Dirección de Empresas foto 4
Máster Online Oficial MBA Administración y Dirección de Empresas

Máster Online Oficial MBA Administración y Dirección de Empresas

por EUDE BUSINESS SCHOOL

  1. MBA
  2. /
  3. Masters MBA de Dirección de Empresas
  4. /
  5. Masters MBA de Dirección de Empresas Online
  6. /
  7. Master Online Oficial MBA Administracion Direccion Empresas
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    18 meses / 90 créditos ECTS

  • Fechas:

    Inicio: cada 15 días


Descripción

El MBA en Administración y dirección de empresas de Eude tiene reconocimiento Oficial a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) con RVOE No.20181415, Completando este máster obtendrás dos titulaciones, una oficial emitido por Universidad EUDE y un segundo título propio emitido por EUDE Business School (España), con 90 créditos, este MBA ha sido considerado como uno de los mejores MBA según el Financial Times .

Este master te capacita para la adquisición de una visión global de la gestión de la empresa. Durante todo el programa estudiarás en profundidad las diferentes áreas empresariales que conforman la empresa : Management, Finanzas, Marketing, Comercial, etc., adquiriendo las competencias y capacidades necesarias para poder gestionar una empresa gestión independientemente del tamaño de la organización.

Cursando MBA Administración y Dirección de Empresas en la modalidad de Online estudiarás un programa flexible que garantiza la total compatibilidad de la vida profesional y personal con la formación, beneficiándote de nuestra plataforma Learning Desk, plataforma de formación líder a nivel europeo, donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo con un claustro de calidad, dispondrás de todo el material didáctico en E-book, tutorías online con profesores, foros de trabajo en abierto para fomentar el networking entre compañeros y además también podrás beneficiarte de una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y acceder a una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas.

La puesta en práctica de conocimientos, habilidades y aptitudes de liderazgo característicos de cada uno de los departamentos de la empresa, son las nuevas demandas del mercado, por este motivo el MBA en Administración y Dirección de empresas tiene como principal reto formar directivos capaces de asumir estas nuevas responsabilidades demandas por el mercado.

Todos nuestros másters cuentan con la posibilidad de complementarse con una especialidad o un programa presencial de 15 días de inmersión en Madrid, realizando un PDDI ¿ Programa de Desarrollo Directivo Internacional y acceso a las graduaciones presenciales para recoger tu titulación. (consulta cómo acceder a ambas opciones).

Metodología

- Ebook: Contenidos teóricos necesarios, apoyados en supuestos reales prácticos que le ayudarán a entender y comprender el objeto de cada bloque temático.

- Método del caso: Casos reales de empresas como principal instrumento de trabajo, le permite al alumno afrontar desde el primer momento, situaciones similares a las que se va a encontrar en el mundo profesional (casos de EUDE, IESE Business School, Harvard Business School, principalmente).

- Clases-conferencias: Sesiones presenciales impartidas por profesores que desarrollan su actividad profesional en el mercado laboral profesionales en ejercicio, que emiten en directo de manera virtual para los alumnos de la modalidad on-line.

- Discussions: Cada semana se propondrá al alumno un tema de interés o actualidad ligado a su programa Master, que será analizado y debatido en los foros de discusión que organizará y gestionará por los tutores adscritos al programa del centro.

- Hipermedia Box: Cada alumno recibirá al inicio de cada área de conocimiento el material necesario para su formación. El material estará situado en el Campus virtual y tendrá formatos diversos (textos, videos, gráficos, fotografías etc), con el objetivo de fomentar el interés por el estudio autónomo.

- Actividades extracurriculares: Seminarios, Talleres, Conferencias, Visitas de Empresas.

- Exámenes y Autoevaluaciones

- Sesiones de Feedback/Tutorías

🏅Acreditaciones que tiene el Master MBA


Requisitos

Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.

Objetivos

- Desempeñar tareas de la Alta Dirección.

- Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas.

- Establecer, gestionar y controlar los elementos financieros clave de la empresa.

- Gestionar estratégicamente los equipos de trabajo en sus diferentes áreas, así como potenciar y gestionar el talento del personal de la organización.

- Establecer y gestionar la implementación de las diferentes estrategias y políticas de marketing adaptadas al actual entorno global, competitivo y cambiante con soporte tecnológico.

- Desarrollar las tareas de gestión integral de la Comunicación, Calidad, Gestión del Cambio Organizacional y Cultura Corporativa.

- El networking que se establece con profesionales de todo el mundo.

Me matriculé online porque no tenía tiempo a asistir a clases, me pareció un MBA muy completo para lo que encuentras en la red. Lo mejor que tiene reconocimiento y validez en el extranjero y que todo el material esta muy bien estructurado y ordenado en el campus virtual.

RAUL GUILLEN .

ADE, Administración Empresarial, Desarrollo de Habilidades Directivas, International Business MBA, Comercio Internacional, Business Administration

Temario

1. DIRECCIO&769N Y ORGANIZACIO&769N DE LA EMPRESA

2. ESTRATEGIA DE LA EMPRESA

3. DIRECCIO&769N DE RECURSOS HUMANOS

4. DIRECCIO&769N DE MARKETING Y GESTIO&769N COMERCIAL

5. DIRECCIO&769N FINANCIERA

6. COMERCIO EXTERIOR

7. DIRECCIO&769N DE OPERACIONES, LOGI&769STICA Y CALIDAD

8. EMPRENDIMIENTO, INNOVACIO&769N TECNOLO&769GICA Y MÉTODOS PARA LA INNOVACIO&769N

9. EFICIENCIA DIRECTIVA

10. ASPECTOS LEGALES

11. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Programas Relacionados Dirección de Empresas

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MBA

¿Quieres enfocar o mejorar su carrera profesional en el ámbito de la dirección de la empresa ? En el Master en Dirección de Empresas MBA , que presenta cursosypostgrados.com, se verán módulos que incorporan aspectos fundamentales del Entorno empresarial (económico, legal y fiscal), Habilidades Directivas , del Marketing...

MBA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

IMF Business School es un especialista en la elaboración e impartición de cursos en todas las áreas de gestión de una empresa, lo que le ha dotado de la experiencia necesaria para desarrollar este MBA Online , en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para dirigir una empresa. E...

BACHELOR DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

¿Te gustaría asesorar sobre situaciones concretas de la empresa ? El éxito de una empresa depende en mayor o menor medida de la buena administración que tenga. Por ello es necesario que tenga también una buena coordinación para lograr una mayor productividad . De ahí que cada vez más se demanden p...

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN UNIVERSITARIA EN GESTIÓN DE LA EMPRESA

Diploma de Especialización Universitaria EN GESTIÓN DE LA EMPRESA. En este curso se estudian todos aquellos aspectos básicos relacionados con la gestión en la empresa. Por un lado, se hace hincapié en la normas ISO que toda empresa competitiva debe tener implementadas (calidad, prevención, medioambiente), pero también otras rela...