ONLINE
Modalidad Abierta
El curso de Oposiciones de Administrativo, te preparará para superar con éxito los exámenes de acceso de la oposición.
Todos los seleccionados en estas oposiciones podrán gozar de beneficios como: estabilidad laboral, la posibilidad de desarrollar una carrera en el ámbito sanitario, un entorno de trabajo desafiante y unas condiciones laborales y sociales atractivas.
El personal del cuerpo administrativo se encarga de crear presupuestos, facturas, confección de nóminas, gestión y organización de archivo, reclamaciones, preparación de documentos, entre otras muchas tareas en función de la corporación local o estatal a la que se haya accedido.
Si quieres llegar a ser administrativo en la administración publica ya sea en ayuntamientos u otras corporaciones locales, o estatales debes de pasar unas oposiciones en las que se ha de realizar una buena preparación, además de cumplir unos requisitos concretos, para ser miembro de este cuerpo.
Tener la nacionalidad española o comunitaria
Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
Tener cumplidos dieciocho años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
Poseer la titulación exigida.
Primera Prueba:
Test de 100 a 150 preguntas del temario.
Segunda Prueba:
Resolución de varios casos prácticos (normalmente de procedimiento administrativo)
Tercera Prueba: De carácter obligatorio y eliminatorio.