1. Masters
  2. Tecnología Informática en Zaragoza
  3. Gestión TIC
  4. Master Tecnologias Comunicacion
Máster en Tecnologías de Comunicación foto 1

Máster en Tecnologías de Comunicación

Máster en Tecnologías de Comunicación CESTE ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    90 créditos,2.250 horas

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

El Máster pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las tecnologías de la información y comunicación audiovisual, expertos en las tecnologías de vanguardia en el mercado, pero al mismo tiempo, capaces de adaptarse fácilmente a otros tipos de tecnología y proveedores.

Estos profesionales deberían ser capaces de asumir responsabilidades en la planificación de tareas y proyectos, el diseño y la resolución de problemas.

Con estas características los alumnos estarán preparados para puestos técnicos y de responsabilidad donde desarrollar algunos de los siguientes roles:

Análisis de las necesidades y sugerencia de mejoras que las tecnologías de comunicación pueden aportar a las empresas.

Diseño de soluciones para cubrir las necesidades empresariales.

Implementación de soluciones de comunicaciones en entornos empresariales.

Soporte técnico de comunicaciones en entornos críticos y/o complejos.

🎓 Titulaciones

Los alimnos que superen las pruebas académicas y el proyecto final del Máster en Tecnologías d ela comunicación obtendran el título propio de Ceste Escuela de Negocios Internacional y el titulo Oficial Master of Science in Comunication technology de Universidad de Gales.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

  • Analista de Datos
  • Arquitecto de Data Solutions
  • Gerencia de Un Departamento, Área, Función, Etc., de Nuevas Tecnologías
  • Director Estratégico
  • Proyectos de Creación de Empresas de Base Tecnológica: Director
  • Asesor Externo O Consultor Empresarial en Estrategias de Cambio Organizacional a Través de la Incorporación de las Telecomunicaciones
  • Técnico de Innovación
  • Proyectos de Negocios Basados en Telecomunicaciones: Director
  • Proyectos de Negocios Tecnológicos: Director
  • Máster en Tecnologías de Comunicación foto 1

✔ Requisitos

Dirigido a:

El Máster está dirigido a titulados en Universidades y Escuelas de Negocios, especialmente en disciplinas relacionadas con la informática (Matemáticas, Física, Estadística, Ingeniería, Química…).

En el caso de personas que no posean una titulación universitaria y para quienes quieran conseguir una certificación profesional, existe la posibilidad de acceso si certifican una experiencia profesional a nivel intermedio dentro de su empresa, de un mínimo de 2 a 3 años, en el área de Tecnologías de la Información.

ilustracion, telecomunicacion, comunicacion audiovisual
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Tecnologías de Comunicación 2024

El programa del Máster de Tecnologías de Comunicación se estructura en 5 módulos, más la elaboración de un proyecto final.

Los cuatro primeros módulos se centran en el desarrollo de habilidades técnicas en diversos campos de las comunicaciones así como en el desarrollo de habilidades de diseño y resolución de problemas relacionados con las tecnologías estudiadas.

El quinto módulo está diseñado para dotar a los alumnos de las herramientas básicas para enfrentarse a proyectos de investigación.

El proyecto final tiene una gran importancia. En él el alumno debe demostrar las capacidades adquiridas y desarrolladas a lo largo del programa mediante un trabajo de investigación y desarrollo.

Los contenidos de los distintos módulos son compatibles con algunas de las certificaciones profesionales más reconocidas en el mundo de las comunicaciones. Se animará y orientará a los alumnos a que obtengan algunas de estas certificaciones.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Inteligencia Artificial For Business


Madrid10 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Inteligencia Artificial por Business de EAE Business School Madrid es un programa que te dotará de conocimientos para evaluar decisiones empresariales relacionadas con la IA, además, de conocer el grado de evolución que originará esto y poder extraer conclusiones de su impacto en los negocios. Este máster es...

OBTéN HASTA UN 28 PORCIENTO DE DESCUENTO


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso relacionado de MIOTI

MÁSTER EN INTERNET DE LAS COSAS IOT


At Home170 horasSeptiembre 2024

Especialízate en Internet de las Cosas, la nueva revolución tecnológica, el 91,5% de las empresas europeas considera que adoptar soluciones de IoT es fundamental para el éxito empresarial. Con este Master en IoT aprenderás desde el sensor a las comunicaciones, pasando por las plataformas de IoT, además de conocer las técn...


Top más buscados

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA


A DistanciaDuración: 600 horasMatrícula abierta

La razón del Master se centra en suministrar a juristas, licenciados y diplomados en Administración de empresas e ingenieros y diplomados informáticos y de las telecomunicaciones interesados, las herramientas necesarias para saber resolver problemas jurídicos relacionados con el uso de las tecnologías de la información y la comu...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO CLOUD COMPUTING


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

¿Quieres especializarte en Cloud Computing? Con este Curso de Cloud Computing vas a adentrarte en las herramientas tecnológicas de referencia en las plataformas de IBM y Oracle. Según un reciente artículo en “The Wall Street Jorunal”, Amazon necesita capacitar a 29 millones de personas para trabajar en la nube mediante nu...


Curso relacionado de EIGP

El Curso de Certificación ITIL ® Foundation v.4 que imparte EIGP – Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, tiene el objetivo de dotar al alumno del conocimiento acerca de la terminología, estructura y conceptos básicos de ITIL ®, garantizando que entienda los principios fundamentales de las prácticas de ITIL ® para la ges...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

IoT es un campo emergente con un gran potencial de aplicación ya que la sociedad actual tiende hacia un modelo tecnológico donde todo está interconectado. Ante esto, es necesario formar expertos para que se controlen este ecosistema y puedan adaptarse a todos los cambios que se aproximan. El Máster en Internet de las Cosa...


Formación relacionada


Haz tu pregunta