un problema y de manera más eficiente poder solucionarlo.

Entre las ventajas que nos ofrece esta tecnología está la reducción de costes. Gracias al almacenamiento en la nube evitamos perder información importante y poder tener los datos guardados sin ocupar mayor espacio. Otra ventaja sería mayor rapidez en la toma de decisiones ya que las empresas pueden analizar datos en menor tiempo y por tanto identificar caminos de negocio más favorables.

Por todo esto, cursosypostgrados.com te ofrece el Master en Big Data y Business Analytics impartido por IMF en colaboración con la Universidad de Nebrija y con Indra . Este programa te proporcionará una visión global de las tecnologías Big Data y su uso, así como una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio (Business Analytics).

Este programa tiene una duración de 9 meses en los que a través de diez módulos de estudio te formarás en uno de los sectores que más demandan las empresas.

Comenzarás con el estudio del tratamiento de datos para data science aprendiendo sobre bases de datos y programación en phyton . Continuarás con el aprendizaje estadístico y el automático aplicado así como la minería de textos. Más tarde te meterás de lleno con el estudio de proyectos de Big Data y aplicaciones analíticas , para finalizar con el proyecto fin de master.

Si tienes interés por este sector tecnológico en alza, no lo pienses más y solicita ahora más información para comenzar tu master en big data y business analytics!


¿Por qué estudiar este master en big data con IMF?

- Tendrás acceso al programa de Becas y Ayudas al Estudio

- Te incluirán en la Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año

- Podrás realizar cuantas tutorías necesites , son ilimitadas

- Se realizan clases online y en directo

- Tendrás la oportunidad de asistir a las Masterclasses y Sesiones de Networking

- Podrás financiar tu maser hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria

- Accederás a una amplia Biblioteca Virtual con más de 50.000 referencias

- Tendrás acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

✍ Metodología

Online y Presencial o Blended Learning en Madrid, Málaga y Sevilla

✔ Requisitos

Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada en el sector.

Nivel de inglés B2 o superior.

Conocimientos de bases de datos y lenguaje SQL.

Conocimientos de programación R y/o Python.

Así mismo, es recomendable un conocimiento básico de bases de datos NoSQL y Hadoop.

Este Máster está dirigido tanto a recién licenciados como a profesionales con experiencia, que deseen enfocarse hacia las nuevas profesiones relacionadas con el análisis de datos (Analista de Datos, Data Scientists, Chief Data Officer, Data Engineer...). Los perfiles recomendados de acceso son aquellos relacionados con las TIC, así como carreras con un alto componente cualitativo y de negocio.

🏁 Objetivos

1-.Comprenderás el valor de los datos y su análisis en las organizaciones y serás capaz de idear y concebir soluciones de análisis de datos.

2-.Conocerás y sabrás enunciar el valor para el negocio de las principales tecnologías de procesamiento paralelo y de almacenamiento de datos escalable, así como sabrás explicar su uso para propósitos específicos dentro de la organización.

3-.Serás capaz de aplicar técnicas y métodos de análisis de datos a problemas de negocio utilizando técnicas de programación estadística.

4-.Aplicarás técnicas de aprendizaje automático y de minería de texto a la extracción de valor de los datos y a la construcción de modelos predictivos.

5-.Obtenendrás una formación general en las áreas del programa, que te permitirán orientarte a una variedad de salidas profesionales.

6-.Obtendrás un conocimiento sólido de técnicas y métodos de Data Science en R y Python, así como de su aplicación a diferentes áreas de negocio.

7-.Comprenderás de manera práctica las principales tecnologías de paralelización de datos, para procesamiento batch o streaming (tiempo real), y conocerás cuándo utilizar unas u otras.

8-.Reorientarás o focalizarás las competencias en la gestión y extracción de valor del dato, desde diferentes perspectivas y para perfiles diversos que tengan distintos conocimientos de entrada.

9-.Aprenderás mediante el uso de casos y ejemplos prácticos y adquirirás competencias que son directamente aplicables a la práctica profesional.

minería de datos, analitica web, inteligencia de negocio
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Master en Big Data y Business Analytics en Colaboración con Indra 2024

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO I - Fundamentos Tecnológicos para el Tratamiento de Datos

MÓDULO II - Modelos y Aprendizaje Estadístico

MÓDULO III - Aprendizaje Automático Aplicado

MÓDULO IV - Minería de Texto y Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN)

MÓDULO V - Inteligencia de Negocio y Visualización

MÓDULO VI - Infraestructura Big Data

MÓDULO VII - Almacenamiento e Integración de Datos

MÓDULO VIII - Valor y Contexto de la Analítica Big Data

MÓDULO IX - Aplicaciones Analíticas

MÓDULO X - Trabajo Fin de Máster

CURSO I - Curso de Inglés

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Big Data


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Máster en Big Data & Analytics está diseñado para formar profesionales en el área de las nuevas tecnologías de la información y Business Intelligence , siempre con la visión de cumplir con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento. Para ello, ofrece una sine...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.

EAE Cuenta con Un Programa de Becas y Facilidades de FinanciaciÓN para Sus Alumnos.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

MÁSTER EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL


Online400 horasMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en una empresa desarrollando Inteligencia Artificial?, nuestro máster en Inteligencia Artificial es lo que estás buscando. Nuestra formación te permitirá obtener los conocimientos que estás buscando de una forma sencilla, adaptada a tus horarios y en tiempo récord. Además, te brindamos la posibilidad de re...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GLOBAL MÁSTER EN BUSINESS ANALYTICS AND DATA STRATEGY


Madrid12 meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Global Master en Business Analytics & Data Strategy que presenta EAE Business School en su nueva modalidad Híbrida, se imparte desde una óptica que engloba tanto la tecnología como la gestión, con el objetivo de enseñarte a diseñar y gestionar proyectos de Big Data y a sacar la máxima rentabilidad al tratamiento de datos masi...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Estudios recientes indican que en los últimos años se han generado el 90% de los datos a nivel mundial, además, se estima que crecerán 44 veces durante la siguiente década. Sin embargo, según una encuesta de IBM, más de la mitad de las empresas líderes reconocieron que no tienen acceso a información relevante para realizar su t...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER UNIVERSITARIO EN BIG DATA Y DATA SCIENCE


Todas las provincias de España60 ECTSOctubre

Big Data es mucho más que un concepto de moda, es una necesidad. Actualmente, todas las industrias que generan y consumen datos de múltiples tipos y fuentes, necesitan profesionales y expertos en Big Data. Por ello, estos empleos se encuentran entre los más demandados a nivel mundial. Por ejemplo, según LinkedIn, cerca del 79% d...


Curso relacionado de MASTER D

MASTER BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE OFICIAL


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

La transformación digital ha llegado para quedarse y ha hecho aparecer oportunidades laborales en torno a tecnologías como Inteligencia artificial, IOT o Realidad Aumentada, entre otras. Por supuesto, los grandes beneficiados de este movimiento son los profesionales del Big Data, la Ciencia de Datos y el Análisis de Datos...


Formación relacionada


Haz tu pregunta