Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1
Becas para el Máster de Fundación Universia imagen 1

#Becas para que los #discapacitados se únan al mercado laboral sin complicaciones.

            

 

Las becas para el próximo curso 2015-2016 sobre el Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Fundación Universia ha sido desarrollada gracias a la colaboración de KPMG en el centro de Estudios Garrigues.

Estas becas están destinadas a estudiantes con discapacidad que hayan finalizado sus estudios universitarios para progresar con normalidad profesionalmente.

KPMG  participa como impulsor para fomentar la inserción laboral e integración social de las personas con discapacidad a través del empleo de este colectivo de estudiantes dentro de los estudios superiores de post-grado.

La Fundación Universia ofrecerá una ayuda del 75% del importe total del Máster del Centro de Estudios Garrigues, en el que el estudiante con discapacidad seleccionado esté interesado en inscribirse. Las solicitudes deben presentarse a Fundación Universia hasta el 31 de julio de 2015  saliendo la resolución el 15 de septiembre de 2015.

Puede optar a la solicitud de la beca  todo aquel que haya finalizado sus estudios de licenciatura o grado y acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%, y que estén interesados en Másters del Centro como:

 
- Máster Oficial: Máster en Práctica Tributaria, Máster en Práctica Jurídica Laboral, Máster en Recursos Humanos, Máster en Banca y Finanzas.


- Máster Executive: Máster Executive en Recursos Humanos, Máster Executive en Asesoría Fiscal, Máster Executive en Relaciones Laborales.
 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. ¿Cuál es la importancia de las remesas para la República Dominicana?
  2. El papel fundamental del auditor interno se consolida en la administración de riesgos y la promoción del buen gobierno.
  3. Rechazo de los Estudiantes de las Universidades Públicas al Sistema de Préstamos

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización