Marketing Digital foto 4
Máster Marketing Digital

Máster Marketing Digital

por INESDI DIGITAL BUSINESS SCHOOL
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    12 meses

  • Fechas:

    Mayo 2021


Descripción

Con el Master en Marketing Digital fórmate para trabajar en la profesión digital más solicitada por las empresas

La digitalización del tejido empresarial en España es una realidad, la disrupción en los modelos de negocio se está acelerando y la utilización de medios digitales para la captación, conversión y fidelización de clientes, son imprescindibles en cualquier estrategia empresarial.

El Master en Marketing Digital de Inesdi te proporcionara&769 las competencias necesarias para diseñar, implementar y analizar un Plan de Marketing Digital: desde la investigación previa, la planificación estratégica basada en la metodología del diagnóstico y análisis, hasta la óptima asignación presupuestaria en función de los objetivos, así como el detalle del plan de acción mes a mes, con sus estimaciones de KPI y ROI, para que puedas anticipar resultados de tus acciones y campañas.

El objetivo general del Master en Marketing Digital de Inesdi es proporcionar a los estudiantes todos aquellos conocimientos, competencias y habilidades que les permitan entender por qué internet y la tecnología ha supuesto un cambio de paradigma en la comunicación, los negocios y el consumidor conocer los nuevos modelos de negocio en el ámbito digital, los nuevos players del mercado y oportunidades que se nos brindan, permitiéndole desarrollar una estrategia de Marketing Digital en cualquier ámbito empresarial, tanto desde la perspectiva de un proyecto propio (emprendedores), como desde la de un profesional por cuenta ajena o la de prestación de servicios de asesoría y consultoría para terceros.

Metodología

Nuestro modelo educativo funciona porque aprendes lo último. Incorporamos a nuestros programas las últimas novedades para garantizar tu aprendizaje. Así lo han comprobado durante los 10 años de Inesdi más de 3.000 profesionales que ya han pasado por nuestras aulas y actualmente trabajan en el ámbito digital.
A través de nuestro campus virtual tendrás acceso a todos los contenidos de tu curso, así como a información y vídeos complementarios para que tu aprendizaje sea aún más completo.
Te formarás bajo la metodología «Learning by doing», pasando de la teoría a la práctica a través de casos reales. Fomentando la iniciativa de profesores y alumnos para que el tiempo invertido resulte una experiencia satisfactoria y de provecho para todos.
Podrás hacer networking con el resto de alumnos.

Requisitos

A quién va dirigido

Perfiles de negocio que, por sus funciones en la empresa, están interesados en conocer y/o profundizar su conocimiento y formarse en Marketing

Perfiles técnicos con experiencia en distintas tecnologías que buscan introducirse en el mundo de la planificación y dirección de Marketing Digital.

Objetivos

Entender el entorno y contexto digital, los nuevos players y oportunidades.

Comprender la importancia de la fase estratégica y cómo plantearla correctamente, identificando, analizando y diagnosticando las distintas problemáticas.

Aprender a utilizar las herramientas disponibles para realizar un diagnóstico previo del entorno, del mercado, del producto y la competencia, que nos asegure la correcta toma de decisiones posterior.

Definir objetivos cuantitativos y cualitativos clave para nuestra estrategia de marketing digital, entendiendo que estos objetivos impactan directamente en el resultado final.

Diseñar un plan de acción a través de las herramientas y canales disponibles, seleccionando las tácticas y acciones más adecuadas y rentables para cada fase del embudo.

Establecer los KPI´s adecuados, así como métodos de control eficaces que permitan determinar el desempeño de nuestro plan y aplicar las mejoras o correcciones pertinentes en base al análisis de los datos.

Entender como captar futuros clientes de alto valor potencial y aumentar el valor de los que ya tenemos, obteniendo la máxima rentabilidad y eficacia a través de automatización de herramientas digitales.

Planificar y ejecutar con éxito negociaciones en el ámbito del marketing digital

¿Qué Salidas Profesionales tiene el Master?

Con el Master en Marketing Digital podrás convertirte en un nuevo profesional de la economía digital, pudiendo desarrollar tu propio proyecto empresarial o incorporarte a importantes departamentos y áreas de cualquier empresa:

Director de Marketing Digital.

Responsable de Marketing Digital

Planner en medios digitales

Comprador de medios digitales

Responsable de afiliación

Acquisition Manager

Account Manager en agencia digital

Consultor SEO, SEM

Digital Product Manager

Comercial de Marketing Digital

Posicionamiento Online, SEO, Analitica Web, CRM, Sem

Temario

Módulo 1. Ecosistema Digital

Módulo 2. E-commerce y plataformas de la economía colaborativa

Módulo 3. Investigación en medios digitales

Módulo 4. Plan de Marketing Digital

Módulo 5. Social Media Marketing

Módulo 6. Gestión de la relación con los usuarios, registros y clientes digitales

Módulo 7. Marketing en buscadores

Módulo 8. Planificación y herramientas del display

Módulo 9. Métricas ROI del Marketing Digital

Módulo 10. Gestión del dato y analítica web