1. Masters
  2. Inmobiliaria y Construcción Online
  3. Interiorismo y Decoración
  4. Master Decoracion Interiores
Máster en Decoración de Interiores

Máster en Decoración de Interiores

Máster en Decoración de Interiores ESDESIGN ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE BARCELONA

4.2 estrellas basadas en 10 opiniones

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    12 meses. 60 ECTS

  • Fechas:

    Mayo 2024

promocion DESCUENTONos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos diversas modalidades de pago:

- Pago al contado: 10% descuento.
- Pago en 2 plazos: 5% descuento.
- Financiación 12 cuotas sin intereses.


Descripción

Los analistas predicen un futuro brillante para la industria de la decoración: Maximize Market Research predice que se espera que el mercado global de decoración del hogar (valorado en US 665,63 mil millones en 2021) alcance los US 903,98 mil millones para 2029 con una CAGR de 3,9% durante el período de pronóstico.

Con el Máster en Decoración de Interiores los profesionales de la decoración, el interiorismo, la arquitectura, el paisajismo, entre otras disciplinas, desarrollarán su creatividad y orientando su perfil en la creación de propuestas creativas que se traduzcan en espacios personales con alma.

¿Por qué estudiar en ESDESIGN?

· Comunidad sin limitaciones

Somos una escuela online con un gran sentimiento de comunidad. Creemos en la importancia de generar proyectos sostenibles comprometidos con la sociedad, impulsamos la innovación y el diseño desde nuestros propios estudios, pero también a través de los profesionales con los que trabajamos y estando presentes en las diferentes iniciativas del sector. Y, además, rompemos la barrera digital porque nos encanta poner cara a los estudiantes con los que compartimos nuestro día a día

· Otra forma de aprender

Sin Horarios, sin limitaciones y con una metodología proyectual y online, en ESDESIGN tenemos nuestra propia manera de hacer las cosas. Combinamos lo mejor del mundo digital con la efectividad del contacto directo para ofrecer a nuestros alumn@s la experiencia más completa posible.

· La diversidad como fuente de inspiración

Aprender, contrastar, ver diferentes realidades y nutrirse de múltiples puntos de vista nos hace ser mejores profesionales. Por eso, en ESDESIGN apostamos por la diversidad como fuente de inspiración, rodeándonos de profesionales de diferentes ámbitos, rediseñando constantemente nuestra oferta formativa y haciendo de nuestra escuela un espacio plural en el que confluyen estudiantes de todo el mundo.

Valores diferenciales

ESCUELA

·Diseño proyectual y real, vinculado a la empresa.

·Dinámicas/formatos diversos + videoconferencias para las diferentes asignaturas. Foco en las proyectuales = iteración en proyectos.

PLAN DE ACOGIDA

·Program Manager + Director de Programa + Profesores expertos Taller introductorio + Aulas abiertas + Talleres complementarios transversales Taller de Empresa, Taller de Design Thinking, Masterclasses

·Seguimiento personalizado y feedbacks multimedia.

·Briefings aproximados a la realidad del sector.

·Vinculada a la sostenibilidad, economía y salud.

PROGRAMA

·Foco en decoración: aporta un conocimiento muy específico dentro de la profesión, cuidando la elección de cada uno de los detalles

·Talleres adicionales voluntarios para ampliar y reforzar las habilidades y conocimientos: Home Staging y Storytelling.

·Herramientas y Softwares:

Autodesk Revit

3DS MAX

AUTOCAD

🎓 Titulaciones

Después de finalizar con éxito el programa y habiendo realizado los trámites pertinentes recibirás el título de Máster por ESDESIGN. Además, tendrás la posibilidad de obtener el título de Máster de formación permanente por la Universidad Internacional de Valencia, siempre que cumplas con los requisitos académicos, de documentación, de pagos y administrativos establecidos.

Para poder obtenerla, deberás disponer de una Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En el caso excepcional de no disponer de dicha Titulación, habiendo acreditado experiencia mínima profesional en el ámbito de la titulación y, habiendo superado las evaluaciones del Máster, obtendrás un Certificado de la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

ESPECIALISTA DE DECORACIÓN DE INTERIORES EN:

Estudios de diseño de Interiores

Estudios de arquitectura con departamento de interiores

Tiendas especializadas en mobiliario o servicios de interiorismo

Tiendas de materiales (textiles del hogar, etc.)

Inmobiliarias con servicios de Home Staging

Estilismo

Consultoría y asesoramiento

  • Máster en Decoración de Interiores

✔ Requisitos

¿A quién va dirigido el Máster de formación permanente en Decoración de Interiores?

Nuestro Máster de formación permanente en Decoración de Interiores va dirigido a personas interesadas en ampliar sus conocimientos en el campo de la decoración, concretamente en la decoración de interiores y en la creación de atmósferas a través del diseño y la combinación de elementos en el espacio.

El programa de estudios de nuestra escuela superior te permitirá entender los fundamentos conocer en profundidad el significado de espacios para la vivienda o trabajo, equilibrando los elementos y proyectando ideas atemporales, personales, atrevidas e innovadoras en tus diseños de decoración de interiores.

Nuestra educación en decoración de interiores trabaja el la capacidad de combinar el propio estilo con los gustos e ideas del cliente final, aconsejando en base a las habilidades y conocimientos los distintos espacios y posibilidades del entorno.

Las personas formadas por el programa de formación permanente en Decoración de Interiores de ESDESIGN son profesionales capaces comprender el estado actual de una estancia y trabajar en torno a una idea principal para lograr proyectar y desarrollar un proyecto de decoración 360º.

🏁 Objetivos

1. Ser capaces de desarrollar la creatividad con propuestas de diseño único con soluciones originales y funcionales, que aporten valor a nuestro trabajo.

2. Aprender a analizar los espacios originales para detectar los puntos críticos, dominar las proporciones del mobiliario y proponer soluciones adecuadas.

3. Adquirir el dominio de las herramientas necesarias para conseguir presentar diseños de forma clara y atractiva.

4. Aprender a iluminar el espacio, a adecuar el color, las texturas y los detalles decorativos según la función y la sensación que queremos conseguir para generar calidez y armonía en nuestros espacios.

5. Dominar las fases del proyecto y ser capaces de elaborar una buena planificación así como poder calcular honorarios y presupuestos.

innovacion en construccion, revestimientos de paredes, proyectos arquitectonicos, diseño de interior, planificacion de espacios, interpretacion de planos

Opiniones

4.2 estrellas promedio basado en 10 opiniones de Máster en Decoración de Interiores.

Ver opiniones ESDESIGN ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE BARCELONA


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Con el Máster, desarrollé una creatividad única en el diseño de interiores. Ahora puedo ofrecer soluciones originales y funcionales. Genial para destacar en proyectos.

CONSTANZA PEREIRA . | 11-11-2024

La diversidad de salidas profesionales es una gran ventaja. Después del Máster, logré una promoción en mi trabajo actual. Estoy muy agradecido

VILMA PAUCAR . | 10-10-2024

El enfoque en transmitir emociones a través de la decoración realmente resonó conmigo. Ahora siento que mis diseños no solo son estéticos, sino también impactantes.

FABIOLA CARRILLO . | 17-08-2024

Aprendí a analizar espacios desde una nueva perspectiva, lo que mejoró enormemente mi enfoque en el diseño de interiores. ¡Muy útil!

GEMA MOLINA VILLEN . | 15-08-2024

Si bien la comunidad online fue un buen recurso, creo que podría haber más interacción entre estudiantes para un aprendizaje más colaborativo.

CARLOS MARIO LÓPEZ BARRIOS . | 28-07-2024

Ver más opiniones

Temario Máster en Decoración de Interiores 2024

01 Repensar el interior doméstico

02 Técnicas de representación

03 Sociología, nuevas maneras de habitar

04 Ambientes con estilo propio

05 Materiales y espacios saludables

06 Iluminación

07 Iconos del mobiliario

08 Distribución clave para el espacio

09 Estilismo (floral, librerías, cuadros, esculturas, textiles)

10 Gestión del proyecto

TRABAJO FINAL DE MÁSTER [TFM]

Dar solución a desafíos reales a través del diseño

Diseñar, dirigir e implementar un proyecto de decoración

Trabajo en grupo

Importante: el marco del TFM lo definen los tutores, no se aceptarán propuestas ad hoc que no cumplan los objetivos y volumen de trabajo establecidos.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso de FP Técnico en Proyectos de Obra Civil


A Distancia1430 horasMatrícula abierta

Obtén el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior en Proyectos de Obra Civil, que te hace falta para trabajar en lo quieres. Prepárate rápida y fácilmente El curso preparatorio para la obtención del Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior en Proyectos de Obra Civil mediante la superac...

CONSULTAR CON FORMACIÓN UNIVERSITARIA DISPONIBILIDAD DE BECAS Y SUBVENCIONES, ADEMÁS DISPONE DE UN DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE PRÁCTICAS Y EMPLEO ACREDITADA COMO AGENCIA DE COLOCACIÓN Nº 9900000283, POR EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD.


FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

Curso de Certificación Bbim Building Information Modeling Basics


Online16 horas, clases grabadas...16 horas, clases grabadas impartidas por un profesor cualificado.Modalidad abierta

La certificación BBIM ® – Building Information Modeling Basics reconoce ante empresas y organismos internacionales a los profesionales que controlan los fundamentos de esta metodología de trabajo, buscan la mejora continua y han superado las pruebas que lo demuestran, cuál es su alcance, sus estándares, el entorno de funcionamie...

- CERTIFICACIóN BBIM®- BUILDING INFORMATION MODELING BASICS®
- EN EIGP, SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- PROGRAMA DE CERTIFICACIóN PROFESIONAL DE BUILDINGSMART – FUNDAMENTOS

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.


EIGP

Curso relacionado de DSIGNO

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN DISEÑO DE ESPACIOS INTERIORES


Online750 Horas 30 ECTSMatrícula abierta

Con este programa llevarás cualquier plano en dos y tres dimensiones que represente un espacio a su expresión gráfica, conocerás las diferentes adaptaciones según se trate de un entorno comercial, de uso privado o público y también tratarás la influencia de la temporalidad en los distintos escenarios. Los contenidos de nu...


Curso relacionado de DSIGNO

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN DISEÑO DE INTERIORES PARA VIVIENDAS


A Distancia900 Horas 36 ECTSMatrícula abierta

Con este programa, conseguirás los conocimientos suficientes para poder afrontar con solvencia la presentación de proyectos de interiores para vivienda, aprendiendo los sistemas de representación y de dibujo, así como las aplicaciones informáticas (AutoCAD y 3DsMax) necesarias para presentar tanto al equipo de trabajo como al cl...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE ESTILISMO EN DECORACIÓN


Online300 HorasMatrícula abierta

¿Has pensado en quién crea el estilismo de las fotos de las revistas? El Estilismo en Decoración es fundamental para revistas de arquitectura e interiorismo, catálogos comerciales, inmobiliarias, etc. Vestir los espacios es un arte que podrás estudiar en el Curso de Estilismo de Interiores. MasterD te ofrece el Curso de E...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DISEÑO DE INTERIORES


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Te presentamos el curso de diseño de interiores de MasterD, que te prepara para acceder a un sector, el del Interiorismo, que está en continuo crecimiento, proporcionándote la posibilidad de convertirte en un profesional cualificado y así, poder trabajar en diferentes ámbitos como diseño de interiores de vivienda, de comercio,...


Formación relacionada


Haz tu pregunta