Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2

Este máster es el número 2 del mundo según el ranking de Financial Times, perteneciente a la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). 

El Financial Times en su ranking anual sobre los mejores Másters en Finanzas para recién graduados sin experiencia laboral, publicó que ESADE tiene el número dos del mundo y en primer lugar esta la escuela francesa HEC. 

Este máster tiene la finalidad de mejorar las carreras de finanzas ya que ofrece una trayectoria internacional y garantiza satisfacción en la experiencia de aprendizaje. Este programa va dirigido a jóvenes que buscan un estímulo para crecer académicamente.

ESADE con este resultado afianza su puesto en el top 5 mundial, subiendo del 5º al 2º lugar de la lista.

'Es muy significativo este dato. Una de las fortalezas del máster es el grado de satisfacción de los participantes, lo que demuestra la importancia que concede ESADE a reconocer las necesidades de cada estudiante, acompañándole en su trayectoria y posicionamiento a lo largo de su carrera en el mercado laboral', afirma el decano de ESADE Business School, Alfons Sauquet.

El 91% de los estudiantes del Máster (MSc) en Finanzas de ESADE encuentran trabajo fuera de España, principalmente, en Alemania, Reino Unido, Suiza y Francia. Esto quiere decir que las compañias internacionales valoran la formación académica de calidad de la ESADE.

En el top 10 global, ESADE aparece en todos los factores que tienen que ver con la satisfacción de los participantes, entre ellos, la percepción de los alumnos hacia el servicio de carreras de la escuela (5º), el buen posicionamiento profesional y el salario (7º) o el retorno que supone para el estudiante cursar este máster (2º).

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. ¿Cuáles son los mejores master business administration a nivel mundial?
  2. La Prevencion en el Deporte
  3. Feria virtual para encontrar tu máster

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización