Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1
Barcelona acogerá en octubre el Primer Seminario Internacional de Estudios Superiores Online de Mana imagen 1

Encuentro que tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre

OBS, Online Business School, es la primera escuela de negocios online en lengua española, organiza el 1er Seminario Internacional de Estudios Superiores Online de Management, en Barcelona a mediados de octubre.

 

Más de 10 universidades de todo el mundo participarán en unas jornadas de debate con el objetivo de compartir los estándares de los estudios superiores de Management online.

 

Universidades que imparten conocimiento vía online como: University of London, Universidad Virtual de Guadalajara, la Universidad de Edimburgo, la Universidad Virtual de Quilmes en Argentina, la Universidad Autónoma del Caribe de Colombia,  la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, la Universidad Anáhuac de Méjico, y la propia OBS,debatirán y analizarán, entre otros aspectos, los estándares de calidad y contenidos de los programas, el nuevo rol de los profesores y alumnos y la creación de un sistema de acreditaciones y rankings para el sector online, que responde a necesidades diferentes respecto de la formación presencial.

 

América del Norte lidera el mercado del formato online y cada vez más zonas geográficas están incluyendo esta modalidad, seguido por Europa, Asia, América Latina, Europa del Este, Oriente Medio y África; todos con un crecimiento entre el 30% al 40%.

 

Para el año 2016 se estima que otros países se integren a esta nueva forma de conocimiento, como: China, Corea del Sur, India y Brasil.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Aplica el Design Thinking a tu negocio
  2. El apasionado del Big Data el friki más cotizado
  3. Segundo puesto en el ránking de mejores escuelas de negocios virtuales para OBS

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización