1. MBA en Madrid
  2. Dirección de Empresas
  3. Dirección de Empresas en Madrid
  4. MBA Full Time Español
MBA - FULL TIME

MBA Full Time en Español

MBA Full Time en Español EAE Business School Madrid

Full Time (no compatible con jornada laboral).


Descripción

Te presentamos el MBA en español para dirigir todas las áreas de una empresa y desarrollar las capacidades adecuadas para el liderazgo, trabajo en equipo, motivación, comunicación, ética empresarial y responsabilidad social, potenciando el emprendimiento para la creación de nuevos negocios en donde primen la innovación y creatividad.

Un Mba para enfrentar un mundo empresarial dinámico y competitivo, que demanda directivos capaces de enfrentar retos como la internacionalización, la recuperación económica, creación de un proyecto empresarial sólido y con futuro, profesionales capacitados con conocimientos sólidos de las diversas áreas de gestión, y a su vez, con unas habilidades personales tales como la versatilidad, la adaptación, la reflexión, la resolución y la creatividad.

MBA Campus Madrid

Entre los masters oficiales de EAE Business School en Madrid, el máster Profesional en Dirección de Empresas o Master of Business Administration (MBA) es uno de los reconocidos por estar entre los mejores del mundo. Desarrollado en la Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid), el Máster MBA tiene como objetivo ofrecer al participante una completa formación directiva ampliando sus conocimientos en dirección y administración de empresas, en un entorno profesional y competitivo como el de Madrid.

MBA Campus Barcelona

El participante tiene la opción de realizar este MBA también en el campus de Barcelona, obteniendo la titulación oficial a través de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), uno de los partners académicos de la escuela en Barcelona.

Puntos clave

DESARROLLO DE COMPETENCIAS

Potenciar los conocimientos indispensables en todas las áreas de una empresa: marketing, finanzas, contabilidad, capital humano y operaciones.

LIDERAZGO DE UNA ORGANIZACIÓN

Desarrollar las herramientas y capacidades adecuadas para el liderazgo: trabajo en equipo, motivación, comunicación, ética empresarial y responsabilidad social.

ESPÍRITU EMPRENDEDOR

Potenciar el espíritu emprendedor y poder sentar las bases de la creación de nuevos negocios, a la vez que favorecer la innovación y creatividad.

CRECIMIENTO SOSTENIBLE

Evolucionar con facilidad en el seno de organizaciones complejas y competitivas, nacionales e internacionales, bajo un desarrollo sostenible.

GESTIÓN DEL CAMBIO EMPRESARIAL

Adaptar y anticipar las necesidades de cambio de la organización con el objeto principal de seguir siendo competitivos.

VISIÓN GLOBAL E INNOVACIÓN

Gestionar la flexibilidad de la organización ante la aparición de nuevas tecnologías, nuevos mercados y la evolución de la sociedad.

🏅Acreditaciones que tiene el Master MBA


🎓 Titulaciones

Las personas que completen con éxito el programa, obtendrán el título de MBA Máster en Dirección y Administración de Empresas por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de la Universidad Camilo José Cela (si cursan el MBA en la sede de Madrid).

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de crear nuevas oportunidades laborales que orienta y acompaña al alumno, con un análisis de su perfil, para alcanzar sus objetivos profesionales y ajustar sus expectativas e intereses al mercado laboral.

El departamento de Carreras Profesionales también organiza eventos para potenciar la empleabilidad como el Foro Online de Empleo el Banco de Oportunidades con más de 6.000 ofertas de empleo publicadas al año o el International Talent Program, dirigido alumnos que buscan un desarrollo internacional y visibilidad en empresas multinacionales, con workshops y entrevistas con headhunters de distintas partes del mundo. EAE también participa en los programas de empleabilidad de marcas con gran proyección como L¿Oreal, Banco Sabadell, Leroy Merlin, Kyocera, Schneider Electric, IBM, entre otras, a las que los alumnos tienen acceso.

Durante el último año, algunos de los alumnos del MBA de EAE comenzaron a trabajar en: Roche Farma, Repsol, Fujitsu, Novartis, Amics de la UNESCO, Everis, GAES, E&Y, Ericsson España.

✍ Metodología

El Plan de Empresa constituye el elemento fundamental en el desarrollo del MBA. Los participantes tienen además acceso a un campus virtual con todos los recursos necesarios para el aprendizaje e información actualizada sobre la planificación de las asignaturas y la evaluación de su progreso.

Business Game

La introducción de un Business Game en el desarrollo del programa permite poner a prueba la capacidad analítica y el pensamiento estratégico en ambientes competitivos. Los participantes se organizan por grupos adquiriendo el papel de directivos que deben atender las exigencias de un negocio, desde sus planteamientos estratégicos hasta el balance de resultados.

Actividades y visitas

Durante la realización del programa se organizan visitas a empresas, encuentros con empresarios de distintos sectores, charlas con directivos de empresas y coloquios con profesionales y expertos.

Flexible Start Date

Nuestra metodología innovadora y flexible nos permite ofrecer a alumnos internacionales un sistema de incorporación continua de varias etapas para que puedan incorporarse a las clases presenciales posterior al comienzo oficial del programa sin problemas.

🏁 Objetivos

El objetivo general del MBA es formar futuros dirigentes:

Capaces de evolucionar con facilidad en el seno de organizaciones complejas y en la diversidad.

Susceptibles de inducir y gestionar la flexibilidad y el cambio ante la aplicación de las nuevas tecnologías, la aparición de nuevos mercados y la evolución social.

Abiertos y receptivos, con capacidad de comunicación y creatividad.

Humanistas y responsables en el marco de una sólida ética empresarial, la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

management, gerentes, desarrollo empresarial, ejecutivos, direccion estrategica
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario MBA Full Time en Español 2024

MÓDULO 1 - Entorno y Mercados Globales

Contexto socioeconómico actual

Marketing y comercialización en entornos internacionales

MÓDULO 2 - Dirección de Personas

Capital intelectual y gestión del talento

Habilidades directivas

MÓDULO 3 - Recursos Estratégicos

Finanzas para la toma de decisiones

Dirección de operaciones y SCM

Control de gestión

MÓDULO 4 - Dirección Estratégica

Dirección estratégica

Emprendeduría e internacionalización

MÓDULO 5 - Minors

MÓDULO 6 - Trabajo de Fin de Máster

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El sector empresarial demanda directivos y profesionales capaces de liderar proyectos que hagan de sus productos elementos diferenciadores. La Maestría Oficial en Administración y Dirección de Empresas (MBA) está estructurada en cuatro módulos, que abarcan los conocimientos relacionados con la dirección y gestión empresar...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Una formación de alto nivel para liderar y gestionar eficientemente las empresas Este Máster en Administración y Dirección de Empresas atiende la necesidad de formar a profesionales en el ámbito de la dirección, planificación y organización de empresas. Su contenido, centrado en la toma de decisiones para las difer...


Formación relacionada


Haz tu pregunta