Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
Marketing y Ventas foto 5
feria

El diario británico The Economist ha creado una convocatoria a través de la red para que los que estén buscando hacer un #MBA puedan ver qué opciones están disponibles.

¿Estás buscando un #MBA y aún no tienes claro qué hacer? ¿Quieres marcharte fuera y hacer un #postgrado? Seguro que en el próximo mes de septiembre muchos estarán rellenando los formularios para ser admitidos en las escuelas de negocio más prestigiosas de España y del extranjero.

Si aún andas pensando qué opción es la mejor, el diario británico The Economist realizará los próximos días 16 y 17 de septiembre, una feria virtual en la que participarán algunas de las mejores escuelas de negocios más famosas del momento. Para poder 'asistir' a la feria tendrás que registrarte en la web del periódico y esperar a las fechas indicadas para hacer todas las preguntas que necesiten respuesta, ¿cómo aplicar? ¿dónde me examino del GMAT? ¿qué requisitos tengo que cumplir? ¿es éste el programa apto para mi perfil? Gracias a la feria podrás descubrir qué se necesita para poder ser un alumno MBA y cuál es el mejor programa del momento para poder dar un giro internacional a tu carrera profesional.

Si ya tienes claro qué hacer y dónde estudiar, entonces no dudes en contactarnos, en nuestra sección de másters y postgrados de Cursosypostgrados.com tenemos lo que necesitas para formarte.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El networking aplicado al mundo académico
  2. Iniciada la feria de empleo en la Autónoma
  3. Barcelona acogerá el QS World Grad School Tour

Artículos del BLOG


  1. Como crear un e-commerce exitoso
  2. La importancia de crear tu marca personal
  3. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  4. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  5. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad