1. Masters Online
  2. Psicología
  3. Psicología Online
  4. Master Universitario Psicologia General Sanitaria
MASTER UNIVERSITARIO EN PSICOLOGIA GENERAL SANITARIA

Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

4.3 estrellas basadas en 10 opiniones

  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    90 ECTS

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion BOLSA O EMPLEO¡DESCUENTOS POR MATRÍCULA ANTICIPADA! PLAZAS LIMITADAS - TITULACIÓN OFICIAL - BOLSA DE TRABAJO - POSIBILIDAD DE PAGO A PLAZOS


Descripción

El Máster Universitario en Psicología General Sanitaria se imparte en modalidad Online con prácticas presenciales.

El Máster está diseñado para ofrecer una formación especializada en el ámbito de la psicología sanitaria. Si también cuentas con el Grado de Psicología, el título oficial de Máster en Psicología General Sanitaria te dará la consideración de profesional sanitario y te facultará para desarrollar tu actividad profesional por cuenta propia o ajena en centros de atención el sector sanitario, realizando investigaciones, evaluaciones o intervenciones psicológicas sobre cualquier aspecto del comportamiento relacionado con la salud, conforme a lo establecido en la Ley.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Máster Oficial que te permitirá ejercer como psicólogo sanitario bajo la normativa ECD/1070/2013.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

  • Sector Psicologia
  • Psicologo
  • Psicologo Clinico
  • Auxiliar en Psicología
  • Equipos Psicosociales de los Juzgados-Tribunales (De Familia, Menores, Etc.)
  • Clínicas Médico-Forenses

El título de Máster Universitario en Psicología General Sanitaria Generación te faculta para trabajar en los siguientes ámbitos:

- Centros públicos y privados, algunos de ellos alejados del ámbito estrictamente sanitario (industria, empresas de selección de personal o unidades de orientación escolar)

- Consultas privadas, por tu cuenta o en compañía de otros psicólogos u otros profesionales, y en el sistema público de salud (ambulatorios públicos de salud mental, unidades de tratamiento de toxicomanías, hospitales públicos, etc.)

- Organizaciones no gubernamentales, en programas de asistencia a drogodependientes, enfermos crónicos, etc.

🏁 Objetivos

Con este programa de estudios:

- Conocerás en profundidad los factores biológicos y psicosociales ligados a los problemas de salud y las enfermedades, especialmente los relacionados con la salud mental.

- Adquirirás las herramientas necesarias para poner en práctica un concepto de salud integral, siguiendo las directrices de la OMS.

- Sabrás manejar la comunicación interpersonal y las emociones para una interacción efectiva con los pacientes, familiares y cuidadores en los procesos de intervención psicológica.

- Redactarás informes psicológicos adaptados a las necesidades de sus destinatarios.

- Estarás preparado/a para diseñar actividades de promoción y de educación para la salud psicológica individual y colectiva.

- Podrás utilizar las tecnologías de la información y la comunicación para mejorar tu desempeño profesional.

Opiniones

4.3 estrellas promedio basado en 10 opiniones de Máster Universitario en Psicología General Sanitaria.


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
La titulación oficial como psicólogo sanitario es un gran logro al completar este Máster. La capacidad para diseñar actividades de promoción y educación para la salud psicológica demuestra la relevancia y aplicabilidad del programa. La flexibilidad para trabajar en diferentes ámbitos, incluyendo consultas privadas y centros públicos, brinda oportunidades variadas.

LUIS ALIAGA ALIAGA . | 20-09-2024

La capacitación en redacción de informes psicológicos ha sido particularmente valiosa. Sin embargo, algunos módulos podrían beneficiarse de una mayor integración de casos reales para una aplicación más práctica. La diversidad de salidas profesionales es impresionante y ofrece oportunidades para adaptarse a diferentes intereses.

VERONICA CALVO SAYANS . | 05-06-2024

El enfoque en las tecnologías de la información y la comunicación es una adición valiosa, pero en algunos momentos sentí que la conexión entre estas herramientas y la práctica clínica podría ser más explícita. Más ejemplos prácticos relacionados con el uso de la tecnología en intervenciones psicológicas serían beneficiosos.

ANA VICTORIA A. | 17-05-2024

La amplitud de salidas profesionales es una de las fortalezas clave de este Máster. La inclusión de ámbitos como la industria y empresas de selección de personal amplía las oportunidades para aplicar los conocimientos adquiridos. Algunos seminarios adicionales sobre la práctica en entornos no tradicionales podrían mejorar aún más la preparación.

GABRIELA GABY . | 27-04-2024

Este Máster ha cumplido mis expectativas al proporcionar una formación integral en psicología sanitaria. La posibilidad de redactar informes adaptados a diversas audiencias es una habilidad valiosa que he desarrollado. Recomiendo este programa a aquellos que buscan una carrera en el sector de la salud mental con un enfoque versátil.

CRISTIAN CASTRO CONLLAO . | 16-03-2024

Ver más opiniones

Temario Máster Universitario en Psicología General Sanitaria 2024

Las enseñanzas se estructuran en dos cuatrimestres por año de asignaturas obligatorias y opcionales, que se ofertarán en cada edición del Máster.

Primer año. Está compuesto por 6 asignaturas obligatorias y otras opcionales, a través de las que se pretenden impartir los conocimientos básicos, transversales o generales relacionados con el diagnóstico y la intervención psicológica en el ámbito sanitario general. Las obligatorias son:

- Psicología General Sanitaria. Fundamentos Científicos y Profesionales

- Evaluación y Psicodiagnóstico. Entrevista y Propuesta Terapéutica

- Habilidades del Psicólogo y Técnicas Básicas de Intervención

- Intervención Psicológica en Niñez y Adolescencia

- Intervención Psicológica en Adultos

- Intervención Psicológica en Tercera Edad

Segundo año. Incluye las prácticas externas y el Trabajo de Fin de Máster. Son también asignaturas de carácter obligatorio.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad


Todas las provincias de España1500 horas /60 ECTSMayo 2024 Noviembre 2024

Este Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad de Cemp, te prepara para comprender y liderar equipos multidisciplinares que desarrollan proyectos de Inteligencia Artificial en las organizaciones sanitarias e industria relacionada. Con este máster online alcanzarás una visión amplia de los aspectos técni...


CEMP

Destacado
Curso relacionado de CEMP

Master en Análisis Clínicos


Todas las provincias de España1500 horas /60 ECTSMarzo 2024 Julio 2024 Nov...Marzo 2024 Julio 2024 Noviembre 2024

Este Máster en Análisis Clínicos te prepara para trabajar en un ámbito apasionante como es el de los laboratorios clínicos. Y es que este tipo de laboratorios tienen cada vez más peso en la investigación, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades. En este máster online profundizarás en técnicas para e...


CEMP

Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Tecnología y Seguridad Alimentaria


Todas las provincias de España1500 horas / 60 ECTSMarzo 2024 Noviembre 2024

Con este Máster en Tecnología y Seguridad Alimentaria que te presenta CEMP te formarás en una profesión clave en el bienestar de los consumidores. Te prepararás para trabajar en el mundo de la industria alimentaria participando de lleno en ella como profesional especializado realizando análisis en laboratorios,...


CEMP

Destacado
Curso relacionado de CEMP

Master en Medicina Estética


Todas las provincias de España1500 horas 60 ECTSFebrero 2024 Octubre de 2...Febrero 2024 Octubre de 2024

Este Máster en Medicina Estética es una especialización médica enfocada en la práctica preventiva y restauradora que permite cambiar y/o corregir aspectos estéticos del paciente mediante técnicas no invasivas como tratamientos rejuvenecedores sin cirugía. Nuestro Máster online en Medicina Estética promueve la buena prácti...


CEMP

Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte


Todas las provincias de España1500 horas / 60 ECTSMarzo 2024 Noviembre 2024

Un Máster adaptable a tu ritmo de vida, este Máster Online en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte que te presenta CEMP te prepara para trabajar dentro del ámbito de la fisioterapia deportiva. Con este máster online te formarás en áreas como la fisiología del ejercicio físico, la prevención de lesiones, el t...


CEMP

Destacado
Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

Curso de Auxiliar en Farmacia


Todas las provincias de EspañaModalidad abierta

Un auxiliar de farmacia y parafarmacia es un profesional que trabaja en establecimientos farmacéuticos, como farmacias y parafarmacias, y brinda apoyo en la dispensación de medicamentos y productos relacionados con la salud y el bienestar. Las funciones de un auxiliar de farmacia y parafarmacia pueden incluir: ...

TE OFRECEMOS UN PLAN PERSONALIZADO DE FORMACIóN ADAPTADO A TU DíA A DíA PARA QUE EN EL FUTURO PUEDAS DESEMPEñAR UN PUESTO DE TRABAJO DANDO APOYO A LOS FARMACéUTICOS EN SU LABOR DIARIA.

PARA COMPLETAR TU FORMACIóN, TAMBIéN CONTARáS CON UN CURSO ANEXO DE OFIMáTICA QUE TE AYUDARá A RESOLVER TODAS LAS DUDAS QUE TE PUEDAN SURGIR A LA HORA DE UTILIZAR LOS PROGRAMAS Y APPS.


CAMPUS TRAINING

Formación relacionada


Haz tu pregunta