1. Masters Online
  2. Dirección de Recursos Humanos
  3. Dirección de Recursos Humanos Online
  4. Master Oficial Direccion Gestion Personas
MASTER OFICIAL EN DIRECCION Y GESTION DE PERSONAS

Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas

Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas UEMC Business School
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    60 ECTS, 1 curso académico

  • Fechas:

    Octubre 2024

promocion FINANCIACIÓNEl Máster en Dirección y Gestión de Personas Online puede abonarse en cómodos plazos sin intereses a través de la propia Universidad. 490€ iniciales + 10 cuotas mensuales.


Descripción

Convierte la gestión del talento y de las personas en el motor del éxito de tu organización gracias al Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas

El Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas se centra en la gestión del talento dado que es el gran reto al que se enfrentan las empresas en el siglo XXI. Cuestiones de recursos humanos como la motivación para la productividad y satisfacción del empleado, así como las estrategias para retención del talento, se convertirán en elementos claves para el éxito empresarial.

Gracias a este máster oficial podrás liderar tu organización en un nuevo paradigma con las personas en el centro de la estrategia. Este programa está orientado a formar directivos y no meramente a formar técnicos en recursos humanos. Se incluye una visión estratégica global de acuerdo a las exigencias actuales y los contenidos están diseñados en función de las necesidades presentes y futuras de las empresas, por ello, se incorpora al plan de estudios el uso de las nuevas tecnologías y el uso de herramientas clave en la dirección y gestión de personas.

Este programa te permitirá adquirir habilidades directivas para dirigir y gestionar personas y desarrollar tus capacidades de liderazgo. Un Máster Online orientado a la aplicación práctica del conocimiento al puesto de trabajo.

Cumplimiento de regulaciones y normativas de seguridad laboral implícitas en la Prevención de Riesgos Laborales.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Máster universitario en Dirección y Gestión de Personas, Máster Oficial Universitario emitido por la UEMC Business School.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Nuestro reto es ayudarte a conseguir tus objetivos profesionales. El Máster oficial en Dirección y Gestión de Personas supone una oportunidad para poder acceder a puestos de responsabilidad en el área de la dirección de recursos humanos y nosotros te damos todos los servicios necesarios para ayudarte a conseguirlo.

- Prácticas Garantizadas

- Acceso a Bolsa de Empleo

- Orientación Profesional

- Emprendedores

✍ Metodología

La metodología online de este máster oficial en dirección de recursos humanos ofrece una serie de ventajas como pueden ser la flexibilidad de acceso a los contenidos didácticos desde distintos dispositivos y horarios propios de su formato o el novedoso sistema de reconocimiento biométrico a través del cual el alumno puede examinarse desde casa sin necesidad de desplazarse a la sede más cercana.

- Clases en Directo

- Contenidos Teóricos

- Campus Virtual

- Método del Caso

- Evaluación Continua

- Trabajo de Fin de Máster Real

- Progresa en tu carrera

- Acompañamiento y Tutorías

✔ Requisitos

Este máster de dirección y gestión de personas está enfocado a titulados universitarios que desean profundizar más en el sector de los recursos humanos. Si tu objetivo es liderar tu organización en un nuevo paradigma con las personas en el centro de la estrategia, este es tu máster.

Los perfiles más comunes de ingreso son:

- Graduados/as en Derecho, Sociólogo, Psicólogos, Turismo, Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas (ADE).

- Perfiles técnicos de recursos humanos que quieran acceder a una formación de calidad que les permita acceder a puestos de mando, asumir el liderazgo en los roles de responsabilidad y gestionar equipos de personas.

- Profesionales que quieran completar otra disciplina y tener un campo profesional mucho mayor.

🏁 Objetivos

Al finalizar el máster de dirección y gestión de personas estarás capacitado para desarrollarte profesionalmente como:

- Director de Recursos Humanos, HR Business Partner.

- Head of Talent Management.

- Profesor de formación y orientación laboral.

- Conflict Manager, Head Hunter.

- Responsable de Employer Branding.

- Responsable de Programas de Motivación y Participación.

- Consultor externo especializado en temas de selección, seguridad, convenios o conflictos laborales, etc.

gestion del talento, retencion del talento, desarrollo organizativo, gestion de recursos humanos, transformar organizaciones
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas 2024

- COMPLEMENTO FORMATIVO: EMPRESA Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA

- GESTIÓN DE ORGANIZACIONES, PERSONAS Y PROCESOS EFQM

- ESTRATEGIA, PLANIFICACIÓN Y SELECCIÓN

- DESARROLLO DEL TALENTO

- IMPLICACIÓN Y DIÁLOGO: LIDERAZGO

- CONSULTORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN DE PERSONAS

- SOCIO EN GESTIÓN DE OPERACIONES DE RRHH (OPTATIVA)

- SOCIO ESTRATÉGICO DE RECURSOS HUMANOS (OPTATIVA)

- COMUNICACIÓN PARTICIPACIÓN Y CLIMA LABORAL

- RETRIBUCIÓN Y RECONOCIMIENTO

- RETENCIÓN Y CAPTACIÓN DEL TALENTO

- NUEVAS TENDENCIAS EN LA GESTIÓN DE PERSONAS

- COACHING EN LAS ORGANIZACIONES

- TRABAJO FINAL DE MASTER

- PRÁCTICAS EMPRESARIALES

BECAS Y AYUDAS

El carácter oficial de este Máster de Recursos Humanos Online permite que puedas solicitar becas oficiales promovidas por diferentes organismos.

Consulta con nuestros asesores opciones de ayudas y precios especiales en función de tu perfil académico y por pronta matriculación.

Contamos también con precios especiales para empresas y colectivos, contacta con nuestro departamento de relaciones corporativas para obtener más información.

OPCIONES DE FINANCIACIÓN

El Máster en Dirección y Gestión de Personas Online puede abonarse en cómodos plazos sin intereses a través de la propia Universidad. 490€ iniciales + 10 cuotas mensuales.

Si necesitas una financiación mayor contamos con acuerdos con entidades bancarias para el acceso con condiciones especiales a créditos para cursos.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ID DIGITAL SCHOOL

El nuevo Máster en People Analytics y Gestión de Talento Digital de ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela es una titulación oficial que ofrece una oportunidad única para aquellos estudiantes y profesionales interesados en comprender y aplicar el análisis de datos en el ámbito de la gestión de recursos humanos...


ID DIGITAL SCHOOL

Curso relacionado de INSTITUTO DE CIENCIAS EMPRESARIALES IMF

MÁSTER OFICIAL EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS


Online60 ECTS / 1.500 HorasMatrícula abierta

El Master Oficial en Dirección de Recursos Humanos online por la Universidad Camilo José Cela es un título universitario de postgrado, de la Rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas, evaluado favorablemente por la Fundación para el Conocimiento Madri+d, órgano de evaluación universitaria de la Comunidad de Madrid, e inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) con el número 4315689...


Curso relacionado de EUDE BUSINESS SCHOOL

MASTER EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS


Online1 año / 1.500 h. equival...1 año / 1.500 h. equivalente a 60 créditos ECTSCada 15 días

El máster en Dirección de Recursos Humanos de EUDE Business School además de prepararte como líder y especialista en la gestión del Capital Humano y capacitarte para dar soluciones globales a las necesidades de captación y retención de personal, potencializa tu currículum vitae y aumenta exponencialmente tus posibilidades de inserción y mejora laboral...


Curso relacionado de EUDE BUSINESS SCHOOL

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS


Madrid1 año / 1.500 h. equival...1 año / 1.500 h. equivalente a 60 créditos ECTSCconvocatorias marzo, jun...Cconvocatorias marzo, junio y octubre

El capital humano es el valor diferencial y competitivo de cada empresa, con el Máster en Dirección de Recursos Humanos, además de prepararte como líder y especialista en la gestión del Capital Humano y capacitarte para dar soluciones globales a las necesidades de captación y retención de personal, encargándote de la gestión del talento, de su motivación y de otros muchos aspectos que logren que la eficiencia de estos se potencialice al máximo...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La gestión de los recursos humanos se convierte en un factor pro-activo y clave para desarrollar el talento, creatividad y competencias de cada colaborador, en un marco de empresa socialmente responsable y, paralelamente, avanzar eficientemente en un mercado globalizado dominado por la digitalización.

Con este máster obtendrás los conocimientos, habilidades técnicas e intrapersonales, y aptitudes necesarias para realizar una gestión optimizada del conjunto de personas que forman las organizaciones, teniendo en cuenta sus necesidades y particularidades...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS RRHH


Madrid12 Meses / 60 ECTSMayo / Octubre

El Máster en Dirección de Recursos Humanos reúne todos los conocimientos que necesitas para enseñarte a desarrollar habilidades directivas para liderar, comprender la importancia de la gestión de RRHH, como realizar planificaciones y consultoría estratégica.

El Máster en Dirección de Recursos Humanos se centra en el desarrollo de las personas dentro de la organización y en el rol que debe jugar la dirección de RRHH para lograr que dicho objetivo no sólo se consiga sino que además esté alineado con la estrategia de la empresa

Responderemos a multitud de preguntas clave en el ámbito de los recursos humanos: ¿Cuál es el rol del director de Recursos Humanos y qué objetivos debe tener? ¿Cómo encontrar el equilibrio entre talento y crisis? ¿Qué competencias y habilidades permiten acercar los Recursos Humanos a la cambiante realidad de las empresas?

Abordaremos la implantación de la misión general de la empresa con un doble objetivo: mejorar el clima de trabajo y conseguir que los colaboradores perciban a la compañía como un Best Place to Work...


Haz tu pregunta